Clinica Versalles

Evaluaciones de Enfermera/o en Clinica Versalles

Enfermera/o3 evaluaciones
Colombia3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Solo mas camas en urgencias y mejora en atencion en triage para optimizar el servicio
Institucion con buen ambiente laboral
Institucion prestadora de servicios de salud de tercer nivel de complejidad que presta servicion con calidad, talento humano competente, atencion humanizada al usuario.
Pros
EDUCACION CONTINUADA PARA MEJORAR Y ACTUALIZAR CONOCIMIENTOS
En el área de trabajo las personas eran muy alegres, se compartia muchas cosas y había mucho afecto, y colaboración entre el grupo.
Un dia tipico de trabajo era iniciar con el ingreso de pacientes para cirugía, actividad que se hacía en conjunto con el personal auxiliar, teniendo en cuenta todos los protocolos para la misma, coordinar todos los horarios para las procedimientos con los especialistas, lo cual se hacia con la persona que programaba las cirugías e igualmente coordinar con los anestesiologos la oportunidad de cirugia urgente.Organizar las actividades del personal a cargo.Coordinar con las casas medicas los horarios de las cirugías para la colocacion de materiales requeridos.
Aprendí que por encima de todo estan mis principios.

De mis colegas, que la mayoría trabajan con temor, y no hay libertad de expresión, cuando se trata de hacer cumplir ciertas requisiciones.

La parte mas difícil del trabajo, es la falta de honestidad de las directivas para manejar la empresa, en pro de los pacientes.

Lo que mas me gustó el trabajo, las personas con las que compartí en mi área de trabajo, siempre prestas a aprender, y la lucha continua paraque por encima de todo, se hicieran las cosas y tener un cliente satistecho con el servicio que se les presta, dándole ademas una buena imagen a la empresa.

De la dirección creo que le falta mas conocimiento del manejo de la empresa como prestadora de servicios de salud, y desconoce muchas normas, lo cual la lleva a incurrir en errores que pueden afectar de una u otra manera, la institución.
Pros
pago oportuno, y todas las prestaciones de ley
Contras
constante presión en el desempeño.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Clinica Versalles. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
Clinica Versalles evaluaciones por localidad