Evaluaciones de Asesor/a de servicio al cliente en Compensar

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 182 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
el ambiente de trabajo fue agradable y lo goze al maximo ya que aportó progreso a mi experiencia laboral y mucho más
Asesora en servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN27 octubre 2014
1. llegar a mi punto de trabajo con actitud positiva a pesar de dificultades siempre reflejando una excelente presentacion personal y dando la mejor informacon al usuario segun lo correspondiente para asi el cliente quedará satisfecho

2. gran paciencia no es facil el manejo al servicio al cliente pues llegan con actitud muy bruscas pero con mi humildad y paciencia pude afronatrlo y manejarlo de manera eficaz

3. Compensar sede calle 94 con autopista norte, sede calle 220 arriba de lijaca y sede de Kenedy

4. excelente compañerismo siempre reflejé ser uan persona proactiva dinamica e investigativa pues fue bueno compartir ideas con mis pcompañeros y la relacion fue muy buena

5. el horario pues era de lunes a domingo de 8 horas y turnos ratativos pero que termine trabajndo 12 a 14 horas por mucha incapacidad de los mismos commpañeros era muy pesado y el traslado de sedes

6. Todo senti tan propia la empresa que mi empeño siempre fue reflejado de manera excelente a la empresa las ayudas y beneficios que me brindaba la empresa el compañerismo fue excelente siempre trabajando en equipo
Pros
todas las prestaciones de ley; buen salario
Contras
poco tiempo para el almuerzo u/o café
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar

Ver más evaluaciones de Compensar

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Compensar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5