Comfenalco

Evaluaciones de Comfenalco en Bucaramanga, Santander

Bucaramanga, Santander17 evaluaciones
Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Comfenalco Santander es una gran empresa, con el objeto de mejorar la calidad de vida en las familias de los trabajadores, brindando beneficios mediante la distribución de subsidios a través de la prestación de servicios en vivienda, educación, crédito, recreación, entre otros, con sistemas de gestión integrados que garantiza la mejora continua de sus procesos, personal idóneo y capacitado en cada una de sus áreas, y un excelente ambiente laboral.
Excelente talento humano , ambiente de trabajo bueno, trabajo equilibrado
Pros
Bonificación
Contras
Excelente empresa, todas las prestaciones sociales.
Pros
TODAS LAS PRESTACIONES
Contras
LA FORMA EN QUE PRESIDEN DE UN EMPLEADO
Es una emoresa que para
Es una empresa excelente,muy bien posesionada,privada que presta excelentes servicios a las empresas y sus afiliados. Como mucha estabilidad laboral y una administracion que sabe y tiene muy clara su mision y vision : Comfenalco Santander
Buena empresa y buenos compañeros, con gran sentido de pertenencia.
Ambiente de trabajo armonioso
Registro y validación de hojas de vida en 35 municipios de Santander, manejo de agenda de orientadores laborales, elaboración de informes de gestión y organización de documentos.
Logros: Comunicación asertiva, trabajo en equipo, manejo de personal, fácil adaptación al cambio y liderazgo.
Pros
salario, horarios y ambiente laboral
trabajo divertido
es una caja de compensación donde los empleados contamos con todas las prestaciones de ley horarios cómodos se cuenta con excelentes jefes de trabajos, alegres dinámicos...
Pros
todas las prestaciones de ley
Exelente ambiente de trabajo
Intachable no puedo decir nada malo, todo Exelente mientras trabaje todo o casi todo fue perfecto, una empresa super recomendable.
Pros
Seguro medico, buen salario etc
Contras
Trabajo muy comodo, con respeto entre jefes y personal.
En esta empresa el trabajo era muy divertido ya que el respeto y la comunicación es lo mas importante para una convivencia sana.
Aprendí a manejar mas a la gente, la parte mas difícil de mi trabajo fue llegar nueva donde nadie me conocía, pero después de la experiencia todo fue mas fácil.
Pros
Salud Total.
Contras
Descanso solo lo necesario.
El trabajo fue muy enriquecedor a nivel personal y profesional, se aprendió mucho en la interacción con las personas, el equipo de trabajo muy comprometido.
Pros
Todas las prestaciones de ley
Contras
El salario era bajo para todo lo que requerían
Ambiente idóneo que permite un optimo desarrollo laboral en lo que se refiere al cumplimiento de metas propustas.
La entidad cuenta con un equipo de trabajo compuesto por profesionales que cuentan con experiencia en las disciplinas en las que se desenvuelven , lo cual permite un benefico trabajo intergrupal.
Pros
Beneficios ofrecidos por la caja de compensación familiar a sus afiliados.
Contras
Poco tiempo con el que se cuenta para realizar pausas activas.
ambiente de trabajo divertido
....una buena empresa, excelentes compañeros, buen ambiente para trabajar, se trabaja mucho en equipo.
Crecimiento profesional
Comfenalco Santander, es la Caja Compensación líder en el departamento gracias a su equipo de trabajo que desarrolla un gran sentido de pertenencia, apoyo al crecimiento profesional, fortaleciendo el capital intelectual de sus funcionarios.
El día laboral inicia a las 7am a 12 del medio día, y de 2p.m a 6p.m, para los empleados que no pueden ir a sus casas a la hora de almuerzo se creo un área en la que pueden comer, ver televisión y descansar.

Toda mi experiencia laboral se la debo a esta empresa, ya que fue mi primer y ultimo trabajo.

Aprendí trabajo en equipo para el cumplimiento de objetivos, seguimiento y control, la atención al cliente y el relacionamiento empresarial mantiene el liderazgo de la empresa.

Los funcionarios mantienen un compañerismo que les permite una sana convivencia .

No hay nada difícil, si nos gusta lo que hacemos.

Lo que más me gusto de trabajar en Comfenalco Santander fue el crecimiento profesional y personal que tuve en 10 años.
Pros
prestaciones sociales, incentivos por resultados.
Empresa que permite ascensos laborales
El día inicia verificando la programación de actividades previstas para el día, asignar actividades al personal, verificar las condiciones de prestación de servicios.
Aprendí de diferentes servicios ya que inicie como auxiliar de citas odontologicas, luego fuí recreacionista actividad que me permitió darme a conocer con los directivos y lograr varios ascensos, fuí secretaria de turismo, jefe del departamento de turismo y finalmente administradora de sede vacacional

La dirección muy comprometida con la prestación adecuada de servicio y atención al cliente y haciendo seguimiento a las PQRS, para cada día ser mejores prestadores de servicios.

Los colegas personas comprometidas desarrollando una sana competencia en pro de la satisfacción de los afiliados.

La parte mas difícil cumplir metas en situaciones de orden publico nacional que disminuyeron el interés en los afiliados en tomar viajes.

La parte que más me gusto: Tener la oportunidad de ascender y desempeñar diferentes cargos, aprender la prestación de diferentes servicios.
Pros
Ascensos, aprendizaje, diversidad de actividades, calidad
Contras
cumplimiento de metas en situaciones adversas de orden público nacional
exelente empresa
es una excelente empresa cuenta con todos los beneficios para un empleado
Pros
los horarios los jefes son exelentes
Contras
difícil entrar a laborar hay mucha competencia laborar para conseguir el trabajo
Ambiente laboral apropiado para desarrollar las actividades.
Comfenalco Santander es una Caja de compensación familiar que presta diferentes servicios totalmente gratuitos a población vulnerable o con discapacidad física o mental entre otros.
Soy afortunada de pertenecer a un selecto grupo de docentes y haber participado del desarrollo de programas como jornada escolar , Nico y Benjamin.

Se comparte con profesionales de otras áreas como fonoaudiología, fisioterapeutas, psicología y esto hace que a diario se aprendan cosas nuevas que se pueden aplicar no solo al trabajo sino a la vida diaria en familia.

Los compañeros de trabajo son muy respetuosos y existe un buen ambiente laboral empezando por la coordinadora que es una buena líder.

En el Programa Benjamin que es para niños especiales todos los días se aprende, se ríe, se baila es muy divertido enseñar a estos chicos.
Pros
Puntualidad en los pagos, seriedad en el contrato, afiliación al seguro prestaciones de ley.
Contras
Contrato a 10 meses.
trabajo muy satisfactorio
al trabajar con niños con discapacidad nos enseña a amar mas la vida, a las personas que nos rodea, a ser mas tolerante y respectar a los demás, en el area en la cual me desempeñaba era como entrenador y docente en manualidades con ñiños con síndrome de daun y real mente se enriquece por lo que se puede aprender de ellos y todo el equipo de trabajo fue muy armonioso sin dudas fue una experiencia muy hermosas...
Pros
todo los beneficios
Contras
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Comfenalco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,6
4,4