Concentrix

Evaluaciones de Concentrix sobre Administración

Se encontraron 62 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 25.420 evaluaciones
Ambiente de trabajo muy competitivo, si eres bueno vendiendo te irá bien allí, los bonos y las comisiones son buenas, pero hay mucha presión por parte de los supervisores, y mucho estrés, lo bueno es que puedes elegir trabajar 4- 6 u 8 horas diarias
Pros
Prestaciones de ley, buenas instalaciones, buenas comisiones por ventas
Contras
Mucho estrés laboral, si vives lejos del lugar, vas a sentir que trabajaste 12 horas diarias en lugar de 8
se aprovechan de empleados jóvenes e inexpertos o de quien no haga valer lo justo y correcto. constantes descuentos injustificados que no solucionan a conformidad o simplemente se hacen los locos. Falta de profesionalismo,educación y buenos modales por parte de sus empleados y la empresa en general. Desorganizacion y mala adecuación de espacios. Falsas promesas
Contras
Deshonestidad al aprovecharse de los empleados y ausencia de profesionalismo.
La empresa en todo momento era muy buena con el trabajor, muy estrictos y serios al momento de la atencion al cliente, el ambiente era muy bueno, pero para gente que vive por el norte de Bogota se los recomiendo mucho, ya que yo vivo en el sur y el transporte se me dificulto mucho. Aprendi como se maneja un ambiente laboral serio, el cual me parecio muy gratificante para mi experiencia laboral.
Pros
Seguro medico, paga puntual, diferentes actividades extralaborales.
Es una empresa muy buena, con posibilidades de crecer y horarios flexibles
Pros
Seguro médico, axulio de transporte, flexibilidad de horarios
Contras
La presión de las ventas
Équipe avec une très bonne ambiance, j'y appris le métier et j'ai monté en compétences , j'adorait mes cliens québécois très agréables, j'était tres bien encadré et soutenu par mon responsable. Très sérieux avec la paye, on peuvait aussi gagner des prix trimestriel, l entreprise de santé avec la quelle nous travaillons étaient très proches et gentils avec nous. Le bâtiment est moderne et tout le personnel est professionnel, les veilleurs et femmes de ménages sont très aimables.
Pros
Bien payé, possibilité de primes, bonne ambience, apprentissage, possibilité de avancer
Contras
Batiment au nord de la ville, était trop loin de ma maison, travail le samedi.
Excelente instalaciones, la gente es muy divertidad y puedes aprender mucho
El ambiente laboral es ameno, ya que trabajas con gente de distintas edades y culturas lo que hace que exista mucha diversidad y comprension entre los empleados, coordinadores, capacitadores y administracion. Tiene buenos beneficios de asenso, oportunidades de estudiar ingles con ellos.
Pros
Reforzar un segundo idioma mientras estudias y trabajas alla. Grandes posibilidades de asenso.
Empresa que busca la satisfaccion de sus empleado a traves de bonificaciones, flexibilidad y siempre con un tono de responsabilidad y amablidad.
Gran empresa, la recomiendo totalmente y sin duda si estuviera en Colombia volvería.
Pros
Excelente ambiente laboral
Contras
Flexibilidad de horarios
They always pay on time and where very supportive when I need anything from them but only with one or other boss. They have a good culture and a really fun Recruitment program
Pros
Good Payment Behavior
Contras
Bad retention program
Es una empresa con un excelente ambiente laboral que busca llenar sus vacantes internas con el personal activo.
Pros
Contras
Empleo mal pagado y poca promoción.
Typical day at work would consist of 10-hour shifts, two 15-min breaks and a 1-hour lunch. Learned a lot about marketing strategies, voice projection, troubleshooting and time management.
Pros
Extra Bonuses
Contras
Really high demanding shifts, only one day off
Convergys; excelente empres pensando el el bienestar del empleado el único problema son los sueldos.
