Concentrix

Servicio al cliente23 evaluaciones
Colombia23 evaluaciones
Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 24.517 evaluaciones
Siempre hacíamos todo para que los clientes quedaran felices con los cursos
Pros
Contras
Pocos
se aprovechan de empleados jóvenes e inexpertos o de quien no haga valer lo justo y correcto. constantes descuentos injustificados que no solucionan a conformidad o simplemente se hacen los locos. Falta de profesionalismo,educación y buenos modales por parte de sus empleados y la empresa en general. Desorganizacion y mala adecuación de espacios. Falsas promesas
Contras
Deshonestidad al aprovecharse de los empleados y ausencia de profesionalismo.
El ambiente de trabajo es muy bueno, las personas son muy amables. Sin embargo la carga laboral es bastante pesada por lo menos, en la campaña de AT&T, entran llamadas constantemente y los inconvenientes son muy variados siempre son cosas diferentes.
Buena empresa, ambiente laboral muy bueno, buen salario
Trabajo bajo presion, no vale el pago mesual. Muy mal experiencia.
el ambiente laboral es bueno, ya que es muy pacifico y las personas son muy carismaticas
Finalmente, desde el mes de febrero, empecé a trabajar con la compañía de servicio al cliente CONCENTRIX. Mi experiencia en la compañía como primer empleo oficial fue agradable y enriquecedora. El poder trabajar en la campaña de AT&T lógicamente mejoró radicalmente mis habilidades comunicativas en el idioma inglés. Además de esto, la campaña genera en sus representantes un desarrollo de empatía y compromiso hacia el cliente. En CONCENTRIX, también entendí la importancia del coaching y de los entrenamientos para lograr rendimientos sólidos para la compañía. Consecuentemente, CONCENTRIX abrió mi perspectiva hacia la industria del servicio al cliente en Colombia.
Buena empresa. Te ofrecen crecimiento profesional.
Excelente instalaciones, la gente es muy divertidad y puedes aprender mucho
Empresa que busca la satisfaccion de sus empleado a traves de bonificaciones, flexibilidad y siempre con un tono de responsabilidad y amablidad.
Es fácil adquirir trabajo en la empresa pero las condiciones no son óptimas
Es una empresa muy bien constituída con una gran capacidad para enseñar y brindar apoyo o seguimiento en el proceso de formación del empleado.
Pros
Seguro médico, pagos a tiempo, salarios buenos.
Contras
Rutinario
Es un muy buen sitio para empezar a trabajar, el ambiente laboral es increíble y los pagos aún más.
servicio al cliente en español, inglés. horarios fijos pero se pueden cambiar dependiendo de la necesidad. posibilidad de bonos por desempeño
Buen salario, ambiente laboral y facilidad de crecimiento.
Contras
Convergys es una increíble y flexible empresa, tiene un ambiente tranquilo y social, sin embargo el crecimiento personal es bastante limitado. Para una persona que le gusta ser más dinámica y proactiva en más de un ámbito laboral, convergys no es precisamente la empresa indicada. Convergys es la empresa indicada para quien busca estabilidad y flexibilidad.
Pros
Prestaciones de ley, flexibilidad horaria.
Contras
Limitaciones para crecer profesionalmente
Un dia tipico de trabajo hay que recibir llamadas de todo Estados Unidos con diferente tipos de quejas , en general el problema es que en el pdv prometen algo que no se cumple , por ende nosotros estamos para escuchar ,perfilar , identificar necesidad , y ofrecer solucion .
Aprendido a ofrecer soluciones integrales para fidelizar cliente y comunicarme en otro idioma .

Mis colegas siempre fueron muy colaboradores , habia un ambiente de constante soporte por parte de todo el mundo , un equipo de trabajo solido y eficiente .

La parte mas dificil de trabajo es la barrera del idioma , hay que parafrasear en repetidas ocaciones y ser muy paciente .

Lo que mas me gusto del trabajo es conocer gente de diferentes culturas muy alegres y perceptivos, aprendido a conocerlos y a sus culturas .
Pros
DINAMISMO, MULTITAREAS, Y RETANTE
Como todos los centros de contacto o call centers, se presentan de una forma muy llamadora, pero una cosa es lo que ofrecen a lo que ellos realmente le quieren dar a la gente, buscan cualquier excusa para no darle las bonificaniones a la gente que trabajaron por obtener las mismas.
En día típico de trabajo brindaba solución y soporte telefónicamente a diferentes situaciones de clientes con variedad de servicios móviles.
Aprendí a seguir procesos organizacionales, a manejar diferentes programas de software y a adaptarme al cambio por la participación en diferentes campañas.

La gerencia y líderes de la compañía, manejan un alto nivel de comunicación con el personal, hacen couching periódicamente y tienen un número de personas limitado a su cargo.

Mis colegas fueron siempre personas muy sociables y dispuestos a colaborarnos.

La parte más difícil del trabajo fue presentar de forma positiva a un cliente frustrado la solución a su situación.

Lo que más me gustó del trabajo fueron los reconocimiento dados por el buen desempeño de mi labor, el clima laboral de integración, trabajo en equipo y el espacio físico.
Pros
Bonos por excelente desarrollo en métricas.
Contras
No hay descanso los dos días del fin de semana, sólo puede ser uno.
CVG es una empresa con muy buen ambiente organizacional, cuando trabaje alla era muy comodo y motivacional trabajar. Existe muy buena coordialidad, amabilidad entre los miembros de los equipos de trabajo, asi mismo el proceso de coaching que permite lograr cumplir con las metas requeridad a cumplir durante el mes y asi mismo a mejorar como persona o profesional en cuando a habilidades y competencias.

Adicionalmente a ello tendria que remarcar la situacion laboral que evoluciona constantemente, debido a que constantemente cambian las condiciones para trabajar, asi mismo el medio de motivacion o bonos que se le da al empleado, que posteriormente en caso de no trabajar hasta tres meses del periodo de prueba, se requiere devolver binificaciones como parte contractual.
Pros
ambiente laboral, cultura, prestaciones
Contras
manejo de liquidacion y nomina despues de salir de la organizacion
Es una compañía que procura cuidar al cliente Norteamericano prestando un servicio de comunicación móvil a través de un outsourcing que funciona en Colombia, se aprende mucho a comunicarse con los clientes y guiarlos hacia una solución objetiva. Es un trabajo autónomo con supervisor, la parte difícil es el manejo de los horarios pues son muy extenuantes y extrictos. Pude practicar y afianzar mis habilidades de comunicación verbal, escrita, lectura y comprensión en ingles en un entorno laboral real.
Pros
Comunicación total Idioma Ingles
Contras
Horarios laborales estrictos. Monotonia
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Concentrix. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,2