Evaluaciones de Cummins

Se encontraron 35 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.042 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Sano
Auxiliar de Soporte de Sistemas (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico24 abril 2019
En esta empresa solo dure 3 meses ya que fue cerrada por momentos que paso de crisis.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buena empresa para trabajar, buen ambiente laboral
Asistente contable, de control interno y tesorería (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico2 abril 2019
Es una organización preocupada por capacitar sus empleados en todas las áreas de la organización y por el equilibrio personal vs trabajo. También es muy importante el tema de la seguridad industrial tanto en talleres como en oficinas.
Pros
Medicina prepagada y bonificaciones por cumplimiento de objetivos
Contras
Largas jornadas laborales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Ambiente laboral bastante agradable
Ejecutivo Comercial (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca2 octubre 2018
Un día laboral es un día bastante agradable, es una empresa donde constantemente se esta aprendiendo y la cual da la oportunidad de aprender, su presidente con una gran calidad humana, igual que sus directivas en general su cultura general es su cultura VIDA de la cual se debe de aprender y conocer bastante recomendada para el resto de empresas, lo que mas me gusta de esta empresa es la gran oportunidad de conocimiento que se mantiene y la posibilidad que se le da al empleado para poder desarrollarse dentro y fuera de ella buscando siempre el crecimiento de esta..
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buena para todos los empleados
Tecnico en motores diésel (Empleado actual) –  En Barranquilla Atlantico16 agosto 2018
Tiene que ser muy buena para el bien de todos y para todo el mundo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Buen Ambiente laboral
Operador Senior ARTIMO (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca12 junio 2018
Se trabaja cómodamente la parte administrativa tiene en cuenta capacitar al personal en sus fortalezas y en pro del crecimiento persona empresarial y del.cliente externo
Ambiente de trabajo armónico
Asistente Salud Ocupacional (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico23 abril 2018
Fue una grata oportunidad para poner en practica los conocimientos adquiridos en el proceso de formación.
Recibiendo un apoyo ejemplar de parte de los encargados de seguridad y salud en el trabajo de la organización.
Pros
Trabajo en equipo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Gestor de operaciones (Empleado actual) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca7 agosto 2017
Una d e las mejores empresas gestor operativo donde me.desarrolle como persona y profesional
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Professional work enviroment
Warehouse Coordinator (Antiguo empleado) –  Colombia3 agosto 2017
Good company for develop your knowledge, employee are fundamental part of the company, their labor is recognized.
Have good policies to guaranteed the environment of the companies.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Estabilidad laboral
Ingeniero Residente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca7 marzo 2017
Realiza la coordinación de desvare de equipos y apoyo telefónico a los clientes para desvare de equipo de trasporte de carga se realizaba el despacho, logística de la instalación de la plantas eléctricas y la coordinación de personal técnico.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 1Denunciar
tecnico mecanico (Empleado actual) –  Cartageba4 marzo 2017
Bien muy buena empresa con oportunidad de crecimiento.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11NoDenunciar
Ambiente laboral excelente
Ingeniero de soporte técnico (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca10 febrero 2017
Considero que es un lugar agradable de trabajar por la actitud de los integrantes, quienes se encuentran siempre motivados y con buena actitud. La empresa me ha dejado grandes enseñanzas en el aspecto técnico y personal, ya que allí se promueve mucho el desarrollo de conocimiento y del integrante. La dirección de la organización es buena, nunca se deja de exigir, sin embargo, cada profesional es responsable de sacar los mejores resultados. Más que cosas difíciles se enfrenta diariamente uno diariamente a retos grandes, donde se analizan fallas, desempeño de equipos o se requiere de la creación de soluciones a cosas que en ocasiones parecen imposibles, sin embargo, esto es algo que genera una mayor pasión cuando se soluciona, ya que no hay nada mejor que aplicar los conocimientos en lo que a uno le gusta.
Pros
ambiente laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
derecho a la igualdad
profesional siso (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca12 julio 2016
un dia de trabajo normal con trabajadores muy organizados y responsables.
el derecho a la igualdad cuando el proyecto es por fuera de la ciudad
hacer mas tolerante y a trabajar mas en equipo.
cumplimiento del sistema de gestion en seguridad y saluden el trabajo.
