Davivienda

Evaluaciones de Davivienda

Se encontraron 63 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Aprendía diariamente algo, habían días más movidos que otros y mis compañeros siempre fueron excelentes.
Fue una experiencia excelente porque generó mucho aprendizaje en mi vida; es un poco pesado por la carga económica que se le pone a cada persona y es poco remunerado, pero es un buen trabajo.
ambiente de trabajo ameno
entrada a las 8 am. saludo amable y fraternal entre compañeros de oficina y jefes, apertura del sistema del banco, registro de documento, buena atencion por parte de las señoras del servicio, cafe, agua y gaseosa gratis durante el dia y buena ambiente laboral hasta cierre.
Ambiente de trabajo muy movido y mucho trabajo en equipo
la parte mas dificil para mi fue el primer dia que llegue a la oficina porque no sabia como responder las inquietudes de los clientes y que cada uno preguntaba una cosa diferente a otra hablaban de porcentajes, formatos, filas, productos, documentos, sucursales, horarios de atencion, numeros a donde dirigirse.

Lo que me gusto mas fue el compromiso de davivienda con cada aprendiz en su servicio medico, su sostenimiento economico y las oportunidades que con ellas se venian.
Pros
seguro medico, sostenimiento economico, dotacion de uniformes
Ameno ya que en todo momento se tiene clientes
Un día típico.Se debe atender cada cliente en cuanto a lo que requiera y así mismo según su perfil ofrecer los productos y servicios del Banco. Todos los días se aprende cosas nuevas y siempre se esta actualizado .
En cuanto a la Gerencia le faltaba más relación con los clientes.

No comparto cuando hay empleados que dan mala imagen a la empresa, en cuanto a servicio y actitud.

La interactuación con los clientes conocer sus necesidade y poderles contribuir a lograr sus sueños.
Pros
Educación
Contras
No hay tiempo ni para tomar tinto
La que mejor maneja el talento humano del pais
Desde que se llega la gente saluda amablemente
se desayuna en grupo

los jefes son excelentes personas

los colegas son proactivos dinamicos divertidos y trabajan en equipo

lo mas dificil es el cierre del año en la parte contable

lo que mas me gusto fue la experiencia profesional que adquiri y el crecimiento personal que tuve
Pros
Seguro medico, incentivos, horas extras, celebracion de cumpleaños
Contras
ninguno es una gran empresa
EXELENTE EQUIPO DE TRABAJO
TODO LO REQUERIDO CON LA NECESIDAD DE SUS EMPLEADOS.

APRENDI A TRABAJAR EN EQUIPO, Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL TRATAR CON LOS CLIENTES Y USUARIOS DEL BANCO, GUIARLOS EN SUS NECESIDADES Y COLABORARLES EN TODO LO SE NECESITABAN .

LA PARTE MAS DIFICIL FUE ALEJARME, DE ESA EMPRESA, PUESTO QUE MIS ESTUDIOS LO REQUERIAN, Y MI PUESTO ERA POR BOLSA DE EMPLEO, PERO FUE GRATIFICANTE TRABAJAR Y APRENDER MUCHO DE UNA SOCIEDAD COMO ESA.

EN SI EN VALORACION GENERAL, FUE EXELENTE TRABAJAR PARA ESA GRAN EMPRESA
Pros
SALUCOOP
Contras
NINGUNA
buen compañerismo
1-estar organizado para empezar atender el publico
2-que poco a poco se puede ascender y llegar a cumplir los sueños y las metas propuestas

3-la gerencia se preocupaba por la parte humana de cada uno de los empleados

4-personas nobles , trabajadoras , colaboradoras y leales

5- separarse de los compañeros pues nos trasladaban constantemente

6-la parte humana y la parte incentiva
Pros
Contras
masw reuniones de capacitacion
Ambiente de trabajo excelente y buen equipo de trabajo
Un día de trabajo se inicia con la atención de los clientes, se realiza labor comercial, se trabaja en equipo, lo que se aprende es demasiado ya que nos capacitan constantemente, se hacen aportes para mejoras, la dirección y gerencia está muy comprometida con el personal a su cargo ya que el ambiente de trabajo para cliente interno y externo es muy bueno, los compañeros tienen una calidad humana muy buena, lo más difícil era en algunas ocasiones salir después de una jornada larga de trabajo encontrarnos en la Gerencia con el fin de adquirir información nueva en los procesos nuevos del Banco, con el fin de no interrumpir las labores diarias, lo que más me gustó era que eramos tenidos en cuenta, se recibían nuestros aportes, teníamos preferencias en las tasas de interés para la adquisición de vivienda, vehículo, auxilios educativos y que era muy importante también nuestro núcleo familiar.
Pros
Exámenes médicos para nuestra familia, tasas interés de vivienda y vehículo, cuotas 0 en el cobro de TC, y cobros preferenciales para quienes tenían el portafolio de servicios del Banco
buen ambiente de trabajo, excelente empresa, organizada, excelente sentido humano
honestidad, respecto buen ambiente laboral
El banco Davivienda cuenta siguientes filiales:1

Confinanciera,Fiduciaria Cafetera.Fiduciaria Davivienda. Davivalores.

