Concentrix

Evaluaciones de Concentrix sobre Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 38 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 25.420 evaluaciones
Ambiente de trabajo muy competitivo, si eres bueno vendiendo te irá bien allí, los bonos y las comisiones son buenas, pero hay mucha presión por parte de los supervisores, y mucho estrés, lo bueno es que puedes elegir trabajar 4- 6 u 8 horas diarias
Pros
Prestaciones de ley, buenas instalaciones, buenas comisiones por ventas
Contras
Mucho estrés laboral, si vives lejos del lugar, vas a sentir que trabajaste 12 horas diarias en lugar de 8
En un día tiene la respuesta si ha sido aceptado o no. Información completa, verifican todo lo que es importante para la posición
La empresa en todo momento era muy buena con el trabajor, muy estrictos y serios al momento de la atencion al cliente, el ambiente era muy bueno, pero para gente que vive por el norte de Bogota se los recomiendo mucho, ya que yo vivo en el sur y el transporte se me dificulto mucho. Aprendi como se maneja un ambiente laboral serio, el cual me parecio muy gratificante para mi experiencia laboral.
Pros
Seguro medico, paga puntual, diferentes actividades extralaborales.
Overall is a great company to work, coworkers are really nice and training weeks prepares you really well to do your job. Salary is in Colombian pesos*
The training provided is paid and is also very helpfull. you Will learn about the products and the procederes. concentró also offers a lot of events and by the end of the shift if you work at night, they will provide transpotation to your home.
A la empresa Convergys (now Concentrix), le agradezco la oportunidad, la estabilidad laboral que me brindo, el apoyo y el aprendizaje. Es un ambiente de trabajo apto para muchos y espero pronto regresar con ustedes.
Pros
Viene con todos los beneficios laborales
Équipe avec une très bonne ambiance, j'y appris le métier et j'ai monté en compétences , j'adorait mes cliens québécois très agréables, j'était tres bien encadré et soutenu par mon responsable. Très sérieux avec la paye, on peuvait aussi gagner des prix trimestriel, l entreprise de santé avec la quelle nous travaillons étaient très proches et gentils avec nous. Le bâtiment est moderne et tout le personnel est professionnel, les veilleurs et femmes de ménages sont très aimables.
Pros
Bien payé, possibilité de primes, bonne ambience, apprentissage, possibilité de avancer
Contras
Batiment au nord de la ville, était trop loin de ma maison, travail le samedi.
Friendly environment that cares about the employees well being in any aspect of their lives. Great opportunities for a career path if you want to start one!
Finalmente, desde el mes de febrero, empecé a trabajar con la compañía de servicio al cliente CONCENTRIX. Mi experiencia en la compañía como primer empleo oficial fue agradable y enriquecedora. El poder trabajar en la campaña de AT&T lógicamente mejoró radicalmente mis habilidades comunicativas en el idioma inglés. Además de esto, la campaña genera en sus representantes un desarrollo de empatía y compromiso hacia el cliente. En CONCENTRIX, también entendí la importancia del coaching y de los entrenamientos para lograr rendimientos sólidos para la compañía. Consecuentemente, CONCENTRIX abrió mi perspectiva hacia la industria del servicio al cliente en Colombia.
buen ambiente laboral y equipo de trabajo , buena paga salarial y herramientas de aprendizaje
Dan prestaciones generales, muy buen trato, oportunidades en los horarios para estudiantes, dan la opcion de crecer e ir avanzando si lo deseas en puestos administrativos
Pros
BUEN SALARIO
Contras
CONTRATO INESTABLE
+ Ha sido el call center mas serio y profesional en el que he trabajado. + Las instalaciones son agradables. + Cuenta con parqueadero.
Pros
Contrato indefinido, instalaciones, zonas de descanso.
Es una empresa muy bien constituída con una gran capacidad para enseñar y brindar apoyo o seguimiento en el proceso de formación del empleado.
Pros
Seguro médico, pagos a tiempo, salarios buenos.
Contras
Rutinario
Excelente ambiente, excelente empresa, gran desarrollo, muchos beneficios
las enseñansas como empresa a la vida laboral de supervisor fueron magnificas, dado el excelente enfoque al desarrollo como profesional que la empresa se tenia, la cultura de aprendizaje y la exigencia del día a día mostraba lo mejor de cada persona
Excelente cultura Laboral Oportunidad de carrera, crecimiento y estabilidad laboral Salarios óptimos Orden Establecimientos capacitados y dotados para el trabajador
Pros
Excelente cultura Laboral, Oportunidad de carrera, crecimiento y estabilidad laboral, Salarios óptimos, Orden, Establecimientos capacitados y dotados para el trabajador.
Contras
nunguna
Convergys, es una empresa dinámica que promueve la tolerancia y las distintas perspectivas, todo esto con el fin de hacer del ambiente laboral más ameno, de igual forma, incita a los empleados a participar de distintas actividades para liberar el estrés y salir de la rutina.
Ambiente agradable, buenos compañeros y supervisores.
Convergys is a great place to start a career. The Managers have a open doors policy and they are willing to listen to you and help you in what you need. The payment is great and the schedule flexibility is a definitive plus.
Pros
Management, work environment, great premises, comfortable chairs, up-to-date equipment, easy location
Contras
Work is mostly six days a week.
Buen lugar para desarrollar habilidades. Ambiente laboral adecuado.
no apoyan el crecimiento de todos sus empleados, los ascensos se seleccionan entre un pequeño grupo de personas no calificadas, etc.
Pros
ubicación geografica
Contras
no les preocupa mantener feliz al empleado
  1. Job Security & Advancement