Evaluaciones de Compensar en Bogotá, Cundinamarca

Se encontraron 157 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 182 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Excelente ambiente laboral
Cade de tenis (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca16 febrero 2020
Trabajar de cade de tenis es un trabajo grandioso ademas de que me gusta mucho el deporte en este siempre estar de forma activa . tu cuerpo siempre estara en total movimiento .
Tener mucha concentracion y ser rapido es algo vital en este trabajo puesto que nuestro objetivo es pasar las pelotas lo mas antes posible

Ayudar von los marcadores y estar pendiente de los sets.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Hace falta una cultura de agilismo para lograr los cambios planeados con el impacto esperado
Los días regularmente estaban cargados de juntas, talleres para los equipos de trabajo (planeación, comunicación, cultura, prácticas de confianza entre otros). Aprendí a ser mayormente independiente, proactivo y orientado al logro. En cuanto a la dirección falta involucramiento en los procesos de cambio y cultura para alcanzar los objetivos de las áreas y de la organización.

Falta un poco de sentido de equipo, la cultura laboral está muy orientada al cumplimiento individual sobre el bien del equipo. Lo más difícil es encontrarse con personas que no les interesa el bienestar de sus equipos y que pasan por encima de las personas para el cumplimiento de sus indicadores y resultados esperados.

Lo que más me gustó, fue poder implementar mi conocimiento previamente adquirido en otras organizaciones como mejores prácticas para el manejo de equipos y desarrollo de los colaboradores.
auxiliar de cosina (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca22 enero 2020
el trato era bueno, aprendí mucho de las rutinas de trabajo, los jefes eran muy cheveres, al principio fue un poco duro adaptarme al trabajo ya que era algo nuevo para mi, pero con ayuda del equipo de trabajo todo fue mucho más fácil.
Empresa muy buena
aux cocina (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca20 enero 2020
Es una empresa muy buena con una estabilidad laboral exelente ayuda a personas con ganas de crecer laboral y profesionalmente.
auxiliar de cocina (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca20 enero 2020
Es buena empresa tiene muchas ventajas para salir adelante
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
excelente ambiente laboral, esta empresa es familiar mente responsable por tal razon se preocupa por sus empleados y sus familias
Docente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca16 enero 2020
excelente empresa, se preocupa por sus empleados; vale la pena trabajar en este tipo de empresa
MAESTRA PROFESIONAL (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca21 diciembre 2019
Excelente, la experiencia en esta empresa porque la calidad humana que caracteriza a cada colaborador es excelente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Ambiente laboral agradable, solodaridad en tre los compañeros.
Mientras duró el proyecto de jornada completa 40x40 en la alcaldía de Petro fue muy bueno, ya que el pago era favorable y siempre pagaban a tiempo.
Fue una experiencia muy bonita ya que tuve la oportunidad de laborar con primera infancia y aorender muchísimo.
Pros
Trataban de ubicar los colegios cerca al sector donde uno vive
Contras
En algunos colegios hacía falta material para trabajar.
Ambiente de trabajo bueni
aux cocina (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca26 noviembre 2019
Excelente empresa, puntual en sus pagos, posibilidades de ascender
Ambiente laboral cálido
DOCENTE, PEDAGOGO PARA ADELANTAR ACTIVIDADES (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca1 noviembre 2019
Confianza
Motivación
Trabajo en equipo
Liderazgo
Formacion al equipo de trabajo
Participacion
Ambiente de trabajo buenisimo
auxiliar de cocina (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca29 octubre 2019
Es una experiencia buenisima se obtienen nuevos conocimientos en el campo laboral y administrativo.muy buen equipo de trabajó
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Instructor (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca2 septiembre 2019
Muy amable la gente de trabajo, buen horario y buen trato con los jefes. Aprendi a perder el miedo hablar en público y a ser más responsable
Gran empresa
Una experiencia laboral enriquecedora, dónde le brindaba la oportunidad de estudiar y crecer profesionalmente dentro de la misma compañía.
Pros
Experiencia.
Contras
Horario muy extenso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Era bueno antes.. muchas cosas han cambiado para mal
medico general (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca20 julio 2019
hay cosas que deben mejorar cómo por ejemplo tener al menos un brake de 20 minutos.
El tiempo de espera de pacientes debe ser de solo 5minutos y no de 11 minutos.
El sueldo aúnque es bueno, debería mejorar.
Los sabado deben ser solo hasta las 1 pm y no hasta las 5 pm ( 11 horas de consulta los sabados son mortales para uno)
el tipo de contrato debe ser mejor y no un contrato flexibilizado.
No deben ponernos pacientes adicionales porque atrasan la consulta de uno.
El clima laboral debe ser aún mejor.. anteriormente teniamos 2 reuniones al mes de 2 horas para clima laboral y temas administrativos.. ahora solo es uno al mes de dos horas.
el horario de cierre de la sede debería ser hasta las 7 pm y no hasta las 8 pm.
las auditorias de historias clinicas son muy exigentes sin tener en cuenta que uno ve pacientes a toda carrera y pasa más tiempo diligenciando una historia administrativa y sin ver al paciente a los ojos.
Pros
el plan complementario es excelente y muy económico
Contras
No hay tiempo para brake, los sobrecargos, uno es un esclavo más, uno no tiene tiempo de ir ni al baño
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Un ambiente de trabajo excelente, tienen en cuenta a sus empleados dar cafe
auxiliar operativo (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca17 julio 2019
Es una empresa dedicada al empleado se preocupa por todo dan muchos beneficios
Pros
Contras
No tengo contras a compensar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Beneficios adicionales excelentes
Servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca9 julio 2019
Empresa buena, pero para ascensos y demás muy complejo
Pros
Bonificacion
Contras
Difícil ascender
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Un lugar fructuoso para el aprendizaje y lleno de experiencia profesional.
Tecnologo en Producción Multimedia (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca31 mayo 2019
Normalmente en mi lugar de trabajo, me encargo, de realizar el diseño de las propuestas que se han planteado a las grandes empresas, todo y esto lo desarrollo rigiéndome por lo ya establecido del manual de identidad corporativo de Compensar.
Aparte de esto también elaboro planos, flyers, anuncios publicitarios, invitaciones, brochure, fotomontaje, edición de video y diseño de imágenes corporativas.