Es una empresa muy bien constituída con una gran capacidad para enseñar y brindar apoyo o seguimiento en el proceso de formación del empleado.
Pros
Seguro médico, pagos a tiempo, salarios buenos.
Contras
Rutinario
Convergys desde el primer momento me enamoró, con su calides humana, con sus instalaciones muy agradables, completas y nuevas, con su música (Permitian colocar música en el lugar del trabajo), un día típico en mi trabajo era una jornada de 9 horas, donde podia llegar en bicicleta por las ciclovias de Bogotá (Tenia parqueadero), en un hermoso edificio ubicado en el parque de la 93 (Una excelente ubicación), Llegaba, guardaba mis cosas en un locker individual, abria la puerta de la línea y era un cambio de 360 grados a todo lo demás, las personas sonrientes con sillas ergonomicas vendian y vendian, ocasionalmente venian los representantes de AT&T de puerto rico o USA y rifaban dolares, premios, a los que tuvieran mejores resultados, nos hacian constantemente eventos tanto de USA como de Colombia, cuando un cliente calificaba la encuesta en 100%, pasaban con carritos de chucherias a que el asesor escogiera cualquiera. La operation Manager conocia mi nombre y me alentaba a seguir vendiendo, como depositando su confianza en mi. Son cosas bonitas que le alegran la vida al trabajador que da todo de el para cuidar de la empresa y sus clientes. El coaching por parte de los líderes de equipo era constante, aprendí a vender gracias a ellos y su retroalimentación positiva. Desconectaban a asesores buenos para hacer soporte en piso, eso tambien motiva a ser el mejor. Luego me pase al horario de part time, es decir que trabajaba 6 horas (de 12 a 6 pm) y para mi sorpresa ganaba más, ya que rendia mucho más!! Gracias Convergys por todo!!
Pros
Excelente capacitación, excelente coaching, excelente ambiente laboral, excelente ubicación, salario muy bueno que crece con tu desempeño, opción de part time!
Contras
Ninguna!
Excelente ambiente laboral, existe una cultura de motivacion muy arraigada. El empleado es valorado como persona, todo el personal administrativo y de control es amable y esta dispuesto a escuchar. Los incentivos son muy buenos y se proveen las herramientas necesarias para alcanzarlos con relativa facilidad.
Pros
Instalaciones, Ambiente Laboral, Incentivos
Contras
Salario Basico Bajo
Por falta de ética en la parte operativa y de una comunicación eficiente, muchos esfuerzos metodológicos y estratégicos para mejorar los resultados de nuestros agentes y el ambiente laboral se perdían. Además los horarios eran muy largos.
Pros
experiencia laboral
Contras
no hay descanso.
Tienen muy claro que para que un empleado sea feliz, necesita facilidades, descansos y actividades.
Convergys war eine sehr nette Firma, das Lohn war weder schlecht noch super, aber man brauchte nur hohe Englischkenntnisse, Grundkompetenzen mit IT Systeme und eine nette Haltung zu den Kunden um effektiv zu sein. Es war aber schwer (doch machbar) jedes Anruf in kurze Zeit erfolgreich handeln zu können, aber dazu könnte man selten mit den Mitarbeitern reden und Bindungen mit ihnen herstellen. Die Managers oder "Team Leaders" waren immer da, deswegen gab es nie Mangel an Leadership. Persönlich habe ich sowohl meine Englisch-, Computer- und Systemkenntnisse, als auch meine Kommunikationsfähigkeit verbessert.
Pros
Tolle Ort und Team dynamics
Contras
Weniger Möglichkeiten, sich mit Kollegen zu verbinden
Ambiente laboral excelente, gente joven que inicia una vida laboral
las enseñansas como empresa a la vida laboral de supervisor fueron magnificas, dado el excelente enfoque al desarrollo como profesional que la empresa se tenia, la cultura de aprendizaje y la exigencia del día a día mostraba lo mejor de cada persona