Evaluaciones de Concentrix

Se encontraron 167 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 23.822 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
A place to develop costumer service skills fast
Costumer Service Agent (Antiguo empleado) –  bogota9 junio 2018
Typical day at work would consist of 10-hour shifts, two 15-min breaks and a 1-hour lunch.
Learned a lot about marketing strategies, voice projection, troubleshooting and time management.
Pros
Extra Bonuses
Contras
Really high demanding shifts, only one day off
Excelentes instalaciones
Technical Support for FLIR and Lorex (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca28 mayo 2018
+ Ha sido el call center mas serio y profesional en el que he trabajado.
+ Las instalaciones son agradables.
+ Cuenta con parqueadero.
Pros
Contrato indefinido, instalaciones, zonas de descanso.
Muy buen Ambiente
Atención al cliente Bilingüe (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca12 mayo 2018
Convergys; excelente empres pensando el el bienestar del empleado el único problema son los sueldos.
Aprendizaje
Asesor de servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca3 mayo 2018
Es una empresa muy bien constituída con una gran capacidad para enseñar y brindar apoyo o seguimiento en el proceso de formación del empleado.
Pros
Seguro médico, pagos a tiempo, salarios buenos.
Contras
Rutinario
Typical Day at Work
Bilingual Call Center Representative (Antiguo empleado) –  Cundinamarca30 abril 2018
You can choose between a 40 or 48 hour week. You must clock in at least 10 minutes before to make sure you have all your systems ready before you start taking calls. You average about 40 to 50 calls per day. There is constant monitoring of your calls for quality purposes. You can advance within the company if you are dedicated and have good metrics.
Clima Laboral
Process Leader (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca17 abril 2018
El clima laboral es adecuado, cuenta con unas instalaciones amplias.
Es lo maximo!!
Customer service representative (Antiguo empleado) –  Usaquén, Cundinamarca16 abril 2018
Excelente ambiente, excelente empresa, gran desarrollo, muchos beneficios
Gran flexibilidad en horarios
Customer Support Associate I (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca10 abril 2018
La empresa es flexible en horarios facilitando el estudio.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
La mejor empresa de Bogotá
Convergys desde el primer momento me enamoró, con su calides humana, con sus instalaciones muy agradables, completas y nuevas, con su música (Permitian colocar música en el lugar del trabajo), un día típico en mi trabajo era una jornada de 9 horas, donde podia llegar en bicicleta por las ciclovias de Bogotá (Tenia parqueadero), en un hermoso edificio ubicado en el parque de la 93 (Una excelente ubicación), Llegaba, guardaba mis cosas en un locker individual, abria la puerta de la línea y era un cambio de 360 grados a todo lo demás, las personas sonrientes con sillas ergonomicas vendian y vendian, ocasionalmente venian los representantes de AT&T de puerto rico o USA y rifaban dolares, premios, a los que tuvieran mejores resultados, nos hacian constantemente eventos tanto de USA como de Colombia, cuando un cliente calificaba la encuesta en 100%, pasaban con carritos de chucherias a que el asesor escogiera cualquiera.
La operation Manager conocia mi nombre y me alentaba a seguir vendiendo, como depositando su confianza en mi. Son cosas bonitas que le alegran la vida al trabajador que da todo de el para cuidar de la empresa y sus clientes.
El coaching por parte de los líderes de equipo era constante, aprendí a vender gracias a ellos y su retroalimentación positiva. Desconectaban a asesores buenos para hacer soporte en piso, eso tambien motiva a ser el mejor.
Luego me pase al horario de part time, es decir que trabajaba 6 horas (de 12 a 6 pm) y para mi sorpresa ganaba más, ya que rendia mucho más!! Gracias Convergys por todo!!
Pros
Excelente capacitación, excelente coaching, excelente ambiente laboral, excelente ubicación, salario muy bueno que crece con tu desempeño, opción de part time!
Contras
Ninguna!
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Excelentes instalaciones de trabajo, muy buen ambiente laboral y calidad humana
Dirección (Antiguo empleado) –  Bogota12 marzo 2018
Me desempeñe durante 3 años y ocho meses en el cargo de representante de atención al cliente y ventas para la compañía de telecomunicaciones At&t, que esta ubicada en estados unidos, tenia un horario flexible y trabajaba de lunes a viernes.
Pros
Horarios flexibles, excelente ambiente laboral
Excelente Empresa, Totalmente Recomendada
Agent (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca11 marzo 2018
Excelente ambiente laboral, existe una cultura de motivacion muy arraigada. El empleado es valorado como persona, todo el personal administrativo y de control es amable y esta dispuesto a escuchar. Los incentivos son muy buenos y se proveen las herramientas necesarias para alcanzarlos con relativa facilidad.
Pros
Instalaciones, Ambiente Laboral, Incentivos
Contras
Salario Basico Bajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
buen ambiente laboral
Customer service agent (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca2 marzo 2018
es un lugar agradable para laboral. las personas son colaboradoras entre si.
Increíble
Agente de servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca25 febrero 2018
Es un muy buen sitio para empezar a trabajar, el ambiente laboral es increíble y los pagos aún más.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Ambiente de trabajo amable
Entrenador ventas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca25 febrero 2018
Por falta de ética en la parte operativa y de una comunicación eficiente, muchos esfuerzos metodológicos y estratégicos para mejorar los resultados de nuestros agentes y el ambiente laboral se perdían. Además los horarios eran muy largos.
Pros
experiencia laboral
Contras
no hay descanso.
ANALISTA BACKOFFICE (Antiguo empleado) –  gestión16 febrero 2018
Existe Buen ambiente de trabajo, desafortunadamente el horario es en madrugada, en general buena empresa.
Pros
Contras
el horario
mala remuneracion
customer service agent (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca9 febrero 2018
Te preguntan cuanta es tu aspiración salarial pero te van a ofrecer mucho menos . El call center bilingue con mas bajo pago
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 5Denunciar
Agente Back office (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca23 enero 2018
Excelente ambiente laboral, pero requieren ajustar los horarios pues son exhaustivos por las jornadas en madrugada.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Ambiente propicio para el trabajo y la diversión
Tienen muy claro que para que un empleado sea feliz, necesita facilidades, descansos y actividades.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 2Denunciar
Effektiver Arbeitsort
Customer Service & Problem Resolution Rep (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca18 enero 2018
Convergys war eine sehr nette Firma, das Lohn war weder schlecht noch super, aber man brauchte nur hohe Englischkenntnisse, Grundkompetenzen mit IT Systeme und eine nette Haltung zu den Kunden um effektiv zu sein. Es war aber schwer (doch machbar) jedes Anruf in kurze Zeit erfolgreich handeln zu können, aber dazu könnte man selten mit den Mitarbeitern reden und Bindungen mit ihnen herstellen. Die Managers oder "Team Leaders" waren immer da, deswegen gab es nie Mangel an Leadership. Persönlich habe ich sowohl meine Englisch-, Computer- und Systemkenntnisse, als auch meine Kommunikationsfähigkeit verbessert.
Pros
Tolle Ort und Team dynamics
Contras
Weniger Möglichkeiten, sich mit Kollegen zu verbinden
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Buen Ambiente laboral
Sales Agent (Antiguo empleado) –  bogota,Cundinamarca25 noviembre 2017
Ambiente laboral excelente, gente joven que inicia una vida laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 2Denunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Concentrix. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,4