Clinica Versalles

Evaluaciones de Clinica Versalles

Colombia27 evaluaciones
Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ejemplar
Muy buena empresa lo mas importante es la estabilidad laboral que brindan
ambiente laboral tranquilo
un dia tipico de trabajo fue las celebraciones de trabajadores de la empresa tales como cumpleaños, etc.
aprendi a desarrolar la habilidad en administracion de medicamentos, y a tratar con difrentes pacientes.

la clinica tiene muy buenos jefes.

con mis compañeras de trabajo no tuve ningun tipo de inconvenientes son muy buenas personas.

la parte mas dificil del trabajo fue al principio por que no conocia en que areas estaban las cosas pero con el pasar de los dias aprendi a ubicar todo.

lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo y la buena actitud por parte de las auxiliares de enfermeria.
Pros
te brindan una eps, arp. te cancelan puntual.
ambiente laboral
es excelente el ambiente laboral yo trabajo con muchos deseos de superarme y aprender mas no son egoístas para enseñar
Pros
todo lo que exige la ley
Contras
que solo se gana el minimo
somos un gran equipo de trabajo donde todos compartimos los buenos y los malos momentos
-es llegar saludar amis compañeros y preguntar como estuvo el turno y determinado paciente como evoluciono
- aprendi que no debemos con el tiempo volvernos mecanicos debemos trabajar siempre como en primer dia no olvidando la sensibilidad

-somos un equipo de trabajo esto hace que nuestro turno se mucho mejor

-cuadrar los turnos para estudiar

-que somos una familiar por que es nuestro segundo hogar
EL AMBIENTE AGRADABLE POR EL CONTACTO CON LA GENTE, MUCHO MOVIMIENTO, SE LE PASA EL DIA SUPER RAPIDO
MUCHA CONGESTION TELEFONICA, APRENDI A PONERME EN LOS ZAPATOS DE LOS DEMAS, NO TENIA MUCHO CONTACTO CON GERENCIA, MIS COLEGAS MUY TRABAJADORAS Y SERVICIALES, LA PARTE MAS DIFICIL, LA PACIENCIA, Y LO Q MAS ME GUSTO, FUE CONOCER TANTA GENTE Y PODER SERVIRLES EN ALGO
Pros
eps comfenalco
Contras
contamos con 10 minutos en la mañana
En el área de trabajo las personas eran muy alegres, se compartia muchas cosas y había mucho afecto, y colaboración entre el grupo.
Un dia tipico de trabajo era iniciar con el ingreso de pacientes para cirugía, actividad que se hacía en conjunto con el personal auxiliar, teniendo en cuenta todos los protocolos para la misma, coordinar todos los horarios para las procedimientos con los especialistas, lo cual se hacia con la persona que programaba las cirugías e igualmente coordinar con los anestesiologos la oportunidad de cirugia urgente.Organizar las actividades del personal a cargo.Coordinar con las casas medicas los horarios de las cirugías para la colocacion de materiales requeridos.
Aprendí que por encima de todo estan mis principios.

De mis colegas, que la mayoría trabajan con temor, y no hay libertad de expresión, cuando se trata de hacer cumplir ciertas requisiciones.

La parte mas difícil del trabajo, es la falta de honestidad de las directivas para manejar la empresa, en pro de los pacientes.

Lo que mas me gustó el trabajo, las personas con las que compartí en mi área de trabajo, siempre prestas a aprender, y la lucha continua paraque por encima de todo, se hicieran las cosas y tener un cliente satistecho con el servicio que se les presta, dándole ademas una buena imagen a la empresa.

De la dirección creo que le falta mas conocimiento del manejo de la empresa como prestadora de servicios de salud, y desconoce muchas normas, lo cual la lleva a incurrir en errores que pueden afectar de una u otra manera, la institución.
Pros
pago oportuno, y todas las prestaciones de ley
Contras
constante presión en el desempeño.
TENIAMOS TIEMPO PARA SALIR ADESCANSAR
APRENDI MUCHO A RELACIONARSE CON LAS PERSONAS, Y CON LOS COMPAÑEROS LA AYUDAN QUE TEDA APARA QUE APRENDAS OTRAS COSA.
Pros
carnet de la policia
Contras
me parese que deve seguir uno tener presente el puesto asignado y esperar
Ver más evaluaciones de Clinica Versalles
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Clinica Versalles. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2