Comfenalco

Evaluaciones de Comfenalco en Envigado, Antioquia

Envigado, Antioquia4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente laboral
El clima laboral dentro de la organización es excelente, adicionalmente la experiencia como profesional es enriquecedora.
Comfenalco Antioquia, es una organización solida, posee un sistema organizacional unico lo cual la hace ubicar como una de las mejores empresas de col
laborar para esta organización, mas allá de ser una experiencia, fue un aprendizaje, Comfenalco Antioquia la tomo como mi escuela hacia la transformación de la educación de la primera infancia, su clima laboral, las personas que allí laboran y sus mecanismos de actualización y calidad humana, hicieron de mi la mejor de las profesionales.
Pros
pausas activas en horas laborales, formación educativa continua, paseos de integracion laboral y familiar, descuentos favorables para los empleados, calidad humana entre otras.
Proyecto por 4 meses únicamente entre agosto y diciembre del 2015
Estabilidad
Inicio a las 7 am , la mayor parte de la consulta es promocion y prevencion, soy feliz con la consulta principalmente las maternas y crecimiento y dllo, todo los dias aprendo muchisimo y la responsabilidad que tengo me empuja a tratar de estar actualizada, todos mis colegas son personas muy queridas , ya llevo laborando con mi empresa 19 años , con diferentes modalidades de contratacion , desde el 1 de marzo 2009 todos lo medicos pasamos hacer de planta, tal vez la parte mas dificil son 20 minutos para ver las maternas, lo que mas me gusta de mi trabajo es ver las ptes con sus hijos que todo pueda salir bien y tener comunicacion con ellas, mis colegas son personas muy capacitadas y excelentes compañeros
La parte mas dificil es saber que por el sistema de salud que se esta manejando hay dificultades economicas que dice la direccion son insuperables, y no se puede seguir con el regimen contributivo
Pros
estabilidad y experiencias adquiridas
Contras
el sistema actual de salud en colombia
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Comfenalco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,6
4,4