Lo que más me ha gustado, ha sido el gran conocimiento adquirido junto con el buen ambiente laboral. Una de las situaciones más difíciles que enfrentado ha sido la entrega de piezas o artes en menor tiempo posible, pero puedo decir que esto me ha ayudado a obtener una magnifica habilidad de manejo en los programas de diseño y edición, en las situaciones que se requiere trabajar bajo presión.
Pros
La gran cantidad de profesionales con las que he podido interactuar, es por esto que ellos han podido conocer mi forma de trabajo, otro de ellos ha sido los grandes beneficios que ofrece Compensar a sus colaboradores.
Contras
La poca comprensión que existe en algunos de los clientes, respecto a los tiempos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Buena empresa, falta mejorar en nuestro sector
Bacteriologa (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca16 mayo 2019
La empresa te da varios beneficios es estable en los sueldos y el trabajo es bien remunerado.se trabaja por horas, esto hace que se cree compentencia y en ocasiones mal ambiente laboral, en el sector salud hace falta mas trabajar la parte familiar, laboras de domingo a domingo si descansas es porque al otro dia repones el turno o ya lo hiciste.No permiten el cambio de turnos con el fin de descansar dos dias seguidos asi las compañeras puedan hacer los turnos, se trabaja por programación, y quizas cuando tienes libre ya tu familia no esta, permisos complicados, Retiraron la oportunidad de evaluar a los jefes por los empleados,esto ha permitido que continuen personas no tan idoneas para el cargo.En muchos casos no tienen en cuenta donde vive el empleado y lo envian a laborar a sedes muy lejanas contando con tantas sedes y empleados dispuestos al intercambio... deberian mejorar eso. Bacteriologas especializadas y las ubican en otras areas de procesamiento.Realizamos rotacion cada seis meses de jornada de la noche al dia imposibilitando la oportunidad de realizar algun estudio de especializacion o maestria presencial por los horarios..es muy poca la colaboracion en este aspecto. En otros procesos de la empresa estan mejor organizados y es una belleza.
Pros
medicina complementaria, prima completa, sueldo de mas en agosto
Contras
dificil los ascensos, permisos dificiles, ambiente pesado al trabajar solas mujeres.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Empresa con creciemiento laboral y profesionalmente
Auxiliar Técnico, Administrativo (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca11 abril 2019
son empresas que me han aportado experiencia a nivel laboral, para crecer como persona y tener mejores aspiraciones de empleo.
Pros
experiencia
Contras
prestacion de ley y estabilidad laboral
Excelente talento humano
Docente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca2 abril 2019
Excelente empresa con alta calidad humana y cualificaciones para el bienestar personal al y profesional de sus colaboradores.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Compensar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5