Compensar

Evaluaciones de Servicio al cliente en Compensar

Servicio al cliente7 evaluaciones
Colombia7 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Una experiencia laboral enriquecedora, dónde le brindaba la oportunidad de estudiar y crecer profesionalmente dentro de la misma compañía.
Pros
Experiencia.
Contras
Horario muy extenso
Empresa buena, pero para ascensos y demás muy complejo
Pros
Bonificacion
Contras
Difícil ascender
Se realizan encargos los cuales no representan un incremento salarial. Es complejo obtener un ascenso o cambio de responsabilidades acorde al perfil.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Estancamiento profesional y rutina
Tengo referencias de la seriedad y los altos standares de calidad
ES UNA EPS MUY BUENA PARA LOS LOS EMPLEADOS , CUENTA CON MUY BUENOS BENEFICIOS , PERO AVECES ES UNA EMPRESA QUE EL USUARIO ESTA PRIMERO QUE EL COLABORADOR Y MUCHAS VECES ESO DESANIMA A UNO COMO PERSONA.
Pros
BENEFICIOS EXTRALEGALES
Contras
ENTENDIMIENTO
1. llegar a mi punto de trabajo con actitud positiva a pesar de dificultades siempre reflejando una excelente presentacion personal y dando la mejor informacon al usuario segun lo correspondiente para asi el cliente quedará satisfecho

2. gran paciencia no es facil el manejo al servicio al cliente pues llegan con actitud muy bruscas pero con mi humildad y paciencia pude afronatrlo y manejarlo de manera eficaz

3. Compensar sede calle 94 con autopista norte, sede calle 220 arriba de lijaca y sede de Kenedy

4. excelente compañerismo siempre reflejé ser uan persona proactiva dinamica e investigativa pues fue bueno compartir ideas con mis pcompañeros y la relacion fue muy buena

5. el horario pues era de lunes a domingo de 8 horas y turnos ratativos pero que termine trabajndo 12 a 14 horas por mucha incapacidad de los mismos commpañeros era muy pesado y el traslado de sedes

6. Todo senti tan propia la empresa que mi empeño siempre fue reflejado de manera excelente a la empresa las ayudas y beneficios que me brindaba la empresa el compañerismo fue excelente siempre trabajando en equipo
Pros
todas las prestaciones de ley; buen salario
Contras
poco tiempo para el almuerzo u/o café
Un día normal es muy agitado y en ocasiones no están las herramientas necesarias para responder a cabalidad a los usuarios.
Aprendo cada día porque es una empresa muy dinámica y se nos permite aportar ideas.

En cuanto a la dirección y gerencia hay accesibilidad y el trato es muy cordial.

El trabajo con los colegas es en verdadero equipo y la jornada es muy agradable.

Lo más difícil es la falta de herramientas para el logro de los objetivos.

Lo que más me gusta es el trato con la gente y con los compañeros de trabajo, cada día se aprende algo nuevo y la jornada es productiva.
Pros
Fondo de inversión para el ahorro.
Contras
La carga laboral es alta