Evaluaciones de Licenciada en educacion preescolar/a en Comfama

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
es un ambiente agradable donde atiende a los pacientes con buena actitud
es una empresa que atiende muy bien la comunidad y sociedad y demás personal de la empresa
Pros
seguros medicos
Contras
de que tenga un descanso para tomar un cafe
totalmente agradable .tienen mucho calor humano se enfatizan en el cuidado del servicio al cliente y de sus trabajadores
Excelente no tengo como mas calificar lo maravilloso que fue ser parte de este gran equipo muy agradecida.
Pros
ningunq
Contras
ningunq
Experiencia que marcó mi Vida
En el momento en que tuve la oportunidad de realizar mi Práctica en Comfama, estuve trabajando con personas muy responsables, caracterizadas por los valores de la empresa, los cuales son: Dinámico, Descomplicado, humano y Vitalista; Además de tolerantes, trabajados, personas honestas y muy solidarias.

Aprendí a trabajar en equipo, sobre la eficiencia y proactividad, características que son necesarias para el buen desempeño laboral. Además a profundizar en el conocimiento de trabajar con los niños, divididos por edades, compuesto por 25 a 32 niños de la misma edad y liderado por una jardinera. No es fácil trabajar con un grupo tan numeroso, pero cuando se tiene la vocación y la paciencia, es posible, también, reciben capacitaciones lideradas por las supervisoras para el enriquecimiento de los saberes aprendidos en las respectivas universidades.

Aunque fue corte el tiempo que laboré con ésta entidad, fue muy enriquecedor e inolvidable la experiencia, de cada uno de sus trabajados, me llevé lo mejor de ellos y descubrí que nacimos para servir a la comunidad, a prestar un excelente servicio y asesoría al cliente, a interactuar con todos los niños junto con sus familias y ser los mejores!!!
Pros
excelente servicio y calidad.