Bancafé Panamá. Davivienda Internacional, (Miami, Estados Unidos) y (Toronto, Canadá) Banco Caroní: Sociedad filial.Centroamérica. es una empresa que se caracteriza por una de las mas estables en el mercado y en el ámbito laboral. Ofrece muchos beneficios a los empleados y emprende la cultura del respeto, responsabilidad y honestidad a cada uno de sus funcionarios.
Excelentes beneficios adicionales en dinero, muy buen ambiente laboral, la empresa siempre se preocupa por el bienestar de sus empleados
Aprendí a manejar bases de datos. En cuanto el servicio al cliente aprendí a escuchar al cliente para descubrir sus verdaderas necesidades y ofrecerle el mejor producto de acuerdo a lo que estaba buscando. Aprendí el verdadero valor de la ética profesional y el sentido de pertenencia. Lo más difícil fue la presión que ejercían los jefes para el cumplimiento de las metas. Lo que más me gusto fue la posibilidad que me brindaban de estudiar costeado por el Banco y la constante capacitación de mi puesto de trabajo. Reforcé todos los valores que aprendí en mi familia, porque el Banco se convirtió en mi segunda familia.
Pros
auxilio educativo, medicina prepagada, auxilio de vivienda
Contras
Mucha presión
UNA EMPRESA QUE BRINDA MUCHA AYUDA A SUS EMPLEADOS
Mi evaluación es muy positiva, ya que empece como cajera, y poco a poco y gracias a las oportunidades que brinda la empresa y mi trabajo pude escalar y adquirir una experiencia mientras terminaba mi carrera, ademas adquirí algunos conocimientos que permiten desarrollarme mejor como profesional.
Pros
Descuentos en salud y beneficios en vivienda
Contras
Dificil ascender
trabajo dinamico y muy serio
un día de trabajo era agitado capacitando a mas de 5 mil personas, la dirección era excelente los compañeros de trabajo había muy buen apoyo, lo mas difícil fue capacitar y hacer caer en cuenta al usuario que davivienda afroce un gran servicio, y lo mas difícil la organización.
Excelente valoraciòn de las labores realizadas
Su prioridad como empresa es el Recurso Humano y esta apreciaciòn genera productividad.
Pros
Incentivos en estudio, en salud y para la familia
Contras
Que no requieran mayor necesidad de personal
una excelente empresa
buenas comisiones, un producto facil de vender, en el momento de la fusion con seguros bolivar cambiaron muchas politicas y formas de venta y pago de comisiones aprendi mucho de mis compañeros y jefes y me dieron la oportunidad de aprender mucho sobre la parte comercial
Pros
salarios buenos
Contras
cambiaron las condiciones al fusionarse con Seguros Bolivar
Buen ambiente laboral con buenas estabilidad
Un dia diario comienzan con la labor designada por la entidad la cual trae diariamente una nueva tarea que aprender y algo diferente y con un grado de liderazgo con mis compañeros de una manera amable y exigente en labor despeñada. la parte mas difícil creo que no hay por que todo es como uno le coja mal ambiente algún tema, y lo que mas me gusto fue que aprendí mucho a pesar de que se presenta
momentos dificiles
Pros
seguros medicos, creditos de vivienda libre inversion
Contras
no tenia reemplazo para algunas ocasiones
buena
el empleo era muy llevadero, las relaciones con las compañera y superiores fueron muy buenas.

el puesto como tal lo hace el asesor y me considero buena para eso.
Pros
experiencia.
Contras
metas demasiado altas un poco inalcanzables
ES UNA EMPRESA MUY ESTABLE, CON UN EXCELENTE TALENTO HUMANO
EL AMBIENTE LABORAL ES MUY CONFORME Y MUY FORMAL, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE APRENDER MUCHAS COSAS Y ADQUIRIDO EXPERIENCIA CON RELACIÓN A EL MANEJO DE PERSONAL Y SERVICIO AL CLIENTE, LO MAS DIFÍCIL ES EL RIESGO QUE SE CORRE DIARIAMENTE Y LA RESPONSABILIDAD POR TRABAJAR CON DINERO. PERO SIEMPRE HE SIDO CAPAZ DE REALIZAR MIS LABORES EFICIENTEMENTE.
agradable, con muchos beneficios
aprendi mucho ya que venia de una fusion, lo mas dificil fue al realizar el empalme de los dos bancos, lo que me gusto era un trabajo dinamico, trabajo en equipo constantemente y unos compañeros con una gran calidad humana
Pros
fondo de empleados
Contras
el horario
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.
ES LA EMPRESA DONDE MEJOR ME HE SENTIDO LABORANDO REFIRIÉNDOME AL AMBIENTE LABORAL. EXISTE UN EXCELENTE TRATO HACIA LOS EMPLEADOS.
Pros
beneficio de tasas para crédito de viviendas, uniformes.
EXCELENTE
1. NO DIFÍCIL PERO CON MUCHA RESPONSABILIDAD POR TODA LA INFORMACIÓN QUE SE MANEJA EN EL ÁREA.
2. DE TODO UN POCO PUES EN EL ÁREA QUE ESTUVE SE MANEJABA TODO LO RELACIONADO CON RECURSOS DEL GOBIERNO.

3. EXCELENTE MANEJO DE A NIVEL PERSONAL Y LABORAL DE TODOS SUS EMPLEADOS.

4.PUES LA VERDAD EN LOS 6 MESES QUE ESTUVE NO ME PARECIÓ NADA DIFÍCIL, SI ALGUNAS DIFICULTADES PERO NO SITUACIONES DIFÍCILES COMO TAL.

5. LO QUE PUDE APRENDER Y LAS EXCELENTES RELACIONES QUE MANEJE HASTA EL ULTIMO DÍA QUE ESTUVE ALLÍ.
Pros
salud, arp.
Contras
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Davivienda. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,5
4,4