Evaluaciones de Profesor/a en Comfama

Profesor/a8 evaluaciones
Colombia8 evaluaciones
Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Comfama es una empresa con una calidad humana excelente su priorida son sus trabajadores y sus familias
Trabajar para comfama fue una experiencia muy significativa para mi vida. Teniendo en cuenta que fue mi primera experiencia laboral me brindaron todo el apoyo nesesario para realizar mi trabajo con amor y profesionalismo.
Pros
Subsidios educativos para los hijos. Capacitaciones
Contras
El contrato era a termino fijo
Proyectos como empresa
Me parece que el programa de Comfama para los niños de los preescolares es demasiado bueno y excelente, me parece que hacen una gran labor en la educación de los niños de los estratos más bajos.
Adicionalmente comfama tiene varios beneficios para los trabajadores y se preocupa por el bienestar de sus empleados, lo que mas me gusto fue compartir con los niños en las diferentes actividades. Lo que no me gusto fue el salario ya que me parece que no es muy justo con respecto a la experiencia y estudios que uno ha hecho y ha cursado,adicionalmente es muy complicado pagar todas las obligaciones económicas con el salario, esto es lo único negativo, pero como empresa es una buena empresa y el proyecto con los niños es excelente.
es una excelente empresa donde le brida muchos beneficios al trabajador y al nucleo familiar
me parece una excelente empresa y el personal tiene un gran amor y respeto por esta, el trato a la gente es muy bueno y respetan los gustos de cada uno.
aprendí que por muchos inconvenientes que tengamos no los debemos reflejar en nuestro espacio laboral.

el compañerismo es excelente todas nos apoyamos en todo, donde así logramos un buen trabajo.

lo que mas me gusto son las buenas energías que le transmiten las personas de la empresa en todo momento y mas cuando tu lo necesitas.
Pros
todas las prestaciones y servicios del parque
muy buena empresa ya que se toman en cuenta las opiniones de los empleados, les importa a lo que pase con sus empleados
Realizar las actividades, programadas de cada día, aprendí a ser mucho mas responsables y cumplir la norma, estar mas pendientes de todo lo relacionado a nivel corporativo, desde la dirección buena gestión con lo que se requería.
ARMONICO
EL CONTACTO CON PARES PROFESORES Y ALUMNOS TE LLENA DE CONOCIMIENTO.
SE TABAJA EN EQUIPO

LAS CAPACITACIONES A DOCENTES ERA ALGO MAGNIFICO YA QUE SIEMPRE SE APRENDIA MUCHISIMO
ambiente de trabajo exelente
un día típico en el trabajo: Agradable da gusto llegar
Lo que aprendiste: valorar mucho mas a las personas.

La dirección/gerencia: respetuosos y colaboradores.

Tus colegas: buenos compañeros de trabajo.

La parte más difícil del trabajo: Ninguna.

Lo que más te gustó del trabajo:Dar a conocer mis conocimientos para el bienestar del trabajador y de las empresas
Pros
seguridad social y prestaciones sociales
Contras
No tengo ningún aspecto negativo de la empresa
Comfama valora a sus empleados
Comfama es una empresa excelente, todos sus trabajadores sobresalen por su amabilidad, amor a lo que hacen y a la empresa, los empleados tenemos muchos beneficios tanto economicos como de estudio y diversion.
Solo tengo agradecimiento por mi empresa.

Me da nostalgia dejar el proximo año (2013) la empresa pero es que mi familia se encuentra en Bogotá y me gustaria estar con ellos.

La parte más dificil fue que en el 2011 me toco trabajar en un barrio de conflicto armado y pasar por allí era poco seguro.

Lo que más me gusto fueron las capacitaciones ya que de todas aprendi mucho.
Pros
economia, diversion y las capacitaciones
Contras
no tengo quejas
es bueno por la calidad humana de los trabajadores
Durante el trabajo en comfama he aprendido gran cantidad de cosas entre las cuales se puede destacar el trabajo por proyectos
Pros
estabilidad laboral
Contras
no hay forma de asender
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Comfama. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,4
4,6