Comfenalco

Evaluaciones de Comfenalco en Ibagué, Tolima

Ibagué, Tolima10 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente de trabajo agradable
Brindan todo el apoyo necesario, de igual manera también prentan todos los recursos tecnológicos y pedagógicos para el ejecutamiento del trabajo.
Servicio al cliente, servicios, afiliaciones, turismo
ambiente de trabajo agradable
fue una gran experiencia debido a que allí, aplique los conocimientos adquiridos en la formación como psicóloga. igualmente, la cooperadora fue una persona que coopero demasiado en la practica profesional y de quien pude aprender mucho.
Pros
el aprendizaje y la oportunidad de realizar la practica
Contras
que no lo dejan en el trabajo fijo
Tienen muy buen ambiente laboral
La empresa es muy buena ya que trata muy bien a sus empleados y a sus afiliados
una gran empresa con un ambiente laboral complicado
es una empresa muy bien constituida y organizada, cumplida en los pagos, tiene muy buenas estrategias en cuanto a la atención a los empleados. tiene muy buenas políticas empresariales.
el ambiente laboral es algo complicado, se maneja mucho estrés y las emociones están a flor e piel la mayoría del tiempo. en cuanto al proceso para acceder a un empleo es muy hermético y en algunas ocasiones se puede evidenciar el conflicto de intereses y la parcialidad.
Parte administrativa amables y exigentes
Trabajar en Comfenalco fue una gran experiencia ya que desde que llegaba al Jardín era agradable encontrarme con los niño,s era hermoso pues tuve la oportunidad de aprender mucho de ellos, su sinceridad. Con mis superiores una relación de armonía respeto mutuo lo cual me permitió aprender de ellos, con mis colegas una relación de apoyo y colaboración siempre con un único fin y era el de lograr las metas propuestas. Lo mas difícil o dispendioso era cuando se pedía informes tan de repentes los cuales deberían ser exactos y en el menor tiempo posible pues era información que requería el Centro Zonal ICBF, ello me implicaba dejar mis niños en cuidado de otra profesora. Lo que mas me gusto fue la oportunidad de darme a conocer de proponer, de innovar y crear nuevas estrategias de aprendizaje con los niños y el hecho de tener personas a cargo me permitía también orientarlas y apoyar cuando se requería.
Pros
Tardanza en los pagos
Contras
Mucha recarga de trabajo.
Es una excelente empresa
se le brinda un muy buen servicio a las usuarios que lo requiere.
aprendí a tener mucha responsabilidad, paciencia y sentido de pertenencia con todo lo que hacia en la empresa.
Pros
Una empresa muy responsable.
Gran desempeño en el desarrollo de la función social.
Comfenalco Tolima es de la mejor Caja de Compensación Familiar del Tolima, por todos los programas y servicios que le presta a la comunidad. Además de la estabilidad laboral que tienen cantidad de personas que trabajan allí.
Pros
Estabilidad laboral, excelente ambiente laboral, entusiasmo para lograr objetivos.
muy buena empresa
es una muy buena empresa, ofrece estabilidad laboral, con un equipo de trabajo muy profesional en su quehacer diario muchas facilidades para promover en diferentes campos
Pros
todo lo de ley, cumplimento en los pagos
PRESTIGIO Y CALIDAD
Aprendi a trabajar en grupo, y mantener buena relación con los compañeros de trabajo, me gusta las diferentes maneras por las que se puede recrear un evento. En lo cotidiano es variable las formas de hacer dirección recreativa, ya que de acuerdo a la necesidad del evento se articula la ambientación y la ejecucion del programa recreativo.
Pros
b
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Comfenalco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,6
4,4