Pros
derecho a la igualdad
Contras
mas planeacion estratégica para cubrir los proyectos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
el ambiente de trabajo es muy divertido mis jefes ayudan en lo posible, son muy cordiales y afables
Asistente Administrativa (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico30 junio 2016
En cummins norte de colombia fue algro grandioso, como ya lo dije mis jefes fueron de lo mejor, de cada uno de ellos aprendi muchisimo; puedo decir que fue es una gran empresa.
Mi jefe inmediata me ayudo, me enseño a hacer muchas cosas, no pedi muchos permisos pero ellos me decian que si necesitaba algo o un dia se los dijera... aunque no hicieron falta los permisos.
El dia de mi cumpleaños fue lindo gracias a mis jefes.
Lo que mas me gusto aunque fue dificil es que siempre hubo trabajo, no me aburria y si quedaba sin que hacer yo preguntaba en que podria colaborar la verdad fue chevere.
Pros
siempre hay alguien que lo ayude a uno, le festejan los cumpleaños y las fechas especiales
Contras
donde almorzamos es muy pequeño y habia que esperar que otros almorzaran primero
auxiliar de bodega (Antiguo empleado) –  Barranquilla, ATL29 enero 2016
aprendí mucho en el despacho de mercancia, en los inventarios.
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buen ambiente de trabajo
Asistente HSEQ (Antiguo empleado) –  Barranquilla, ATL25 enero 2016
Ben ambiente de trabajo, muy buena comunicación con los jefes, si en algún momento presentabas algún problema laboral o cualquier información que necesitara, siempre estaban dispuestos a colaborar y mejorar el proceso.
La parte más difícil fue aprender cosas técnicas de todas las áreas de la empresa.
Lo que más me gustó es la disposición de todos los trabajadores a ayudarte en caso de presentar alguna dificultad y el respeto.
Pros
Seguro medico, ARL.
Contras
Poco tiempo de almuerzo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
El ambiente de trabajo es excelente, se siente la buena actitud de los compañeros
Tecnico Mecanico de Motores Diesel (Antiguo empleado) –  Villavicencio, Meta5 enero 2016
Dia tipico de trabajo; mi jefe me asigna algun vehiculo o servicio externo alisto herramienta que pueda necesitar para la correccion de la falla y cumplo con mi deber.
Con el dia a dia aprendi que siempre que se trabaja en equipo las cosas salen mejor .
Mis jefes fueron personas admirables y respetables a la hora de dirigirse a mi.
Tuve la oportunidad de formar parte de un gran grupo de trabajo, mis colegas fueron muy colaboradores y amables.
Lo mas dificil de mi trabajo era cuando habia poco trabajo ya que esto conllevaba a la baja del salario.
Lo que mas me gusto y agradezco a esta empresa fue el conocimiento,experiencia y certificaciones adquiridas durante mi tiempo laborado alli.
Pros
certificaciones y cumplimiento
Contras
pocas actividades culturales que integraran a los integrantes de la compañia
work life balance
Service Engineer (Empleado actual) –  toh guan18 octubre 2015
have a good work life balance. big organisation with more and 200 employees. A structured well organised company.
contribution to society with the volunteer programs.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 3Denunciar
divertido
auxiliar logístico vigilante de pare (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN16 septiembre 2015
trabajo en equipo aprendizaje conocimiento servicio al cliente manejo comercial
Pros
sura
Contras
me tocaba hacer baria funciones poco sueldo
Equilibrio vida privada/Laboral
It was my school on team working and manager initiation
General Manager (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Colombia26 agosto 2015
Managing a 35 head count team was a terrific experience during my early work life in my home country culture. diverse tasks in a little company demands lot of energy to deal with employees and customers but fun and exciting experience. talented people thought me how to work and enjoy life in a balanced way.
The work with the factory offer definitely was impossible refuse to accept the opportunity to change to work for a large company.
Pros
Growing fast, building managerial skills.
Contras
Working and travel was not safe.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar
Buen grupo de trabajo
SERVICIO TECNICO TALLER Y MOSTRADOR (Antiguo empleado) –  Barranquilla, ATL5 abril 2015
Buen ambiente te trabajo, Excelentes instalaciones, aprendí a organizar importaciones de repuestos para motores CUMMINS.
Pros
Aprendizaje
Contras
Instabilidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10No 1Denunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cummins. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9