Evaluaciones de Diageo sobre Administración

Colombia35 evaluaciones
Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Una empresa con muchos beneficios para los empleados y una cultura organizacional muy buena
Soy una persona muy colaboradora responsable,respetuosa ,mantenerbuna buen presentacion prami como para la imagen de la empresa. Soy mu organizada en mi labores
Compañía que piensa en el colaborador promueve si crecimiento dentro de la misma a través de planes de carrera mantiene el equilibrio entre la vida personal y laborar buscando espacios para que el colaborador disfrute
Pros
Remuneración y beneficios
Contras
Na
es una gran empresa para trabajar es una de las pocas en el país que realmente se preocupa por sus empleados y su bienestar en todo el sentido
Pros
buen entorno laboral, dejan que hagas tu trabajo, las relaciones interpersonales son muy buenas todos tiene muy buena relación
Contras
. Diageo te da la oportunidad de trabajar con compañeros de todas partes del mundo.
. El trabajo es medido por cumplimiento de metas y objetivos, por lo tanto los horarios no son fijos.

. Puedes trabajar desde cualquier lugar..
Pros
Flexibilidad
Contras
Alta rotación de personal, poca estabilidad
Una empresa enfocada a resultados a traves de grandes seres humanos
Pros
Desarrollo de gente y liderazgo
Contras
Velocidad en toma de decisiones
El ambiente es retador y se apuesta al si se puede, El personal rota mucho
buen ambiente de trabajo, buen trato hacia sus empleados, pago oportuno calidad humana
Gran Empresa, mucho trabajo ,...excelente ambiente para workoholics
Excelente empresa para aprender, su cultura laboral motiva el desempeño de los trabajadores.
Pros
Beneficios de salud
Contras
Pocos cargos para recien egresados
esta empresa me enseño una gran parte en cuanto a licores, ademas de tips para una efectiva atención al cliente si causar molestia.
lo que mas me gusto de esta empresa es la variedad en producto, algo que me llevo a informarme mas y mas de los productos de otras empresas.

finalmente la empresa nos enseño a mis colegas y sobre todo a mi, a trabajar en equipo, logrando asi mayores resultados y gran comodidad en el area de trabajo.
Pros
efectividad en los pagos, efectividad en las prestaciones de salud, ademas de estar al tanto de las necesidades de los empleados.
excelente empresa la mejor en la que eh trabajado hasta el momento
por su control y capacitación con el personal calificándolo como el mejor entre muchas empresas, el conocimiento que adquirí es algo que me llevo conmigo un conocimiento que puedo aplicar en cualquier otro puesto que ocupe, trabaje bajo presión y maneje mil cosas a la vez ventas pedidos surtir saber planometrias de cada uno de mis productos de cada uno de mis almacenes manejo de cuota y seguimiento de cada cuota de cada almacén, aprendí a trabajar con dedicación sin importar el tiempo que debía dedicar en el
Diageo ofrece condiciones optimas para trabajar, desde las instalaciones , hasta la flexibilidad de horarios y la estructura jerarquica que se maneja.
un día en el trabajo detraemos a las 10 am descarga la maleta saluda mira el instante lo organiza si hay productos agotados se mira el inventario se pregunta al administrador si ya hicieron pedido o mirar en la bodega si hay producto y bajarlo y organizarlo se organista de menor a mayor aprendí que uno debe tener buen dialogo con el administrador para que las cosas salgan bien yo trabajada por medio de una bolsa de empleo que se llama visión y marquetin eran niñas y eran dos hombres la parte mas difícil eran manejar a personas ya tomadas que se ponen pesadas uno sabe asta que punto uno llega la gente los compañeros los jefes los administradores
Pros
famisanar
Contras
a la hora del almuerzo o el bley
lo que mas me gusto del trabajo es que todas las personas tenían disposición para enseñarmen y así mismo aprendí a manejar mi rol rápido, recibiendo reconocimiento por parte de mis superiores, esto me permitió dar nuevas ideas e implementar y mejorar los procesos que se venían desarrollando.
Pros
actividades de integracion con el equipo.
Contras
n/a
Ver más evaluaciones de Diageo