Clínica Neurorehabilitar

Evaluaciones de Terapeuta en Clínica Neurorehabilitar

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente de trabajo, no muy bien remunerado, estabilidad laboral
Aplicacion psicología cognitivo conductual en campo y en diferentes contextos. Trabajo con niños en condición de discapacidad y familias
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Mal remunerado
Bornout total
Pésimos salarios, exigencias altas y abuso del tiempo
Pros
trabajo inicial
Contras
salario
un ambiente de trabajo dificil
te exigen resultados, como terapeuta, pero no se preocupan por las necesidades que tengas como trabajador
Ambiente de trabajo agradable
Se trabajaba con un equipo interdisciplinario para alcanzar objetivos afines con el usuario
Pros
horario
Contras
pago
Neuro es una empresa de acompañamiento escolar o no escolar en donde no pude avanzar mucho por lo que no me dejaban aportar ni opinar
En Neuro aprendi mucho las diferentes ambientes de trabajo en donde uno puede ejercer me gusta la parte hospitalaria y educativa en cuanto hospitalaria aprendi las diferentes condiciones que puede tener una persona y de manera ludica hacerle actividades en cuanto a lo pedagogico es facinante trabajar con las diferentes metodologias y ver que no hay una sola forma de aprender sino que hay que tener en cuenta como se enseña para poder cumplir el objetivo que se necesita para que la persona despues pueda usar sus herramientas para aprender nuevos connocimientos
Condiciones laborales poco favorables, para terapeutas acompañantes. Desigualdad en la asignación de salarios
-Mejorar salarios
-Buscar un mayor bienestar para las y los trabajadores.
Pros
Aprendizaje
Inolvidable experiencia
Atención en casa niños y adolescentes diagnosticados con Autismo, manejo de agenda visual, diseño de rutinas, terapia psicofuncional que les permita desarrollar independencia. lo mas agradable recorrer la ciudad. Lo mas difícil a veces me frustraba porque los resultados no se veían pronto, pero eso lo aprendí.
Pros
intervención personalizada.
Contras
padres interferían con el proceso psicoterapéutico
adecuado ambiente laboral
muy buena empresa , aunque el pago es minimo, no tienen en cuenta los niveles de estres en los terapeutas por las largas horas de trabajo dedicaas a los usuarios.
Pros
pago por parte de la empresa de salud, pension, etc
Contras
buenas relaciones laborales, apoyo psicologico
Ambiente de trabajo agradable, buena retroalimentacion para la practica profesional
El trabajo es agradable, se maneja alto trabajo en equipo interdisciplinario.
en crecimiento
aprendí el manejo de técnicas conductuales (), como también el manejo de personal, revisión de informes de terapeutas, creación de herramientas de intervención para el manejo de usuarios, Implementar y hacer seguimiento a las necesidades de capacitación y formación del personal de acuerdo a las oportunidades de mejora en el desempeño en atención a usuarios.
Pros
experiencia
Contras
salario
Brinda oportunidad de aprender
Es amable con los terapeutas que no poseen experiencia laboral
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
salario
Un espacio de gran aprendizaje.
El trabajar aquí fue una gran oportunidad para capacitarme y trabajar con población en situación de discapacidad, todos los días fueron enriquecedores profesionalmente. Lo que más me gustó del trabajo con esta población es que todos los días había una ocasión para sorprenderse.
Pros
Estabilidad laboral.
Contras
salario
Aprendizaje
Una de las tareas más difíciles que pude percibir en ese momento son las condiciones sociales que se encuentran en el país hacia las personas que presentan alguna trastorno o que están considerados con alguna discapacidad,

Lo que mas me gusto, fue el aprendizaje y el nivel de reto que asumí ante el manejo de este tipo de población al igual que el conocimiento adquirido ante el trastorno.
Pros
Aprendizaje
Contras
mínima remuneración económica
Es un lugar que permite aprender y conocer mas a fondo acerca del trabajo con población discapacitada.
Es un trabajo que requiere de mucho compromiso, y es fundamental la empatia con el paciente, para lograr un ambiente laboral favorable y agradable entre el terapeuta y su paciente. Esto facilita la consecución efectiva de las diferentes funciones que se tengan a cargo.
Considero que la clínica consta de un personal administrativo apto y preparado para lo que se necesita, ademas de ser considerados con el personal que allí trabaja por las dificultades que el trabajo puede implicar.
Pros
Las capacitaciones que realizan con frecuencia al personal, permiten mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los pacientes.
Contras
Considero que el salario podría ser un poco mas elevado por el tipo de trabajo que se realiza.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Clínica Neurorehabilitar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,5