Davivienda

Evaluaciones de Davivienda sobre Administración

Colombia65 evaluaciones
Se encontraron 40 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
trabajo bajo presión, la cultura laboral es muy buena un muy buen ambiente laboral y grandes compañeros de trabajo
ambiente agradable, con un gran equipo de trabajo y excelente aprendizaje en todas las áreas, proactiva prestaciones de ley, la capacitación super buena, lo que mas gusta es el trato y la colavoracion de los gerentes y trabajos de equipo, sentir satisfacción al momento de darle una información correcta y adecuada al cliente y saber que el cliente es un cliente satisfecho, la dirección general es muy buena ya que nos presta su apoyo y nos ayuda en un momento complicado.
Pros
seguro
Contras
hay muy poco descanso
Excelente empresa donde se tiene buen ambiente laboral , trabajo en equipo buena comunicación y respeto .
se trabaja día a día con muy buen ambiente de compañerismo y se aprende grandes cosas como humano , como empleado. Los jefes directos quedaron muy satisfechos con mi trabajo con una excelente recomendación.
Buena empresa, proporciona estabilidad laboral, bebidas gratis para los empleados, subsidio de almuerzo los dias sábados
Pros
medicina prepagada
Contras
poca oportunidad de hacer carrera
En dicha empresa fui cajera y me ascendieron a ser secretaria del gerente
Pros
Seguro, prestaciones
Contras
jornada laboral muy extensa
Los compañeros de trabajo son cordiales y atentos, existe un excelente ambiente laboral, todos los días se aprende, se ganan muchas experiencias personales y profesionales. En el departamento de plantación financiera se aprende a manejar el estrés y el tiempo. Se trabaja bajo presión y se promueve las nuevas ideas.
Pros
Alimentación, vestidos, buenos beneficios
Contras
Monotonia, procesos lentos y manuales
Es una excelente empresa laboral y ayudan al empleado
Se trabaja con gente capacitada y brindan todo el apoyo para realizar las tareas diarias
Davivienda es un lugar que busca que sus empleados se sientan bien, he contado siempre con excelentes ambientes laborales: sin embargo considero que la empresa tiene salarios deficientes con respecto al mercado.
Es una buena empresa y le brinda buen ambiente a sus empleados y piensa en el bienestar de los mismos
Pros
seguro medico actividades de esparcimiento para los empleados
Contras
No hay muchas oportunidades de asenso
Buen aprendizaje en todos los campos ,buena comunicacion y buen trato a los empleados ,buenas garantias
Pros
no poder seguir en la universidad al cambio de jornada nocturna
Contras
cambio de razon social hasta desaparecer
Fui Supernumerario como cajero e informador. Te rotan por varias oficinas lo cual es chevere porque aprendes mucho y conoces bastantes compañeros debido a que no todas las oficinas y personas son iguales, evidentemente el cargo no esta hecho para aquellos que no les gusta estar cambiando de ambientes. Al estar rotando en oficinas del banco van haber sucursales que te van a gustar unas más que otras y algunas a las que no te gustaria volver a cubrir.
Aprendes mucho sobre transacciones y productos del banco, conoces clientes amables y otros que te tratan muy mal, lo cual requiere manejo y saber tolerar al cliente o consumidor. Hay compañeros que te colaboran y otros que no son tan amables por el simple hecho de no ser compañero de la misma oficina.

Lo incomodo de rotar es cuando queda alguna situación pendiente por arreglar en la oficina o cuando hay descuadres, ya que te debes pagarlos y dejarlos cuadrados.

Cuando hay un reemplazo que es de tiempo bastante prolongado hay oficinas que te presionan mucho por transaccionalidad o por ventas.

Trabajar en un banco requiere de cuidado, atención al detalle, prudencia y mucha paciencia.

