Davivienda

Evaluaciones de Davivienda en Pereira, Risaralda

Pereira, Risaralda4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen aprendizaje en todos los campos ,buena comunicacion y buen trato a los empleados ,buenas garantias
Pros
no poder seguir en la universidad al cambio de jornada nocturna
Contras
cambio de razon social hasta desaparecer
Es una empresa que ofrece a sus empleados Estabilidad laboral, calor humano y aprendizaje continuo.
Un día en el trabajo es una posibilidad de aprender cosas nuevas de la organización y de las personas a las que se atiende día tras día, pues se tiene la posibilidad y la fortuna de estar en contacto con muchas personas.

Aprendí a valorar la calidad humana, el respeto y la opinión de los otros.

La dirección de la entidad siempre estuvo disponible para escuchar mis observaciones y para brindar un apoyo en el momento en que lo necesitare.

Mis compañeros de trabajo procuraban siempre en manejar las situaciones como un gran equipo que se apoya y se retroalimentan conjuntamente.

Lo que mas me gusto de Davivienda fue la Estabilidad laboral, calor humano y aprendizaje continuo.
Pros
na
Contras
na
Un día de trabajo se inicia con la atención de los clientes, se realiza labor comercial, se trabaja en equipo, lo que se aprende es demasiado ya que nos capacitan constantemente, se hacen aportes para mejoras, la dirección y gerencia está muy comprometida con el personal a su cargo ya que el ambiente de trabajo para cliente interno y externo es muy bueno, los compañeros tienen una calidad humana muy buena, lo más difícil era en algunas ocasiones salir después de una jornada larga de trabajo encontrarnos en la Gerencia con el fin de adquirir información nueva en los procesos nuevos del Banco, con el fin de no interrumpir las labores diarias, lo que más me gustó era que eramos tenidos en cuenta, se recibían nuestros aportes, teníamos preferencias en las tasas de interés para la adquisición de vivienda, vehículo, auxilios educativos y que era muy importante también nuestro núcleo familiar.
Pros
Exámenes médicos para nuestra familia, tasas interés de vivienda y vehículo, cuotas 0 en el cobro de TC, y cobros preferenciales para quienes tenían el portafolio de servicios del Banco
buenas comisiones, un producto facil de vender, en el momento de la fusion con seguros bolivar cambiaron muchas politicas y formas de venta y pago de comisiones aprendi mucho de mis compañeros y jefes y me dieron la oportunidad de aprender mucho sobre la parte comercial
Pros
salarios buenos
Contras
cambiaron las condiciones al fusionarse con Seguros Bolivar