Evaluaciones de Comfama

Se encontraron 115 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una exelente empresa con un potencial de aprendizaje super donde podemos escalar y poder tener mas conocimiento en lo lavoral
Aprendi demasiado de esta empresa donde podemos escalar en lo laboral y podemos garantizar un gran. Ambiente laboral
Pros
Todo super
Excelente en todo ambito
Excelente el manejo de el personal tiempo y organización de espacios y turnos promueven el aprendizaje y la superación académica apoyo mutuo entre compañeros laborales
Pros
todas las prestaciones
Contras
poco estable (temporal)
Capacitación, gimnasia laboral, horario navideño, en ocasiones excelente, pago oportuno y buenas primas
Fue una gran empresa mientras estuvo administrada o dirigida por personas que no mezclaban la política con el talento humano, cuando llegó la actual directora administrativa fueron muchos los que salieron y llegaron otras personas hasta con menos capacidades a asumir sus puestos, tengo compañeros que actualmente tienen demandada la empresa por despido injustificado, aunque los indemnizaron ellos necesitaban su empleo hasta pensionarse, a mí me acosaron hasta que lamentablemente me dieron 2 aneurismas que me sacaron 5 años del mundo laboral, ahora soy pensionada por invalidez pero necesito tener mayores ingresos para sostener mi núcleo familiar.
Pros
Capacitación, salario excelente, en algunos departamentos excelente trato
Contras
Persecusión a líderes sindicales, pocos permisos, falta de apoyo para con el nucleo familiar cuando se estaba en el área de mercadeo
Todo el ambiente laboral es super bien y con muchos beneficios
Una experiencia laboral innolvidable
Un equipo de trabajo excelente

ambiente de trabajo agradable
Pros
Todas las prestaciones sociales
Contras
los dias de descanso
ambiente de trabajo excelente
excelente empresa, siempre actuando en pro de sus empleados.
AGRADABLE
APRENDÍ A TENER PACIENCIA COMPRENDER ALA PERSONAS OS COMPAÑEROS EXCELENTES LOS JEFES BUENOS LOS QUE MAS E GUSTO FUE QUE CONO SI DE DEMASIADA GENTE COMPRENDÍ LOS PROBLEMAS QUE TIENE LA SALUD EN COLOMBIA
Pros
SLAUD
Contras
LAS DEMORA PARA ATENDER UN RECLAMO
ambiente de trabajo exelente
un día típico en el trabajo: Agradable da gusto llegar
Lo que aprendiste: valorar mucho mas a las personas.

La dirección/gerencia: respetuosos y colaboradores.

Tus colegas: buenos compañeros de trabajo.

La parte más difícil del trabajo: Ninguna.

Lo que más te gustó del trabajo:Dar a conocer mis conocimientos para el bienestar del trabajador y de las empresas
Pros
seguridad social y prestaciones sociales
Contras
No tengo ningún aspecto negativo de la empresa
excelente
trabajar para comfama muy maravilloso es una empresa muy solida piensa mucho en su trabajador, tenemos muchas garantias por estar alli.
ECXELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
- MUY BUENA ATENCIÓN A LOS MAESTROS Y ESTUDIANTES.

- BUEN LUGAR DE TRABAJO.

- GRAN COMPAÑERISMO POR PARTE DE COLEGAS.

- SE APRENDIÓ A TENER PACIENCIA , Y FORMAR Y ACONDICIONAR SITIOS DE JUEGOS LUDICOS.

- ACONDICIONAR LAS PARTES DE APRENDIZAJE PARA LOS JUEGOS Y EL BUEN DESARROLLO DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS.

- HA VER COMPARTIDO CON NIÑOS Y NIÑAS DE BAJOS Y GRANDES RECURSOS.
Pros
NO
Contras
NADA
Es una en empresa totalmente reconocida a nivel nacional como una de las mejores.
Para mi un dia tipico de trabajo empesaria 7:00 am tener buen animo y una actitud siempre positiva en todo lo que hace y hacerlo con amor pues es su segundo hogar.
Pros
estar siempre ocupado.
Contras
En especial ninguno
MUY PENDIENTE DE CADA TRABAJADOR COMO PERSONA
ATENCION AL USUARIO-DIGITAR TODA LA INFORMACION RELACIONADA CON EL PUNTO DE SERVICIO-CADA DIA SE ACTUALIZA EN LA FORMA DE ATENCION - LAS COMPAÑERAS MUY ACOGEDORAS-EN OCASIONES DIFICULTADES CON LOS USUARIOS POR NO ENCONTRAR LO SOLICITADO - TODO LO RELACIONADO CON MI TRABAJO ME GUSTO - LA ATENCION AL USUARIO -DIGITAR LA INFORMACION DE CADA UNO
Pros
CAPACITACIONES LAS CUALES NOS DABAN HERRAMIENTAS PARA MEJORAR NUESTRA LABOR
Contras
CADA PERSONA ES MUY PENDIENTE DE LO QUE HACE LA OTRA
Empresa exelente
Esta empresa es exelente muy buenos beneficios economicos, laborales.
Excelente.
Es de las mejores empresas que tiene el país en todos los aspectos, es un modelo a seguir en todo el territorio colombiano.

