Coltolima ltda

Evaluaciones de Coltolima ltda

Mostrando las 12 evaluaciones
Me gusto mucho el trabajo en equipo que teníamos en el área de ACDelco
Pros
Mas pausas activas
Contras
Falta de capacitacion en el area de trabajo
una experiencia laboral con muchos aportes a mi campo profesional.
Pros
Seguro medico
es una muy buena empresa que en ella aprendí muchas cosas como el trabajo en equipo y muchos nuevos conocimientos y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron
Pros
buenos tratos a los empleados
Contras
....
una empresa dedicada a la compra venta de vehiculos nuevos y usados mi experiencia en esa empresa fue muy buena, un buen ambiente laboral.
Pros
vinvulacion directa del empleado
Contras
nada
Es excelente empresa muy buen ambiente laboral y se preocupan por los empleados
es una empresa que se interesa por el estado de sus trabajadores una empresa unida con mucho conocimiento y muy buenas herramientas de trabajo con mucho trabajo en equipo
coltolima es una excelente empresa y trabajar para ellos es muy buenos ya que son muy amigables y un buen grupo de trabajo
Pros
muy amables
los dias son movidos en cuanto al flujo de gente ,se empesaba haciendo el aseo de la sala ,se preparan las metas del dia y e organiza la bodega todo esto antes de abrir las puertas al publico
Pros
salario, ambiente laboral, compañerismo
Contras
horario
en el puesto de trabajo siempre me senti satisfecho por mis funciones diarias y los mas importante la felicidad de los clientes al recivir una informacion oportuna sobre sus nesecidades.
Organización laboral, cada uno con sus funciones y con los medios adecuados para desempeñar la labor asignada. Aprendí a Ajustar, instalar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema autotomotriz como carburador, frenos, sistemas de dirección y suspensión, transmisiones, diferenciales y ejes, sistemas de control de admisión y escape, sistemas mecánicos de calefacción y aire acondicionado y otras partes mecánicas, usando herramientas manuales o equipo especializado para reparación automotriz. Inspeccionar el motor en marcha y ensayar los sistemas y componentes utilizando aparatos para diagnosticar y aislar fallas Probar y ajustar los sistemas reparados atendiendo a especificaciones de fabricación. Programar y realizar el servicio de mantenimiento general del vehículo como cambios de aceite, lubricación y sincronización. Revisar las órdenes de trabajo y discutirlas con el supervisor. Sincronizar el motor y verificar su funcionamiento. Lo que mas agrado de la empresa es que nos enviaban a capacitar a la General Motors de Bogotá. Nos realizaban jornadas de integración. La Empresa Realizaba mucho control de calidad.
Pros
Seguridad en Salud y todaas las prestaciones de Ley
Contras
Habían pausas activas
La base fundamental es la excelencia y el cumplimiento de estándares de calidad basados en el servicio al cliente, me enseña el trato y manejo de diferentes tipos de cliente, compañeros de trabajo con buena relación debido a mi actitud y carisma.Lo que no me gusta es que todo el mundo esta pendiente de lo malo para y no de lo bueno de cada persona.
Pros
enseñanza y capacitación continua
Contras
todo es muy controlado
Respecto a Coltolima Ltda. es una empresa mediana encargada de la comercialización de automotores y del servicio técnico de los mismos, razón por la cual mi cargo en la misma me permitió aportar los conocimientos adquiridos dentro del pregado en cuanto a Seguridad Industrial en la calidad de Practicante Universitario, lo cual justifica el corto tiempo que participé en la organización, sin embargo conte la oportunidad de contar con un buen equipo de trabajo, así como con la colaboración de todo el personal de la empresa, pues la función y objetivo principal de mi labor era la de levantar el panorama de riesgos de la organización y dejar las bases para la implementación del mismo a fin de obtener la certificación por parte del ministerio una vez se empezara a hacer el seguimiento respectivo del panorama, certificación que luego de unos meses fui notificado había sido otorgada gracias a mi gestión. La parte más compleja de esta labor fue la de recoger toda la información necesaria para el desarrollo del panorama de riesgos, pues para este tiempo la empresa no contaba con ningún avance en el tema y por motivos académicos no contaba (tanto la empresa como yo) con el tiempo suficiente para la misma, sin embargo se logró avanzar lo suficiente para que solo se tuviera que implementar y hacer el respectivo seguimiento a fin de obtener la certificación mencionada anteriormente. Lo que más me agrado de este trabajo fue la autonomía con la que conté, pues al no existir precedentes en el tema, tenía vía libre a las diferentes actividades a que hubiese lugar, obviamente bajo la supervicion - más...
Pros
autonomia
Contras
salário
  1. Evaluaciones de empleados