Evaluaciones de Comfama

Se encontraron 116 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una exelente empresa con un potencial de aprendizaje super donde podemos escalar y poder tener mas conocimiento en lo lavoral
Aprendi demasiado de esta empresa donde podemos escalar en lo laboral y podemos garantizar un gran. Ambiente laboral
Pros
Todo super
ambiente armonioso
ambiente armonioso, compañeros divertidos, amables, solidarios una empresa con una gran organización.
Comfama, es una buena empresa que se esfuerza por brindar los mejores servicios, con calidad a las personas mas necesitadas, y en este momento ampliando sus horizontes del servicio, llegando a toda la población.
Se ocupa de generar en las empresas afiliadas espacios para mejorar la calidad de vida de los empleados y sus familias e incluir en su portafolio de servicios lo relacionado con el mejoramiento permanente de la calidad de vida.
Bueno
buen trabajo , buena oportunidad de trabajar en equipo, trabajo de tiempo completo bajo presion
como caja de compensación cumple
un día típica de trabajo cundo trabajo en la zona húmeda en algunos momentos son algo estresantes porque se juntan los usuarios de piscina y los del turco; Ellos tienen unas reglas las cuales uno como empleado debe hacerlas cumplir,eso genera un estrés porque algunos usuarios son muy llevados de su parecer y se enojan de forma grosera, hay es cuando nos toca tener mucha tolerancia y darle a conocer las reglas que están estipuladas para un mejor servicio.
Cuando los usuarios se ponen en forma violenta los compañeros vigilantes son los que nos apoyan en momentos de dificultades.

Lo que mas me gusta es el contacto los los usuarios, porque uno crece cada vez como persona dan muchas enseñanzas, que las puedes poner en práctica en la vida de uno, porque también hay usuarios muy gentiles con empleado de comfama; Esas experiencias tanto buenas y malas le sirven a uno para crecer día a día como persona.
Pros
sus primas estralegales
Contras
las horas de salida cuando salimos de noche
ambiente y cultura laboral excelente, permite crecer en la empresa, buen trato a los empleados, trabajo en equipo.
archivar
contestar el teléfono

asesorar en cuanto a viajes regionales y nacionales
excelente ambiente de trabajo
pues es un ambiente muy agradable las personas que conforman esta empresa todas son de mucha calidad muy humanas, se maneja buena vibra de trabajo y los jefes tratan siempre de entender al empleado
buena
Esta empresa cuenta con un ambiente laboral donde se tiene la garantía de una estabilidad económica y prospera para sus empleados, contando con buenos beneficios tanto para la familia del empleado como el empleado
Pros
salud recreacion estabilidad
Contras
horarios
ambiente laboral respetuoso,en equipo,tranquilo
ambiente de trabajo tranquilo, instalaciones adecuadas,dotacion completa de elementos de trabjo,capacitaciones constantes,apoyo administrativo en todo aspecto
Pros
prestaciones sociales
Contras
poco tiempo para actividades de gestion medica, la cual es obligatoria
Ambiente de trabajo tranquilo,donde inculcan el codigo de etica y buen gobierno,capacitaciones permanentes con desarrollo humano
El respeto es primordial para con los usuarios compañeros de trabajo y superiores,el sentido de pertenencia es primordial para la ejecución de las labores y las metas.
Pros
buenas prestaciones legales y extralegales
ARMONICO
EL CONTACTO CON PARES PROFESORES Y ALUMNOS TE LLENA DE CONOCIMIENTO.
SE TABAJA EN EQUIPO

