Davivienda

Evaluaciones de Supernumerario en Davivienda

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Buena Escuela aunque trabajas demasiado bajo estres
Fui Supernumerario como cajero e informador. Te rotan por varias oficinas lo cual es chevere porque aprendes mucho y conoces bastantes compañeros debido a que no todas las oficinas y personas son iguales, evidentemente el cargo no esta hecho para aquellos que no les gusta estar cambiando de ambientes. Al estar rotando en oficinas del banco van haber sucursales que te van a gustar unas más que otras y algunas a las que no te gustaria volver a cubrir.
Aprendes mucho sobre transacciones y productos del banco, conoces clientes amables y otros que te tratan muy mal, lo cual requiere manejo y saber tolerar al cliente o consumidor. Hay compañeros que te colaboran y otros que no son tan amables por el simple hecho de no ser compañero de la misma oficina.

Lo incomodo de rotar es cuando queda alguna situación pendiente por arreglar en la oficina o cuando hay descuadres, ya que te debes pagarlos y dejarlos cuadrados.

Cuando hay un reemplazo que es de tiempo bastante prolongado hay oficinas que te presionan mucho por transaccionalidad o por ventas.

Trabajar en un banco requiere de cuidado, atención al detalle, prudencia y mucha paciencia.

Falta mejoras en las capacitaciones ya que no dan el tiempo adecuado para aprender lo suficiente y necesario para el cargo, y los ascensos son demorados.
Pros
Aprendizaje, conocimientos, eventos empresariales, beneficios y algunos auxilios
Contras
Falta de cordialidad en algunos compañeros, pagar descuadres, trabajo bajo estres y mucha presión, tolerar mucho la frustración
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Davivienda. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,5
4,4