Comfenalco

Evaluaciones de Comfenalco en Armenia, Quindío

Armenia, Quindío24 evaluaciones
Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es un gran equipo de trabajo
Fue muy buena la experiencia alli, un cálido equipo de trabajo.
Y me gustó mucho el trato que le dan a sus colaboradores.
ambiente adecuado para laborar
Es una empresa solida en el mercado del Quindiano tiene buenos planes de proyección en la región
es una empresa responsable dedicada honesta se maneja gran ambiente laboral
Buena comunicación y relación con los compañeros de trabajo, grandes oportunidades de aprendizaje en diferentes labores y temas
Pros
considerada con los empleados
Contras
disposición de algunos empleados
Muy buen ambiente
Es una empresa muy estable de la región pero con muy pocas posibilidades para estudio y ascensos
Pros
BUENAS PRESTACIONES
Contras
Poca ayuda de los directivos para promociones y escensos
Un ambiente agradable se colaboración es muy buena
Muy buena colaboración ayuda en lo que más pueda claro hay que estar pendientes pero es bueno trabajar en el lugar
Pros
Seguridad, buen ambiente
Contras
Altas horas
Ambiente Laboral agradable
Es una empresa cumplidora y comprometida tanto con el usuario como sus empleados, se maneja un ambiente laboral espectacular,se tiene un buen equipo de funcionarios para la gestión y satisfacción de lo que desea el cliente.

La parte mas difícil del trabajo es que aveces hay personas que son ofensivas y el tener que laborar con ellas se hace un poco tenso.

Lo que mas me gusto de laboral en esta entidad es el gran equipo de trabajo con el que pude ejecutar mis labores de la mejor manera.
Pros
ARL, SALUD
se maneja un ambiente laboral tranquilo con mucho respeto ante los compañeros y mucha colaboracion de los mismos
Es una empresa con un gran éxito en la parte del servicio al cliente
Pros
la confiabilidad q brinda a sus empleados
Contras
pocas oportunidades para empleo a sus pasantes
posibilidad de multiaprendizaje
Generalmente en esta empresa se tiene la posibilidad de aprender todos los días. Existen muchísimos proyectos que se pueden gestionar desde las diferentes áreas de trabajo. El ambiente organizacional siempre está en cambio, debido a los procesos de rotación que comprende la empresa actualmente. La fuerza de trabajo es espectacular, casi todos los equipos se componen por población Quindiana, lo que hace a la empresa más regional que cualquiera. Entre los aspectos más difíciles para sobrellevar dentro de la empresa está el sistema de comunicación interdepartamental, pues cada área domina habilidades distintas de comunicación. Los aspectos que más me gustaron de esta empresa claramente son: posibilidad de multi-aprendizaje, es decir, la oportunidad que brinda la empresa a cualquier equipo de trabajo, o miembro de éste, para aprender un poco de todo alrededor de la organización.
Pros
Multi-Aprendizaje
Contras
fuerzas de trabajo no comprometidas
Se maneja una gran relacion entre empleado y empleador
Pero se deberia ver mas la parte humana que la que produce dinero, por q siempre pasa q los. Empleado de unas ciertas areas es menos recompensado q otros
Pros
Estabilidad
Contras
Poco tiempo para dedicarle a la familia por los horarios tan largos
Buen Grupo de trabajo
Se aprende mucho a nivel profesional gracias a la competencia de un buen trabajo.

Se maneja un buen orden a nivel gerencia. Cuenta con el material de trabajo adecuado.

Buenos profesionales, se crea un buen ambiente de trabajo familiar

La parte difícil es que solo eran los fines de semana y necesito como tal un trabajo mas estable.

Lo que mas me gusto fue lo mucho que aprendí a nivel profesional con el grupo de trabajadores de comfenalco
Pros
excelente
Contras
Muy divertido, flexible y con calidez humana.
Perfecta empresa, brinda muchas oportunidades y crecimiento laboral. Aprendí demasiado de esa empresa, directores y jefes son calidad de personas, mis compañeros de trabajo ejemplares, no me pareció nada difícil en el trabajo.
Pros
Descansos activos
Un dia tipico en mi empleo era llegar reunion sobre lo que se iba a ejecutar en el dia, recorderis de la programacion.
Esperar a los niños, tomar asistencia, subirlos a la buseta, contarlos para saber cuantos llegaron, y rumbo al parque recreacional.

Despues en el parque llegar y hacer actividades mientras llegaban las otras busetas. de nuevo contarlos para ver por todos cuantos niños habian, responsabilidad con los niños y sus pertenencias.

Recordandoles que no dejaran las cosas por ahi.

Despues ejecutar actividades ludicas o si habia piscina.

Aprendi a ser mas responsable, a que los valores son muuy importantes tanto a efectuarlos como a darles a entender a los niños que no todo en la vida es recocha. Compartir con los niños las aventuras y deportes.

