Evaluación de un empleado de Compensar

Ver todas las evaluaciones de Compensar

Un lugar fructuoso para el aprendizaje y lleno de experiencia profesional.
Tecnologo en Producción Multimedia (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca31 mayo 2019
Normalmente en mi lugar de trabajo, me encargo, de realizar el diseño de las propuestas que se han planteado a las grandes empresas, todo y esto lo desarrollo rigiéndome por lo ya establecido del manual de identidad corporativo de Compensar.
Aparte de esto también elaboro planos, flyers, anuncios publicitarios, invitaciones, brochure, fotomontaje, edición de video y diseño de imágenes corporativas.

Lo que más me ha gustado, ha sido el gran conocimiento adquirido junto con el buen ambiente laboral. Una de las situaciones más difíciles que enfrentado ha sido la entrega de piezas o artes en menor tiempo posible, pero puedo decir que esto me ha ayudado a obtener una magnifica habilidad de manejo en los programas de diseño y edición, en las situaciones que se requiere trabajar bajo presión.
Pros
La gran cantidad de profesionales con las que he podido interactuar, es por esto que ellos han podido conocer mi forma de trabajo, otro de ellos ha sido los grandes beneficios que ofrece Compensar a sus colaboradores.
Contras
La poca comprensión que existe en algunos de los clientes, respecto a los tiempos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Compensar

Excelente clima laboral, beneficios y estabilidad laboral
Esta catalogada como una de las mejores empresas para trabajar ofrece muchos beneficios a nivel personal, laboral y familiar.
Excelente ambiente laboral
Cade de tenis (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca16 febrero 2020
Trabajar de cade de tenis es un trabajo grandioso ademas de que me gusta mucho el deporte en este siempre estar de forma activa . tu cuerpo siempre estara en total movimiento .
Tener mucha concentracion y ser rapido es algo vital en este trabajo puesto que nuestro objetivo es pasar las pelotas lo mas antes posible

Ayudar von los marcadores y estar pendiente de los sets.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Compensar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5