Clínica Neurorehabilitar

Evaluaciones de Clínica Neurorehabilitar

Mostrando las 28 evaluaciones
Regular
Administravame es desordenado ,el salario es muy bajo para el trabajo que se exige.
Brinda oportunidad de aprender
Es amable con los terapeutas que no poseen experiencia laboral
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
salario
Un espacio de gran aprendizaje.
El trabajar aquí fue una gran oportunidad para capacitarme y trabajar con población en situación de discapacidad, todos los días fueron enriquecedores profesionalmente. Lo que más me gustó del trabajo con esta población es que todos los días había una ocasión para sorprenderse.
Pros
Estabilidad laboral.
Contras
salario
empresa con mucho movimiento de personal
empresa en la cual el movimiento de personal es diaria por lo cual se contrata personal a diario y es respectivo hacer afiliaciones a todo lo dicho por la ley también maneje archivo historias clínicas y se hacia respaldo de las mismas
Excelente ambiente laboral
Aprendi bastante, cerca a mi casa, buen equipo de trabajo, amabilidad por parte de la dueña, lo mas difícil controlar las crisis de los pacientes.
Pros
horario, prestaciones, transporte
Contras
trabajar algunos sabados
Aprendizaje
Una de las tareas más difíciles que pude percibir en ese momento son las condiciones sociales que se encuentran en el país hacia las personas que presentan alguna trastorno o que están considerados con alguna discapacidad,

Lo que mas me gusto, fue el aprendizaje y el nivel de reto que asumí ante el manejo de este tipo de población al igual que el conocimiento adquirido ante el trastorno.
Pros
Aprendizaje
Contras
mínima remuneración económica
rutina
acompañamiento a paciente con algun diagnistico como autism, down, tgd, aspeger entre otros.
Pros
estabilidad
Contras
salario muy bajo
Es un lugar que permite aprender y conocer mas a fondo acerca del trabajo con población discapacitada.
Es un trabajo que requiere de mucho compromiso, y es fundamental la empatia con el paciente, para lograr un ambiente laboral favorable y agradable entre el terapeuta y su paciente. Esto facilita la consecución efectiva de las diferentes funciones que se tengan a cargo.
Considero que la clínica consta de un personal administrativo apto y preparado para lo que se necesita, ademas de ser considerados con el personal que allí trabaja por las dificultades que el trabajo puede implicar.
Pros
Las capacitaciones que realizan con frecuencia al personal, permiten mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los pacientes.
Contras
Considero que el salario podría ser un poco mas elevado por el tipo de trabajo que se realiza.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Clínica Neurorehabilitar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,5