Evaluaciones de Auxiliar administrativo/a en Comfama

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Como empleado me ha parecido una actividad muy constructiva porque en ella me he forjado como profesional, ciudadano de buenas costumbres y con valores tanto éticos como morales y de ha logrado construir redes de trabajo con impacto social y comunitario
Gran empresa para el bien de la comunidad antioqueña
Empresa de gran relevancia en antioquia, ya que se encarga de la distribución del subsidio familiar, adquisición de vivienda y servicios en salud y educación
Pros
SEGURIDAD SOCIAL Y PRESTACIONES
Contras
NINGUNA
ambiente laboral excelente
todo fue excelente, aprendi a trabajar en equipo el ambiente laboral era excelente, la atencion al publico un poco dificl pero se aprende a a manejar esta clase de publico
Pros
excelencia
Contras
Capacitación, gimnasia laboral, horario navideño, en ocasiones excelente, pago oportuno y buenas primas
Fue una gran empresa mientras estuvo administrada o dirigida por personas que no mezclaban la política con el talento humano, cuando llegó la actual directora administrativa fueron muchos los que salieron y llegaron otras personas hasta con menos capacidades a asumir sus puestos, tengo compañeros que actualmente tienen demandada la empresa por despido injustificado, aunque los indemnizaron ellos necesitaban su empleo hasta pensionarse, a mí me acosaron hasta que lamentablemente me dieron 2 aneurismas que me sacaron 5 años del mundo laboral, ahora soy pensionada por invalidez pero necesito tener mayores ingresos para sostener mi núcleo familiar.
Pros
Capacitación, salario excelente, en algunos departamentos excelente trato
Contras
Persecusión a líderes sindicales, pocos permisos, falta de apoyo para con el nucleo familiar cuando se estaba en el área de mercadeo
Empresa exelente
Esta empresa es exelente muy buenos beneficios economicos, laborales.