LAS CAPACITACIONES A DOCENTES ERA ALGO MAGNIFICO YA QUE SIEMPRE SE APRENDIA MUCHISIMO
ambiente de trabajo bueno
El trabajo en equipo excelente, se manejaba un poco de estres debido a las labores desempeñadas, lo bueno era la calidad humana que se respira en el ambiente, el compañerismo, la solidaridad entre compañeros.
Contras
No me respetaban los descansos muchas veces
SE TRABAJA CON ARMONIA Y DESCANSOS OPORTUNOS
ES UNA EMPRESA DONDE LA PUNTUALIDAD ES PRIORITARIA YA QUE EL USUARIO ESTA LISTO A LA HORA PICO PARA EXIGIR SU ATENCION Y SERCIO, MANEJO DE EQUIPO DE TRABAJO EN YA QUE EL DESPACHO LA DIGITACION LA ENTREGA DEL PEDIDO OPORTUNA PARA NO DEMORAR AL CLIENTE YLUEGO HACER ENTREGA OPORTUNA DE FORMULAS DIGITADAS Y RESUMEN ENN EL SISTEMA Y CAJA CUADRADA PARA SALIR OPORTUNAMENTE AL FINAL DE LA JORNADA Y NO QUEDAR PENDIENTES.
Pros
TRABAJAR EN BENEFICIO DE LA SALUD Y DE LA GENTE MAS BULNERABLE
Contras
BUSCAR MEDICAMENTOS NO GENERICO
Un ambiente excelente para laboral donde la simpatía permiten estar allí con alegría.
En definitiva en la empresa se siente como si estuvieras en familia, donde los colaboradores de servicios generales, las compañeras y compañeros de servicio al cliente, instructores y parte administrativa, con su alegría, simpatía, respeto y amabilidad hacen que las actividades fluyan con armonía.
Pros
Flexibilidad horaria, el viajar a diferentes sedes y el compartir con los usuarios en todos los talleres.
Contras
En ocasiones cancelación de talleres.
Es la mejor empresa para laborar. La remuneración es acorde a tu conocimiento. Valoran los estudios que haya realizado la persona.
esta es una empresa en la que rije el trabajo en equipo y la excelente convivencia.
en el diario vivir laboral de comfama siempre se ve reflejado en compañerismo y como un equipo se une para solucionar las diferentes circunstancias que se presentan como uno solo, la buena actitud positiva y llena de buenas vibras es lo cotidiano que alli se vive, cada vez estoy mas convencida de que nuestro desempeño laboral es el resultado del ambiente en el que lo desempeñamos y el de esta empresa es excelente como cada uno de sus trabajadores y los resultados se ven reflejados en su posicion empresarial.
Contras
no existen contras.
ambiente laboral excelente
todo fue excelente, aprendi a trabajar en equipo el ambiente laboral era excelente, la atencion al publico un poco dificl pero se aprende a a manejar esta clase de publico
Pros
excelencia
buen ambiente laboral
buena empresa, justa y con buena estabilidad. buen compañerismo, servir con estusiasmo.
Pros
excelentes prestaciones
Contras
despidos macivos
Se caracterizan por tener una buena atención con los usuarios.
La empresa brinda estabilidad laboral, buenas relaciones laborales, y beneficios a sus empleados.
Pros
Buena atención a sus clientes
Contras
Los procesos de subsidios a los desempleados son demorados
Un ambiente laboral excelente, tranquilo, se podía contar en todo momento con las supervisoras académicas, el trabajo en grupo primordial para las act
En Comfama se manejan dos horarios de 7:00 am a 1:00pm ó de 12:00 pm a 6:00pm para las docentes, los alumnos de 8 a 12:30 y los de la tarde de 1:00 a 5:30pm, los niños llegan a juego libre, luego pasan a la actividad básica (saludo), seguidamente siguen a desarrollar la actividad proyecto y la grupal teniendo en cuenta lo que saben, en el intermedio tienen la lonchera. Las supervisoras se muestran siempre dispuestas al acompañamiento de las docentes y al solución de dificultades que se presenten. Durante todo el tiempo que estuve en este lugar nada me pareció difícil de desarrollar y lo que mas me gustó fue aprender de cada uno de los momentos vividos, de las experiencias, de los padres de familia, de las capacitaciones que nos ofrecieron, de las compañeras y supervisoras académicas. Es una excelente empresa o lugar para trabajar ya que uno se siente acogido, y que se cuenta con un gran direccionamiento para el desarrollo de las diferentes actividades que se plantean día a día y lo más importante su estabilidad laboral.
Pros
Todas las prestaciones legales, 2 primas extra-legales, el horario de trabajo, las capacitaciones, el acompañamiento y la calidad humana de cada persona que se encuentra en este lugar
Crecimiento personal
Una empresa como Comfama es una oportunidad de crecimiento personal, se tiene la fortuna de trabajar con la comunidad y aprender de esto es enriquecedor
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Comfama. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,4
4,6