Davivienda

Evaluaciones de Oficinista en Davivienda

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena experiencia
Logros
• Recepción y envíos de información a oficinas; revisión de documentos
Pros
trabajar para el sector financiero y todo lo que se aprende
Contras
muy limitado las funciones del cargo
ambiente ameno
Recuerdo que un dia del amor y amistad, nos integramos todos los compañeros de trabajo en un sitio turistico de la ciudad, donde fuimos todos, y alli departimos nuestras anecdotas, miedos y aventuras fue algo muy interesante, pues en muchas empresas olvidan estos dias tan especiales. fue gratificante encontrarse que la gerente es alguien tan humana como cualquier otra persona de la compañia, y la señora de servicios generales es la nana de todos los integrantes de tal organizacion me marco la vida, este acto de humanidad aun sabiendo que estaba rodeada de gente muy culta y de buenos ingresos. fue gratificante. de mis compañeros que en la hora del trabajo cada quien era enfocado en su responsabilidad, experiencias laborales si muchas con clientes, con compañeros y bueno son situaciones que le ayudan a madurar hasta el mas intelectual de esta tierra, lo que mas me gusto el reto a estar entre casi 50 aspirantes al cargo y ser la elegida por mi certeza en las respuestas. eso me marco.
Pros
los beneficios como seguridad social y pensiones excelente
Contras
no tengo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Davivienda. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,5
4,4