logotipo de la empresa Eficacia
Eficacia

Evaluaciones de Eficacia en Ibagué, Tolima

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 447 evaluaciones

Efectiva para todo

Laborar para tarjeta exito por medio de eficacia fue buena experiencia porque siempre obtuve mis pagos sin problemas

Pros

Efectiva en pagos

Contras

La coordinadora de tarjeta exito con poco talento humano

saliendo de mi casa a laborar 7 Am reunion para organizar o planear la ruta de la semana y la meta a cumplir salid a a visitar los clientes cierre del

saber escuchar a los clientes y aprender de ellos cosas nuevas en cuanto a Gerencia los incentivos la caoacitacion los aplausos x los metas cumplidas la exaltacion un ambiente muy agradable de rabajo muy buen compañerismo ,esperar a q los tecnicos cumplieran con su trabajo para poder lograr mis metas Lo q mas me gusto es la buena convivencia y las comiisiones q ganaba para poder tener una buena calidad de vida

Pros

ambiente laboral, bonificaciones, la dotacion, los pagos puntuales

Contras

la espera de los tecnicos

excelente empresa y Buen ambiente laboral

Una empresa que brinda estabilidad laboral y oportunidad de aprender y crecer laboralmente

Contras

trabajo lunes a Domingo

Es una empresa dinámica, que se preocupa por el bienestar laboral del colaborador.

Eficacia es una gran empresa para trabajar, exigente y con excelente condiciones laborales, gracias al trabajo que desempeñe como asesora comercial, tengo ahora conocimientos de atención al cliente, ventas y servicio, organización de planes de trabajo para cumplimiento de metas, también impulso de la marca y muchos mas conocimientos que adquirí laborando en dicha empresa, en un ambiente tranquilo, con un buen desempeño laboral.

Pros

Fondos de Ahorros, convenios con diferentes entidades, en salud, seguros, entretenimiento.

Contras

Mucha rotación del personal administrativo

muy buena

es buena empresa y tiene gran variedad de grandes empresas en varios sectores para los cuales recluta personal.

excelentes compañeros, un gran puesto de trabajo, lleno de aprendizaje

tenia excelentes horarios de trabajo, me enseñaron hacer mercadeo de los productos, surtir paquetes, mis compañeros de trabajo eran excelente, muy amables y siempre queriendo enseñar,

ambiente alegre

se trabaja con una ambiente adecuado, y el gerente es un líder

ambiente de trabajo bueno

relacionarse con mucha gente de distintas tipos de clases sociales aprendí a tener con cada una de ellas una manera distinta de hablarles al promocionar el producto tuve un grupo de colegas muy colaboradoras dificultades no tube ya que un tiempo corto que me toco laborar

Pros

seguro medico, pagos al dia

Contras

no tengo

estabilidad laboral

turnos con diferentes horarios, recibir isla o puesto de trabajo con inventario diario, manejo de dinero, atención al cliente, asesoría, despacho de combustible, revisión de niveles de los vehículos, cuentas diarias, aseo del lugar de trabajo y sus alrededores, apoyo de compañeros en el lugar de trabajo por el movimiento.

Contras

horarios nocturnos y fines de semana

un ambiente de trabajo muy fresco y amplio.

este trabajo ha sido uno de los que mas me ha gustado pues el horario era partido en la mañana y la tarde, mi labor era de impulsar los deliciosos productos del a marca zenu el contacto con los clientes fue muy bueno, lo mismo con los demás compañeros del lugar y la jefe de sección. mi labor allí fue muy enriquecedora para mi mi relación con mis jefes también muy excelente son personas con grandes valores.

Pros

seguro, relacion amistosa con mis directivos y compañeros.

Contras

impulsadora temporal.

exelente

excelente atención muy pendientes de los empleadosme gusto trabajar con esta empresa por que siempre están pendientes de nuestro bienestar nos están llamando para saber si los pagos han sido puntuales y saber si estamos contentos con nuestro trabajo.

Pros

salucoop exelente

Contras

horarios de la noche

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Eficacia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,3

4,1Salario/Beneficios contractuales