Un día de trabajo se caracteriza por el servicio y respeto que se siente desde que se ingresa hasta que termina la jornada laboral.

Aprendí que lo más importante en nuestra vida es servir a los demás.

La dirección es totalmente transparente e impecable; bien asesorada y estructurada.

Mis colegas se vivía un ambiente de familia.

El desplazamiento del pueblo hacía la ciudad (trancones, horas de salida y de llegada).

Conocer la cultura que tiene la Caja de Compensación, su estructura, sus servicios y lo más importante su calidad humana.
Pros
Cumplimiento, responsabilidad.
Contras
No tengo nada negativo que agregar
ambiente laboral
excelentes compañeros, mucha colaboracion, respeto y sobre todo mucho orden
Pros
orden
Exelente
Un día de trabajo rutinario pero agradable por la música el compañerismo, pero como en todo supermercado no faltan los escaperos.
Esta fue mi primera experiencia en supermercados.

La dirección general pendientes de las capacitaciones.

Los demás guarda todos con una calidad humana ya que todos estamos capacitados en la empresa.

Como era mi primera vez en supermercados me asustaban un poco los escaperos pero uno se acostumbra y bota el miedo.

Lo que mas me gusto del trabajo el sueldo y las bonificaciones eso motiva demasiado.
Contras
N exelente
ambiente agradable, bebidas gratis, buenos jefes
Ambiente agradable
cafe con leche gratis

chocolate gratis

Gaseosa gratis

Buenos jefes

Buenos colegas

Pros
seguro medico, bebidas gratis
Contras
contrato temporal
asesoria en los trabajos por obra aignados
excelente trabajo ya que se compartio con la comunidad a la cual se le estaban haciendo losntrabajos
Pros
Contras
manejo de hierro cortante
Exceelnte clima organizacional y salarial.
Constante aprendizaje, trabajo en equipo, excelentes jefes, excelentes compañeros de trabajo, Me gustó el ayudar social y económicamente a la gente de escasos recursos.Formar empresas, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida.
Pros
seguridad social y laboral
Contras
funciona como operador de otras empresas.
Experiencia que marcó mi Vida
En el momento en que tuve la oportunidad de realizar mi Práctica en Comfama, estuve trabajando con personas muy responsables, caracterizadas por los valores de la empresa, los cuales son: Dinámico, Descomplicado, humano y Vitalista; Además de tolerantes, trabajados, personas honestas y muy solidarias.

Aprendí a trabajar en equipo, sobre la eficiencia y proactividad, características que son necesarias para el buen desempeño laboral. Además a profundizar en el conocimiento de trabajar con los niños, divididos por edades, compuesto por 25 a 32 niños de la misma edad y liderado por una jardinera. No es fácil trabajar con un grupo tan numeroso, pero cuando se tiene la vocación y la paciencia, es posible, también, reciben capacitaciones lideradas por las supervisoras para el enriquecimiento de los saberes aprendidos en las respectivas universidades.

Aunque fue corte el tiempo que laboré con ésta entidad, fue muy enriquecedor e inolvidable la experiencia, de cada uno de sus trabajados, me llevé lo mejor de ellos y descubrí que nacimos para servir a la comunidad, a prestar un excelente servicio y asesoría al cliente, a interactuar con todos los niños junto con sus familias y ser los mejores!!!
Pros
excelente servicio y calidad.
Para mi comfama es una excelente institución, llena de personas cordiales colaboradoras y llenas de muchos valores bonitos, personal mente me enamore de esta empresa y de sus empleados que me acogieron y aceptaron con mucho cariño. comfama es una de las mejores empresas en las cuales e laborado, aprendí demasiado con ellos, aparte de la practica conocí y aprendí a escuchar mas a los usuarios y a saber de sus problemas de salud con solo mirarlos y escucharlos por un momento ya que las personas que acuden a comfama en su mayoría también son muy buenas personas ya que están acostumbrados a el trato amable que les brindan en comfama.
Pros
sus valores personales, y ganas de trabajar.
ambiente de trabajo cálido
Se presta a los usuarios una asesoría desde las 8 AM hasta las 5 PM, en áreas civiles y de familia, es necesario hacer una buena facturación para mostrar rentabilidad en el servicio, se trabaja bajo presión en el sentido que es necesario combinar las conferencia a las diferentes empresas con el consultorio jurídico.
Lo mejor de mi labor es la tranquilidad para realizar mi labor
Pros
crecimiento laboral
Contras
inestabilidad laboral
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Comfama. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,4
4,6