Falta mejoras en las capacitaciones ya que no dan el tiempo adecuado para aprender lo suficiente y necesario para el cargo, y los ascensos son demorados.
Pros
Aprendizaje, conocimientos, eventos empresariales, beneficios y algunos auxilios
Contras
Falta de cordialidad en algunos compañeros, pagar descuadres, trabajo bajo estres y mucha presión, tolerar mucho la frustración
El ingreso es muy puntual, aprendi muchas cosas entre esas el ser mas amable y compañerista, tambien el ser mas ordenado, el director de la oficina esta muy pendiente del trabajo de todos y apoya a todos por igual, mis compañeros eran muy serviciales cuando alguien no comprendia nada lograban ayudarle hasta que pudiera hacerlo por si mismo, la parte complicada del trabajo fue la paciencia hacia los clientes que eran altaneros y groseros el saber llevarlos pero fue un atributo hacia mi mismo, lo que mas me gusto del trabajo fue conocer y tratar con personas que se preocupaban por uno y por ayudarlo a salir adelante en las dificultades laborales, eso fue lo que mas me agrado
Contras
es una empresa seria confiable
la gente cree mucho en esta empresa se siente seguros
Pros
poder desarrollarme mas en esta área
Contras
El grupo bolívar se preocupa por sus empleados esto hace que el rendimiento del trabajador sea mejor cada día.
A Company that counts on every employee as a valuable individual. Lots of opportunities to grow personally and professionally. Very supportive Management led to build a fare industry.
Pros
Many national meetings to biuild Teamwork as a family within the Company
Contras
Difficult time on the Country´s economy
El ambiente en Davivienda es de camaradería, cada empleado se siente parte activa de la empresa, hay una cultura de eficiencia y responsabilidad y se ve al compañero com un amigo.
Aprendí mucho sobre la gestión TI, dado que mi principal tarea es el apoyo teorico en la moyoria de las proyectos de tecnología del banco.
Aprendí a querer crecer junto con la empresa, en mi area somos 4 personas de ingenierías diferentes lo que permite hacer tareas multidisiplinares.
La parte más difícil es pasar mucho tiempo solo, puesto que el area es pequeña y lo que más me gusto es que el puesto es la mejor oportunidad para aprender sobre todas las tareas y proyectos de tecnología en el banco.
Me pareció una excelente empresa ya que constantemente motiva a los empleados para que se superen tanto personal como laboralmente.
Recuerdo que un dia del amor y amistad, nos integramos todos los compañeros de trabajo en un sitio turistico de la ciudad, donde fuimos todos, y alli departimos nuestras anecdotas, miedos y aventuras fue algo muy interesante, pues en muchas empresas olvidan estos dias tan especiales. fue gratificante encontrarse que la gerente es alguien tan humana como cualquier otra persona de la compañia, y la señora de servicios generales es la nana de todos los integrantes de tal organizacion me marco la vida, este acto de humanidad aun sabiendo que estaba rodeada de gente muy culta y de buenos ingresos. fue gratificante. de mis compañeros que en la hora del trabajo cada quien era enfocado en su responsabilidad, experiencias laborales si muchas con clientes, con compañeros y bueno son situaciones que le ayudan a madurar hasta el mas intelectual de esta tierra, lo que mas me gusto el reto a estar entre casi 50 aspirantes al cargo y ser la elegida por mi certeza en las respuestas. eso me marco.
Pros
los beneficios como seguridad social y pensiones excelente
Contras
no tengo
Es una empresa que ofrece a sus empleados Estabilidad laboral, calor humano y aprendizaje continuo.
Un día en el trabajo es una posibilidad de aprender cosas nuevas de la organización y de las personas a las que se atiende día tras día, pues se tiene la posibilidad y la fortuna de estar en contacto con muchas personas.
Aprendí a valorar la calidad humana, el respeto y la opinión de los otros.

La dirección de la entidad siempre estuvo disponible para escuchar mis observaciones y para brindar un apoyo en el momento en que lo necesitare.

Mis compañeros de trabajo procuraban siempre en manejar las situaciones como un gran equipo que se apoya y se retroalimentan conjuntamente.

Lo que mas me gusto de Davivienda fue la Estabilidad laboral, calor humano y aprendizaje continuo.
Pros
na
Contras
na
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Davivienda. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,5
4,4