Compensar

Evaluaciones de Compensar

Se encontraron 177 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente clima laboral, beneficios y estabilidad laboral
Esta catalogada como una de las mejores empresas para trabajar ofrece muchos beneficios a nivel personal, laboral y familiar.
Un ambiente de trabajo excelente, tienen en cuenta a sus empleados dar cafe
Es una empresa dedicada al empleado se preocupa por todo dan muchos beneficios
Pros
Contras
No tengo contras a compensar
Excelente Ambiente laboral.
Me parece una empresa con buenas condiciones laborales estabilidad económica, pero el salario en algunas áreas debería ser mejor.
Pros
Subsidios familiares.. Prestaciones
Contras
Presión laboral
Beneficios adicionales excelentes
Empresa buena, pero para ascensos y demás muy complejo
Pros
Bonificacion
Contras
Difícil ascender
Un lugar fructuoso para el aprendizaje y lleno de experiencia profesional.
Normalmente en mi lugar de trabajo, me encargo, de realizar el diseño de las propuestas que se han planteado a las grandes empresas, todo y esto lo desarrollo rigiéndome por lo ya establecido del manual de identidad corporativo de Compensar.
Aparte de esto también elaboro planos, flyers, anuncios publicitarios, invitaciones, brochure, fotomontaje, edición de video y diseño de imágenes corporativas.

Lo que más me ha gustado, ha sido el gran conocimiento adquirido junto con el buen ambiente laboral. Una de las situaciones más difíciles que enfrentado ha sido la entrega de piezas o artes en menor tiempo posible, pero puedo decir que esto me ha ayudado a obtener una magnifica habilidad de manejo en los programas de diseño y edición, en las situaciones que se requiere trabajar bajo presión.
Pros
La gran cantidad de profesionales con las que he podido interactuar, es por esto que ellos han podido conocer mi forma de trabajo, otro de ellos ha sido los grandes beneficios que ofrece Compensar a sus colaboradores.
Contras
La poca comprensión que existe en algunos de los clientes, respecto a los tiempos.
Buena empresa, falta mejorar en nuestro sector
La empresa te da varios beneficios es estable en los sueldos y el trabajo es bien remunerado.se trabaja por horas, esto hace que se cree compentencia y en ocasiones mal ambiente laboral, en el sector salud hace falta mas trabajar la parte familiar, laboras de domingo a domingo si descansas es porque al otro dia repones el turno o ya lo hiciste.No permiten el cambio de turnos con el fin de descansar dos dias seguidos asi las compañeras puedan hacer los turnos, se trabaja por programación, y quizas cuando tienes libre ya tu familia no esta, permisos complicados, Retiraron la oportunidad de evaluar a los jefes por los empleados,esto ha permitido que continuen personas no tan idoneas para el cargo.En muchos casos no tienen en cuenta donde vive el empleado y lo envian a laborar a sedes muy lejanas contando con tantas sedes y empleados dispuestos al intercambio... deberian mejorar eso. Bacteriologas especializadas y las ubican en otras areas de procesamiento.Realizamos rotacion cada seis meses de jornada de la noche al dia imposibilitando la oportunidad de realizar algun estudio de especializacion o maestria presencial por los horarios..es muy poca la colaboracion en este aspecto. En otros procesos de la empresa estan mejor organizados y es una belleza.
Pros
medicina complementaria, prima completa, sueldo de mas en agosto
Contras
dificil los ascensos, permisos dificiles, ambiente pesado al trabajar solas mujeres.
Empresa con creciemiento laboral y profesionalmente
son empresas que me han aportado experiencia a nivel laboral, para crecer como persona y tener mejores aspiraciones de empleo.
Pros
experiencia
Contras
prestacion de ley y estabilidad laboral
Excelente talento humano
Excelente empresa con alta calidad humana y cualificaciones para el bienestar personal al y profesional de sus colaboradores.
Liderazgo
Encargada de coordinar, el proceso de selección y contratación de los clientes a cargo, realizar entrevistas, levantamiento y evaluación de perfiles como (operarios, impulsadores, asesores comerciales, asesores internos externos; coordinadores, supervisores, cargos operativos para zonas rurales, administrativos y gerenciales; también en el área de la salud, call center y Financiero), encargada del seguimiento y cumplimiento de indicadores de 14 ciudades a nivel nacional, cada una con su respectiva psicóloga, fidelización, consecución y retención de clientes, administración del personal a cargo 4 psicólogos, 5 reclutadores y dos practicante del Sena, líder de una de las cuentas mas representativas para la empresa (CITI BANK Y AV VILLAS)
Pros
crecimiento
Contras
salario
muy buena empresa
la verdad aprendí mucho fue la primera empresa que abrió las puertas muy agradecido por mi desempeño y agradezco el voto de confianza
Pros
muy bueno
Contras
la parte de administración muy pesima
Empresa con gran reconocimiento
Muy buen ambiente de trabajo, capacitan constantemente
Pros
desarrollo humano
Contras
dificultad para crecer laboralmente
Es un ambiente laboral muy bueno que contribuye al constate aprendizaje.
Tiene una excelente administración en el campo en el cual me encuentro laborando, grandes beneficios y oportunidades para mi y mi familia, es una empresa que da oportunidad de estudiar y crecer laboralmente, la parte mas difícil del trabajo son las largas jornadas cada que se requiere, por el nivel de dificultad de mi labor.
Pros
Alimentacion, rutas, sedes, prestaciones sociales.
Contras
Salario variable, sin pago de horas extras
Beneficios y facilidades para estudiar y tener una vida bien balanceada entre el hogar y el trabajo
dias de mucha presión pero con muchas cosas buenas, algo que aprender cada dia, aprendi a desarrollar mis actitudes personales y mi caracter como persona, la dirección es un poco alejada del personal, lo mas dificil, la presión de las autoridades gubernamentales que controlan nuestro trabajo, lo que mas me gusto; el haber podido trabajar bajo esa presión para aprender mas y ser mas paciente como persona.
Pros
alimentación, actividades de esparcimiento laboral
Contras
El contrato, las distancias y la inestabilidad
Bienestar
Por ser una compañia de servicios a sus afiliados, siempre mostro el interes por innovar .
Contras
NO PERMITEN EMPLEADOS CON VINCULO FAMILIAR
Long hours and far places to go to wo
It is not a bad company, but, salaries could be better.

I had to work i places with minimum security around the area, so far from my house, long working hours with a low income per month
Pros
benefits
Contras
Long hours
Cuenta con constante capacitaciones
Es una empresa que cuenta ya con constante capacitaciones para sus colaboradores.
Pros
Cuenta con eps
Contras
No hay comunicación directa con los jefes inmediatos
Salario y beneficios contractuales
Se realizan encargos los cuales no representan un incremento salarial. Es complejo obtener un ascenso o cambio de responsabilidades acorde al perfil.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Estancamiento profesional y rutina
Me ha brindado estabilidad laboral y crecer como persona y profesional
Pros
ESTABILIDAD
Contras
NINGUNA
great place
great place to work , wonderful people and amazing experience
Un ambiente muy ameno
Una empresa excelente: pagan puntual , tratan bien los operarios , buenos servicios, honestos , serios, un ambiente laboral muy bueno
Pros
Muy puntuales con el pago
Contras
Lo del contrato obra labor
Autonomia de funciones
La empresa facilita de manera oportuna todo el material para el desarrollo de las labores especificas y deja un amplio camino para el ejercimiento autónomo de la profesión bajo supervisión especializada y regular.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Compensar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,5
4,2