Con mis colegas aprendi a que son muchas las actividades que se pueden efectuar con poco material.

Que uno en la vida no puede hacerlo todo solo y que las cosas en compañia yd e la mano van mejor.

La parte mas facil o dificil es... La verdad no pienso que sea dificil o facil simplemente hay que gozarse la vida con responsabilidad y saber que en la vida todo se aprende y que cuando uno hace las cosas con gusto todo es mejor!!!
Pros
Seguro Medico, cesantias
Contras
el ambiente laboral es muy bueno
cuenta con muy buenos profesionales responsables y cordiales los jefes osn muy amables
Pros
los trabajadores son muy colaboradores y cordiales
Contras
el salario no es muy bueno no hay estabilidadfinido
Comfenalco se caracteriza por ser una empresa que piensa en sus trabajadores y en sus familias.

A sido una experiencia enriquecedora, trabajar en esta buena empresa, rodeada de excelentes personas y una gran jefe, siempre ayudándonos unos a otros y pensando siempre en Ganar-Ganar.
trabajon muy fuerte poco valorado
un día típico es el de llegar a las 6 am, dictar clases, hacer revisión de carpetas de gimnasia especializada, atender usuarios, y elaborar programas de entrenamiento, e aprendido a desarrollar sistemas de entrenamiento, aplicar todo lo que e aprendido en mi carrera y pos grado, a ser mas tolerante, mucho mas amable y que todas las personas somos diferentes, a gerencia desde la parte humana, que lo mas importante son las personas, que los procesos de dirección son importantes al momento de planificar las actividades, pero que de nada sirven si no se realizan con personal fatigado o con baja moral, mis compañeros muy dinámicos y trabajadores, pero a su ves un poco cómodos en la conveniencia de sus responsabilidades, lo mas difícil de mi trabajo son las injusticias y aquello que mas me gusta es poder hacer lo que verdaderamente comprendo, me gusta y estudie.
Pros
todas las prestaciones sociales
una gran experiencia laboral
la experiencia en el programa me ayudo a fortalecer mi perfil profesional, el apoyo psicosocial brindado a la comunidad fue gratificante, las labores diarias en el trabajo estaban divididas entre viajes a los municipios impactados, gestión con entidades empresarias y educativas, consolidación de la información recopilada, programación de actividades lúdico - pedagógico y socialización con las entidades patrocinadoras.
De igual forma, la coordinadora del proyecto direccionó con eficacia los objetivos propuestos, promoviendo el compañerismo, es de resaltar el gran apoyo y comprensión de los colegas.

lo mas difícil del trabajo fueron los viajes a municipios de alto riego

lo que mas me gusto del trabajo fue la labor social realizada con la comunidad en general.
BUEN AMBIENTE LABORAL
LA EXPERIENCIA FUE BUENA MIENTRAS DURO EL CONTRATO, APRENDÍ MUCHO Y DEJE LOS TEMORES DE DAR LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS A NIVEL DE UN CONSULTORIO EN DETERMINADOS PROGRAMAS.
Pros
SALARIO.PRESTACIONES SOCIALES
Tiene muchas beneficios para toda la familia
Un equipo de trabajo muy bueno, y muy exigente, tenia muy buenas relaciones y muy buen contacto con la parte administrativa, aprendi mucho y puse en practica muchas conocimientos que habia aprendido en teoria,la parte mas dificil de trabajo de pronto fue el horario tan extendido, y lo que mas me gusto fue todo lo que aprendi de el y todos los beneficios que la Caja proporciona a la familia.
Pros
Estabilidad economica, subsidios, ofertas, beneficios por ser empleada.
Contras
Los horarios extendidos.
Excelente y prestadora de un muy buen portafolios de servicios
La experiencia como colegiado de arbitros en aquella institución fue magnifica.
buen ambiente laboral
era el primer trabajo que tenia, llegaba temprano y si tenia que apoyar en algun evento lo hacia sin ningun problema; me gustaba lo que hacia.
aprendi mucho sobre tecnicas de oficina y a seguir procesos porque esta es una empresa que es constantemente sometida a auditorias de calidad, entonces los procesos debian ser correctos.

mis compañeros de trabajo y jefes me estimaban mucho, tanto que cuando termine la practica me hicieron la despedida.
Pros
prestaciones de ley estabilidad laboral
Contras
no hay opcion de aumentos de sueldo
experiencia laboral
como tuve la oportunidad de trabajar en dos sitios fueron situaciones diferentes, con los compañeros y jefes.
en el ultimo trabajo lo mas difícil fue a acostumbrarme a los horarios ya que entraba en horas de la mañana y llegaba en horas de la tarde.

lo que mas me gusto fue hacer parte del equipo de Comfenalco Quindio.
Pros
adquiri experiencia laboral
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Comfenalco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,6
4,4