CONSORCIO ITS

Evaluaciones de CONSORCIO ITS

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Cuenta con personal idoneo y apto para la ejecucion de las labores, considero que puede faltar apoyo de directivos en acciones que busquen el ambiente laboral y ejecucion de algunas funciones
Empresa dedicada ala industria del petróleo y reparación de maquinaria y estrcturas metálica soldadura especiales
Es una empresa que funciona mediante indicadores de rendimiento, en el cual se deben cumplir unas metas diarias, las cuales tienden a ser de fácil cumplimiento. Sin embargo, no genera sentido de pertenencia ni se preocupa por el crecimiento ni la formación del empleado.
Consorcio ITS is a large organization in the oil and gas exploration services industry based in Bogota, Colombia.Worked in the project for Barrancabermeja refinery, Ecopetrol ASA Quality Control Quality assurance engineer.
Excelente ambiente de trabajo, buscando mejorar cada día, ofreciendo los conocimientos adquiridos para hacer crecer la organización, dando lo mejor de mi, queriendo crecer como persona y como profesional en el área.
Pros
Interes en el mejoramiento de los empleados
Contras
La rotación del personal
Se aprendió a escuchar de que otra forma, se hacia rendir el trabajo bajo presión, sin tener conflicto con compañeros y superiores.
Pros
Se utilizo todos los elementos de protección personal, según el trabajo asignado.
Contras
Pocas charlas de seguridad.
ser mejor cada dia y buscar destacar entre los compañeros con humildad y responsabilidad
Pros
ser mejor
Contras
nada
charla diaria de trabajo seguro,organización de labres a realizar según programa diario. conocer por medio de induccion las 30 horas de osha en la construcción. muy buena. excelentes. la lluvia . las inducciones de seguridad por parte del consorcio.
Pros
las inducciones de seguridad recibidas.
Contras
la exposición a la contaminación.
Me sentía muy bien, la verdad yo quería regresar me gusta un trabajo en el que este activa todo el tiempo, siempre recuerdan todas las fechas especiales y piensan en el espacio con la familia y pues servirles a los usuarios con la información ofrecida. No me sentía muy bien con algunos compañeros muy específicos pero en minoría, lastima que aveces mi jefe parecía no darse cuenta ni valorar el trabajo y esfuerzo realizado. Ya había trabajado bajo presión pero aprendí mucho mas y me hizo esforzarme cada día y me enorgullece.
Contras
todas las personas no entran con contrato indefenido, si no obra y labor y si se vuelve o no de las vacaciones depende del jefe directo sea lo que sea.
izajes de carga y al pendiente de alguna otra orden trabajar en equipo,conocimiento experiencia exelente talento humano trabajabamos en equipo y dandonos apoyo en actividades ninguna el conocimiento
Pros
seguridad en todo para el trabajador
Contras
descansos
le ofrecian al trabajador un bono por produccio y el trato era el mejor
Pros
campañas sobre la seguridad
Contras
nivel xsalarial alto, buen politica de incentivos,motivacion empresarial,descamsos remunerados.
Contras
Fué un trabajo muy intenso con mucha presión por parte del cliente y con muy alta exigencia de calidad y seguridad.Se comenzaba el día con una charla técnica y de seguridad y la repartición y asignación de las tareas al grupo, verificación y ajute de avance de obra y coordinación de capataces.charlas con los jefes, verificacion y entrega de trabajos a la interventoría actualizacion de información de acuerdo a avance, programación con el jefe de trabajos según ruta crítica.La dirección de la obra manejaba mucho estress por la premura en la entrega pero tenía apoya de la gerencía.En general tuvimos un buen grupo de trabajo en la relación de colegas, ayudaba que se realizaban muchos almuerzos de trabajo donde se daba feedback de la obra.La parte más difícil fué manejar la presión y las exigencias de seguridad, pues hubo mucho incidente. pero se aprendió a trabajar coordinadamente con el Dpto de HSE.Aprendi nuevos procesos de tratamiento de hidrocarburos como fué el Hidrotratamiento.Como casi siempre, lo que más me gusto fué conocer nuevas personas y desarrollar nuevas amistades.
Pros
todos los servicios del dpto de bienestar estuvieron bien, el sueldo se hacia preponderante por la devolución de la retefuente, los beneficios de la convención en ecopetrol, el respeto y buen trato de casi todos los jefes.
Contras
el clima, las jornadas sin descanso para visitar la familia, el alto costo de vida de barrancabermeja.
se caracterizo por el cumplimiento en sus políticas de calidad sertificacion y cumplimiento en sus pagos y bonos que motivaron al personal a trabajar con mas amor responsabilidad y calidad es cumplidora de la ley y trabaja de la mano con el trabajador
Pros
seguridad medica privada buena arp y fondos de pensiones sin quejas
Contras
Ambiente de trabajo adecuado.Personal operativo con elevados conocimientos técnicos.Dirección estratégica acorde a las nuevas necesidades del mercado.Enfoque al cliente
Pros
estabilidad, salarios y ambiente de trabajo
Contras
exceso de sistemas operativos no integrados
Ver más evaluaciones de CONSORCIO ITS