Clinica Versalles

Evaluaciones de Clinica Versalles en Manizales, Caldas

Manizales, Caldas7 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente laboral
Es una buena empresa de crecimiento profesional, aunque no todo puede ser bueno, hay inconvenientes de orden, y de prestación del servicio, ya q no dan a bastó con las exigencias del paciente faltan profesionales y aparatos para cubrir mayor capacidad, es como a un taxi ingresarle 1000 pasajeros, no es posible, por lo q toca ir atendiendo dia 5, entonces cuando acabaran y cuando acaban hay otros 1000 más, entonces necesitan ampliar cobertura y poder abarcar mas personas. Ya q son enfermedades q necesitan ser tratadas rapidamente.
Pros
Salud total
Contras
Sueldo, bonificaciones, insentivos, capacitacion.
Buena experiencia como aprendiz
excelente empresa, buen compañerismo de trabajo, flexibles con el estudio
No hay bienestar laboral para los empleados
Es una clinica donde no hay ningun tipo de beneficios para los empleados ademas se trabaja mas del tiempo contratado sin pago de horas extras.
El ambiente laboral entre el personal es muy bueno pero hay mucha desmotivacion porque aunque se dice que hay que humanizar el servicio existe mucha deshumanizacion por parte de los administrativos hacia los empleados.
Pros
SEGURIDAD SOCIAL, PRESTACIONES
Contras
NO HAY PAUSAS ACTIVAS, DESORDEN, EQUIVOCACIONES EN EL PAGO DE NOMINA
Institucion con buen ambiente laboral
Institucion prestadora de servicios de salud de tercer nivel de complejidad que presta servicion con calidad, talento humano competente, atencion humanizada al usuario.
Pros
EDUCACION CONTINUADA PARA MEJORAR Y ACTUALIZAR CONOCIMIENTOS
Buen ambiente de trabajo, grandes oportunidades de crecimiento personal y desarrollo profesional
Clinica Versalles fue para mi experiencia una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo. Diariamente se me presentaros muchos retos que me nutrieron a nivel profesional.

Un excelente ambiente de trabajo en el área. Me encuentro muy satisfecha del trabajo que pude desarrollar allí y de los logros alcanzados que beneficiaron a los trabajadores de la empresa.
Pros
Contrato a termino indefinido, todas las garantías legales para el trabajador
Contras
Baja remuneración.
ambiente laboral
es excelente el ambiente laboral yo trabajo con muchos deseos de superarme y aprender mas no son egoístas para enseñar
Pros
todo lo que exige la ley
Contras
que solo se gana el minimo
En el área de trabajo las personas eran muy alegres, se compartia muchas cosas y había mucho afecto, y colaboración entre el grupo.
Un dia tipico de trabajo era iniciar con el ingreso de pacientes para cirugía, actividad que se hacía en conjunto con el personal auxiliar, teniendo en cuenta todos los protocolos para la misma, coordinar todos los horarios para las procedimientos con los especialistas, lo cual se hacia con la persona que programaba las cirugías e igualmente coordinar con los anestesiologos la oportunidad de cirugia urgente.Organizar las actividades del personal a cargo.Coordinar con las casas medicas los horarios de las cirugías para la colocacion de materiales requeridos.
Aprendí que por encima de todo estan mis principios.

De mis colegas, que la mayoría trabajan con temor, y no hay libertad de expresión, cuando se trata de hacer cumplir ciertas requisiciones.

La parte mas difícil del trabajo, es la falta de honestidad de las directivas para manejar la empresa, en pro de los pacientes.

Lo que mas me gustó el trabajo, las personas con las que compartí en mi área de trabajo, siempre prestas a aprender, y la lucha continua paraque por encima de todo, se hicieran las cosas y tener un cliente satistecho con el servicio que se les presta, dándole ademas una buena imagen a la empresa.

De la dirección creo que le falta mas conocimiento del manejo de la empresa como prestadora de servicios de salud, y desconoce muchas normas, lo cual la lleva a incurrir en errores que pueden afectar de una u otra manera, la institución.
Pros
pago oportuno, y todas las prestaciones de ley
Contras
constante presión en el desempeño.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Clinica Versalles. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
Clinica Versalles evaluaciones por localidad