Comfenalco

Auxiliar/a de enfermería11 evaluaciones
Colombia11 evaluaciones
Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy buena empresa.
Agradezco la oportunidad que me dieron de laborar allí, donde aprendí no solo en el área que me desempeñé sino la calidez de los compañeros de trabajo.
Es una empresa responsable en cuanto al pago, puntual y salario justo.
Darle apollo a nuestro paciente para q tenga una calidad de vida mejor
La parte mas linda es tener una buena educación para cada dia ser mejor trabajador moral y sicológicamente la parte mas especial es ayudar ala terceras edad para darle seguridad y confianzas en ellos con respecto y salud y vida darles Charlas instruir tanto al familia como ala tercera edad darnos apoyó entre colegas para q cada dia sacar un buen a pollo entré nosotros mismo
Pros
Seguros médicos
Contras
Todo debe tener su tiempo
desempeño diario
responsable con las tareas asignadas,activa ,buen trabajo en equipo,escucho ycomparto ideas y sugerencias
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y SE TRABAJA EN EQUIPO
A PRENDÍ MUCHAS COSAS NUEVAS DE MIS COMPAÑEROS Y DE LOS JEFES,ES UNA ENTIDAD MUY BUENA Y RECONOCIDA EN SU LABOR TIENE TODO EL TIEMPO DISPONIBLE PARA DARNOS A CONOCER TEMAS NUEVO, NOS AYUDAMOS MUCHO Y TRABAJAMOS EN EQUIPO.ME GUSTA TODO LO QUE HAGO CON AMOR Y ME ESMERO POR QUE TODO ME QUEDE BIEN.
Pros
PRIVADA
Contras
NADA
En ambas empresas aprendí demasiado ,con un buen ambiente laboral .Empresas m,muy interesadas en el trabajador .
Cada dia era muy importante y se trabaja con muchos ganas e interes .
exelente empresa
excelente expresa comprometida con sus empleados,su familia y el entorno social.con gran vocación de servicio al cliente.lideres muy amables con mucha empatia con los empleados y capacidad de delegar funciones y responsabilidades en sus subalternos,compañeros responsables comprometidos con su labor,de mi trabajo me gusto el compromiso que tenia la empresa con nosotros y todos los beneficios por ser empleados y a la vez estar afiliados a ellos como EPS Y caja de compensación,sus fondos de empleados,difícil para mi trasladarme hasta el sitio de trabajo ya que vivía en otro municipio.
Pros
excelente remuneracion
Contras
en ocaciones usuarios conflictivos
BUEN AMBIENTE LABORAL
LA EXPERIENCIA FUE BUENA MIENTRAS DURO EL CONTRATO, APRENDÍ MUCHO Y DEJE LOS TEMORES DE DAR LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS A NIVEL DE UN CONSULTORIO EN DETERMINADOS PROGRAMAS.
Pros
SALARIO.PRESTACIONES SOCIALES
es una empresa muy completa
La experiencia laboral fue exelente los compañeros y jefes fueron de mucho apoyo para mi y me senti muy triste cuando el servicio para el que trabajaba se termino pues sentia que eramos una familia
Pros
senti mucho apoyo
Contras
buen hambinte laborar,respeto por los demas,sentido de pertenencia
un dia tipico de trabajo se empiesa a laborar a las 7 am,se recibe turno, se cuenta el carro de paro, se hace demanda inducida de los diferentes programas de promocion y prevencion, se dictan charlas de hipertension y diabetes, se realian controles de crecimiento y desarrollo, se hacen procedimientos de primer nivel, como toma de examenes de laboratorio, curaciones, inyectologia,pasos de sondas, se asiste a los diferntes especialistas en procedimientos
excelente porque se preocupaban por el bienestar del trabajador
mi desempeño fue 7 años en urgencias, atención de pacientes críticos, 2 en obstetricia y 1 en hospitalización.
Pros
pagos oportunos, dotacion, preocupación por el bienestar del trabajador
ambiente de trabajo de satisfacción
los días de trabajo variaban según los pacientes todos los días podíamos aprender de cada caso,de cada paciente y de sus familiares ,son personas que se esperanzan a que nosotros podamos contribuir con la mejoría de los pacientes,la meta mas importante en el día a día era brindarles confort y tranquilidad a cada paciente sin fijarnos en sus condiciones físicas,mentales sociales ,religiosas o económicas todos merecían la mejor atención,se trabaja en equipo compañeros de trabajo y familiares de pacientes,la parte mas difícil de la salud es no poder ayudar a aquellas personas que ya cumplen su siclo en esta vida,la parte que da mas gusto de esto es recibir un gracias y un abrazo de las personas que se recuperan y se van con su familia a casa.
Pros
tener todos los seguros y servios de ley
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Comfenalco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,6
4,4