Evaluaciones de Compensar

Se encontraron 161 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 165 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Instructor (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca2 septiembre 2019
Muy amable la gente de trabajo, buen horario y buen trato con los jefes. Aprendi a perder el miedo hablar en público y a ser más responsable
Gran empresa
Asesor de servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca27 agosto 2019
Una experiencia laboral enriquecedora, dónde le brindaba la oportunidad de estudiar y crecer profesionalmente dentro de la misma compañía.
Pros
Experiencia.
Contras
Horario muy extenso
Auxiliary Operator (Antiguo empleado) –  Colombia3 agosto 2019
Buen ambiente laboral, facilidad de trabajo, cumplimiento en los pagos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Era bueno antes.. muchas cosas han cambiado para mal
medico general (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca20 julio 2019
hay cosas que deben mejorar cómo por ejemplo tener al menos un brake de 20 minutos.
El tiempo de espera de pacientes debe ser de solo 5minutos y no de 11 minutos.
El sueldo aúnque es bueno, debería mejorar.
Los sabado deben ser solo hasta las 1 pm y no hasta las 5 pm ( 11 horas de consulta los sabados son mortales para uno)
el tipo de contrato debe ser mejor y no un contrato flexibilizado.
No deben ponernos pacientes adicionales porque atrasan la consulta de uno.
El clima laboral debe ser aún mejor.. anteriormente teniamos 2 reuniones al mes de 2 horas para clima laboral y temas administrativos.. ahora solo es uno al mes de dos horas.
el horario de cierre de la sede debería ser hasta las 7 pm y no hasta las 8 pm.
las auditorias de historias clinicas son muy exigentes sin tener en cuenta que uno ve pacientes a toda carrera y pasa más tiempo diligenciando una historia administrativa y sin ver al paciente a los ojos.
Pros
el plan complementario es excelente y muy económico
Contras
No hay tiempo para brake, los sobrecargos, uno es un esclavo más, uno no tiene tiempo de ir ni al baño
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Un ambiente de trabajo excelente, tienen en cuenta a sus empleados dar cafe
auxiliar operativo (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca17 julio 2019
Es una empresa dedicada al empleado se preocupa por todo dan muchos beneficios
Pros
Contras
No tengo contras a compensar
Excelente Ambiente laboral.
Auxiliar pedagógico (Antiguo empleado) –  Red12 julio 2019
Me parece una empresa con buenas condiciones laborales estabilidad económica, pero el salario en algunas áreas debería ser mejor.
Pros
Subsidios familiares.. Prestaciones
Contras
Presión laboral
Beneficios adicionales excelentes
Servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca9 julio 2019
Empresa buena, pero para ascensos y demás muy complejo
Pros
Bonificacion
Contras
Difícil ascender
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Un lugar fructuoso para el aprendizaje y lleno de experiencia profesional.
Tecnologo en Producción Multimedia (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca31 mayo 2019
Normalmente en mi lugar de trabajo, me encargo, de realizar el diseño de las propuestas que se han planteado a las grandes empresas, todo y esto lo desarrollo rigiéndome por lo ya establecido del manual de identidad corporativo de Compensar.
Aparte de esto también elaboro planos, flyers, anuncios publicitarios, invitaciones, brochure, fotomontaje, edición de video y diseño de imágenes corporativas.

