logotipo de la empresa Eficacia
Eficacia

Evaluaciones de Eficacia en Barranquilla, Atlántico

4,2

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 446 evaluaciones

Es una excelente empresa proyectada al futuro y muy preocupada por el desempeño del trabajador

El tiempo que labores en esta empresa fue muy bueno me sentí muy bien

Muy buena empresa

Te da estabilidad Realmente hay bienestar para el tranajador Es una empresa que evoluciona

Calidad humana

Pausas activas puntuales, exelente equipo de trabajo.

Es una temporal que solo piensa en su bienestar como empresa y no para sus empleados en mision

En lo más de los 4 años de servicio evidencie que en esta temporal, los líderes cuando uno como empleado tiene alguna dificultad laboral o personal no cuenta con el apoyo necesario además de que en cuestión de liquidar prestaciones sociales y comiciones solo piensan en si como empresa y no en su empleado en misión

Pros

Cuentan con uniforme

Contras

No existen espacios de esparcimiento

fue una experiencia muy agradable aprendí muchas cosas entre ensas cosas de logística fue hacer inventarios

.cumplimiento de horarios .surtidos y inventarios .parte mas difícil cuando no se encontraba algún producto y estaba en promoción

Contras

si lo hay

no apoyaban al trabajador

una empresa que no apoyaba al trabajor mucha carga de trabajo y no reconocia el esfuerzo que uno a si a

Pros

eps

Contras

E SE SO DE TRABAJO

buen empleo para aprender como empleado

una empresa exigente a la hora de pedir una buena labor pero con jefes de secciones los cuales son personas integras enseñan y colaboran, aprendí a ser mas responsable mas eficaz a la hora de laborar, aprendí a organizarme,la parte mas difícil del trabajo es los horarios por lo que se trabajan turnos nocturnos y no me brindan la posibilidad de estudiar para así progresar y superarme como persona,lo que mas me gusto fue la unión de los compañeros el buen trabajo en equipo y el aprender cada dia cosas nuevas.

Pros

seguro, todas mis prestaciones sociales

Contras

no me permite estudiar

muy agradable y se valora el trabajo

Es una empresa donde le dan oportunidad de tener una experiencia laboral muy satisfactoria y de mucho desarrollo laboral para poder ser una gran empresario a futuro

muy buena

un dia tipico de trabajo era llegar muy temprano para agilizar y organizar mi dia de trabajo y que todo fuera organizado apredi a ser mas eficiente pro activo y mas organizado mis compañeros de trabajo muy profesional de lo que respecta ala responsabilidad con los clientes o usuario la parte mas dificil eran las zonas o barrios donde tenia que ir muy peligroso lo que mas me gutabaera el pago y las comisiones es lo que mas lo insentivan a uno

Pros

tener un buen dia de trabajo

Contras

las zonas o barrios de tolerancias

Excelente empresa con alto nivel de responsabilidad y eficiencia

Un día Típico :es dirigirme a el cliente que tengo agendado, realizar las actividades con la mayor disposición y atención, estar atenta a las inquietudes que tenga el cliente en lo posible darle solución si se encuentra a mi alcance, en ocasiones se encuentra algunas novedades las cuales deben reportarse de manera inmediata a través de los canales de comunicación que se tienen establecidos para desde el área y la persona correspondiente pueda dar respuesta a las inquietudes mencionadas. Lo que aprendi :estamos en continuo aprendizaje porque acorde a las necesidades y cambios que encontramos en el entorno de nos preparamos día a adía, lo cual es muy dinámico y nos mantenemos actualizados. lo que mas me gusto es sentir que tengo estabilidad laboral y buen ambiente laboral

Pros

Me gustaria que eficacia extendiera sus invitación a los eventos

Contras

Mayor disponibilidad de oficinas

Trabajo y empleo en Eficacia

in Barranquilla, Atlántico
Ver más empleos

Empresa Organizada, buen ambiente laboral

La empresa brinda buenas oportunidades laborales, es solida, con buenos valores y un buen clima laboral

mal manejo adminstrativo

regular ya que no llevan un orden de prioridades para el trabajador si no que todo es para el empleador

Pros

tienes todas tus prestaciones

Contras

no te pagan horas extras y al mes haces mas de 30

reseso para la merienda

me gusta por q no hay una presión alguna para el desempeño en mi trabajo

Pros

no tienen en cuenta la vida social del trabajador

Contras

el auxilio de transporte no era lo suficiente para loas jornadas laborales que asignaban

ambiente agrdable ycomodo

ambiente comodo y fresco excelente trato personal,surtir la mercancia al punto de venta y la buena atencion al cliente, cambios de precio, excelentes promociones para el cliente.

Pros

seguro de accidente medico

Contras

si teniamo nuestro descanso

EFICAZ

SUMINISTRA LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LA EJECUCIÓN DE LAS TAREAS Y EN LA PARTE DE PAGO SALARIA SON MUY PUNTUALES

El ambiente de trabajo es duro, demandante pero de vital aprendizaje para soportar mas adelante ambientes laborales similares

Los días de trabajos eran movidos, se trabajaba sobre pedido, por lo cual todo el tiempo se necesitaba resultados. Aprendí demasiado, el logro de metas diarias, el enfrentar situación de estrés y presión. También a valorar el tiempo y la excelente organización. Lo que mas me gusto del trabajo era la satisfacción al final del día el haber alcanzados mis metas y el haber aportado muy bien a la organización.

Pros

Cuenta con todos los seguros y cubre al trabajador

Contras

Se trabajaba mas de 8 horas debido a su trabajo excecivo.

hay buen ambiente de trabajo pero no motiva al personal a continuar con ellos porque las horas extras no son paganas si no colaboracion como le suelen llamar ellos

Pros

los págos son puntuales

Contras

horas extras no las pagan, trabajr 2 y 3 horas diarias extras es colaboracion, no motiva al personal a continuar con ellos

Las personas en tu ambiente laboral son agradables se pueden mantener un buen flujo de comunicacion y demas.

mi proseso laboral con estas empresas fue excelente, ya que obtuve buenas experiencias. laboral como personal.

cuentan con un excelente personal en recursos humanos. me dieron la oportunidad de mostrar mis aptitudes,mis habilidades,valores como persona Dinámica, Veraz Solidaria Responsable,Puntual respetuosa con todos mi entorno.

Ambiente de trabajo excelente,

Organizaba las ruta de trabajo y se las entregaba a los comerciales, salia a la calle a trabajar con ellos con el fin de formarlos y organizarlos, trabajaba también por horas en la oficina con el fin de verificar y gestionar todas las solicitudes ingresadas al sistema.

BUEN AMBIENTE LABORAL

lo típico que se realizaba es el reclutamiento masivo, entrevistas, pruebas y calificación de las mismas, informes. aprendí a trabajar en equipo, a delegar y compartir las funciones con los compañeros del grupo. La dirección de la compañía se puede evaluar como buena puesto que siempre esta dispuesta a escuchar propuestas y/o sugerencias, y se preocupa por el personal de trabajo. Mis colegas muy buenos hicimos un buen equipo. no considero que haya algo difícil dentro de mis funciones en la compañía. Lo que mas me gusto era hacer el reclutamiento masivo, y las entrevistas.

Pros

un buen aprendizaje

Contras

No alcanzaba un día para realizar tantas funciones.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Eficacia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,3

4,1Salario/Beneficios contractuales