Lo que más me ha gustado, ha sido el gran conocimiento adquirido junto con el buen ambiente laboral. Una de las situaciones más difíciles que enfrentado ha sido la entrega de piezas o artes en menor tiempo posible, pero puedo decir que esto me ha ayudado a obtener una magnifica habilidad de manejo en los programas de diseño y edición, en las situaciones que se requiere trabajar bajo presión.
Pros
La gran cantidad de profesionales con las que he podido interactuar, es por esto que ellos han podido conocer mi forma de trabajo, otro de ellos ha sido los grandes beneficios que ofrece Compensar a sus colaboradores.
Contras
La poca comprensión que existe en algunos de los clientes, respecto a los tiempos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Buena empresa, falta mejorar en nuestro sector
Bacteriologa (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca16 mayo 2019
La empresa te da varios beneficios es estable en los sueldos y el trabajo es bien remunerado.se trabaja por horas, esto hace que se cree compentencia y en ocasiones mal ambiente laboral, en el sector salud hace falta mas trabajar la parte familiar, laboras de domingo a domingo si descansas es porque al otro dia repones el turno o ya lo hiciste.No permiten el cambio de turnos con el fin de descansar dos dias seguidos asi las compañeras puedan hacer los turnos, se trabaja por programación, y quizas cuando tienes libre ya tu familia no esta, permisos complicados, Retiraron la oportunidad de evaluar a los jefes por los empleados,esto ha permitido que continuen personas no tan idoneas para el cargo.En muchos casos no tienen en cuenta donde vive el empleado y lo envian a laborar a sedes muy lejanas contando con tantas sedes y empleados dispuestos al intercambio... deberian mejorar eso. Bacteriologas especializadas y las ubican en otras areas de procesamiento.Realizamos rotacion cada seis meses de jornada de la noche al dia imposibilitando la oportunidad de realizar algun estudio de especializacion o maestria presencial por los horarios..es muy poca la colaboracion en este aspecto. En otros procesos de la empresa estan mejor organizados y es una belleza.
Pros
medicina complementaria, prima completa, sueldo de mas en agosto
Contras
dificil los ascensos, permisos dificiles, ambiente pesado al trabajar solas mujeres.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Empresa con creciemiento laboral y profesionalmente
Auxiliar Técnico, Administrativo (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca11 abril 2019
son empresas que me han aportado experiencia a nivel laboral, para crecer como persona y tener mejores aspiraciones de empleo.
Pros
experiencia
Contras
prestacion de ley y estabilidad laboral
Excelente talento humano
Docente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca2 abril 2019
Excelente empresa con alta calidad humana y cualificaciones para el bienestar personal al y profesional de sus colaboradores.
Liderazgo
Psicóloga Integral - Agencia de empleo (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca14 febrero 2019
Encargada de coordinar, el proceso de selección y contratación de los clientes a cargo, realizar entrevistas, levantamiento y evaluación de perfiles como (operarios, impulsadores, asesores comerciales, asesores internos externos; coordinadores, supervisores, cargos operativos para zonas rurales, administrativos y gerenciales; también en el área de la salud, call center y Financiero), encargada del seguimiento y cumplimiento de indicadores de 14 ciudades a nivel nacional, cada una con su respectiva psicóloga, fidelización, consecución y retención de clientes, administración del personal a cargo 4 psicólogos, 5 reclutadores y dos practicante del Sena, líder de una de las cuentas mas representativas para la empresa (CITI BANK Y AV VILLAS)
Pros
crecimiento
Contras
salario
muy buena empresa
Entrenador de Baloncesto (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca1 febrero 2019
la verdad aprendí mucho fue la primera empresa que abrió las puertas muy agradecido por mi desempeño y agradezco el voto de confianza
Pros
muy bueno
Contras
la parte de administración muy pesima
Empresa con gran reconocimiento
Asesor Comercial I (Antiguo empleado) –  Bogotá, CO31 enero 2019
Muy buen ambiente de trabajo, capacitan constantemente
Pros
desarrollo humano
Contras
dificultad para crecer laboralmente
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Es un ambiente laboral muy bueno que contribuye al constate aprendizaje.
mesero (Empleado actual) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca5 enero 2019
Tiene una excelente administración en el campo en el cual me encuentro laborando, grandes beneficios y oportunidades para mi y mi familia, es una empresa que da oportunidad de estudiar y crecer laboralmente, la parte mas difícil del trabajo son las largas jornadas cada que se requiere, por el nivel de dificultad de mi labor.
Pros
Alimentacion, rutas, sedes, prestaciones sociales.
Contras
Salario variable, sin pago de horas extras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Beneficios y facilidades para estudiar y tener una vida bien balanceada entre el hogar y el trabajo
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca2 enero 2019
dias de mucha presión pero con muchas cosas buenas, algo que aprender cada dia, aprendi a desarrollar mis actitudes personales y mi caracter como persona, la dirección es un poco alejada del personal, lo mas dificil, la presión de las autoridades gubernamentales que controlan nuestro trabajo, lo que mas me gusto; el haber podido trabajar bajo esa presión para aprender mas y ser mas paciente como persona.
Pros
alimentación, actividades de esparcimiento laboral
Contras
El contrato, las distancias y la inestabilidad
Bienestar
Asistente I División Vivienda. (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca12 diciembre 2018
Por ser una compañia de servicios a sus afiliados, siempre mostro el interes por innovar .
Contras
NO PERMITEN EMPLEADOS CON VINCULO FAMILIAR
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Long hours and far places to go to wo
food manager (Antiguo empleado) –  bogota8 diciembre 2018
It is not a bad company, but, salaries could be better.

I had to work i places with minimum security around the area, so far from my house, long working hours with a low income per month
Pros
benefits
Contras
Long hours
Cuenta con constante capacitaciones
Auxiliar docente de jardines (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca5 diciembre 2018
Es una empresa que cuenta ya con constante capacitaciones para sus colaboradores.
Pros
Cuenta con eps
Contras
No hay comunicación directa con los jefes inmediatos
Salario y beneficios contractuales
Auxiliar de servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca5 diciembre 2018
Se realizan encargos los cuales no representan un incremento salarial. Es complejo obtener un ascenso o cambio de responsabilidades acorde al perfil.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Estancamiento profesional y rutina
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Compensar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5