Circulo de Viajes Universal

Evaluaciones de Circulo de Viajes Universal

Colombia37 evaluaciones
Se encontraron 37 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Fue muy enriquecedora, con mucho contenido sobre las culturas y educación de muchos países y a lo que se dedica la empresa a cumplir sueños
Una gran empresa con contenido humano, capacitación de cada uno de los clientes, y empleados sentido de pertenencia a la empresa valor humano y apoyo para crecer en la misma, crecimiento personal,
Pros
Por cumplir todos los indicadores y mostrando resultados
Contras
Falta más personal
Cumplir con lo que ofrecen en la oferta laboral
Cuando ingresé me ofrecieron un salario básico +comisiones por ventas. Por ley el contrato indefinido requiere un salario básico. Pero después del periodo de prueba mi sueldo fue $0, Deberían reconocer como mínimo el desplazamiento y comunicación. Es un fraude la oferta laboral. Se trabaja sin básico, sin nada.... Si creen que vender planes de viajes es tan fácil,
El trabajo en esta empresa me enriqueció como ser humano y como profesional, dado que aprendí que puedo desenvolverme en diversos campos laborales a pesar de encontrar en el camino clientes que mostraban apatía, este empleo me permitió crear habilidades comerciales, desarrollando cualidades como tolerancia y perseverancia.
Empresa turistica,en focada en la recreacion y satisfacion de la gente, para disfrutar de las temporadas, vacacionales.
Me gusto, las peomociones,y pasadias, ya que lo hacen cada mes y es muy bueno para que las personas , se diviertan, y viajen, para desestrezar y cambiar la rutina del dia a dia.
Es una empresa que pinesa en satisfacer las necesidad.
buena
buen ambiente buen trabajo buen salario todo excelente
Es muy ordenada la empresa un muy buen excelente ambiente laboral, hay mucho compañerismo y los jefes excelentes.
En recepción le daba la bienvenida alos clientes y soluciones de pqr circulo de viajes es una empresa k vende planes de ahorros para viajar es un ambiente laborar, lo k no me gusto esk yo era técnica en mercadeo y la empresa era administrativa
Pros
Seguridad y arl
Contras
Si nos dan pausas activas
Venta de planes de ahorro programado para viajes
Venta de planes de ahorro programado para viajes y fidelizacion de clientes
Empresa abierta con alta rotación de personal
La empresa no ofrece salarios bases para sus funcionarios. Básicamente quien labora para esta compañía, lo hace a razón de una OPS, o la forma como se cancelan honorarios por las ventas.
Pros
Sociabilidad
Circulo
Es muy buena empresa,se realiza una carrera comercial dentro de la empresa, tiene muy buen ambiente laboral
Comisiones
Comisiones altas. La única salvedad es que si no se cumplen metas de grupo se afectan las comisiones indiciduales
Pros
Pagos puntuales
Contras
No hay manejo de tiempos
Un buen ambiente laboral
Mientras estuve allí, un buen ambiente laboral, mucha organización, pero tenía muy pocas garantías laborales, he sabido que ahora ha mejorado dicha condición y eso realmente es bueno, porque es una gran empresa.
Pros
incentivos
Contras
No habían muchas garantías salariales, solo por meta cumplida, no había un salario básico.
Muy organizado, pocos ingresos, producto difícil de vender
Café con presidencia
reunión fuerza de ventas y llamadas de seguimiento
Pros
Descanso para tomar café
Contras
No pagan la prepagada
Ambiente bueno
Aprendí mucho sobre servicio a los clientes, manejar quejas y reclamos, ser mas tolerante, paciente, etc
no es una empresa confiable para sus empleados , ni para sus clientes
prometen un salario básico los 2 primeros meses y no lo cumplen,,, por que luego terminan diciendo que depende de las ventas. el sistema de ventas es totalmente irrespetuoso con los clientes por que mas que asesorar se trata de inducir al cliente sin que piense ni dimensione en lo que se mete cuando adquiere un plan de ahorro. la metodologia para capacitar a los asesores de venta es inadecuada,, por que le exigen al asesor que involucre a sus familiares y amigos, para poder aprender , si conciderar que la familia de un desempleado no cueta con los recursos suficientes para adquirir ese tipo de productos, asi que en lugar de ganar dinero con este trabajo terminas es pagando cuotas absurdas de algo que no ofrece garantias de servicio ni seguridad de tu dinero
muy buena empresa
Responsable de un equipo de trabajo en la comercialización y difusión del producto a nivel nacional, capacitación del personal y seguimiento diario de cumplimiento de metas y presupuestos

• Formación y capacitación al personal a cargo Realizar supervisiones, , asesoramiento y acompañamientos

• Generar demanda de los productos y/o servicios de la empresa.

• Realizar estudios de mercado para identificar las necesidades de clientes potenciales para buscar nuevos mercados.

• Diseñar estrategias comerciales diferentes a las establecidas por la empresa para generar mayor cubrimiento del mercado.

una excelente empresa muy buen ambiente laboral
Pros
los premios e incentivos
Cocina llena de chisme
Una empresa que engaña la gente prometiéndole Excelentes ingresos y cuando Ud ingresa las condiciones son otras y no le terminan pagando ni el básico, la persecución laboral es contante y la exigencia es extrema, su contrato lo firma hasta q Ud venda antes no, es decir ese tiempo trabaja gratis, y si le pasa algo quien responde? Nadie porque no ha firmado contrato,
Aparte de todo eso y como si fuera poco es un constante chismerio desde las gerentes, directoras, para indisponerlo con las demás compañeros para no hacer "compinches" y se dedique uno a trabajar solo
Pros
Salud y pensión
Contras
Descuentan de lo poco que uno se gana cuando el cliente no quiere hacer el segundo aporte, en vez de ellos devolver de lo q el cliente le dio
Una empresa llena de mujeres emprendedoras y maravillosas.
Esta es una empresa que tiene muy pendiente a la mujer , sobre todo cuando es mayor de edad, es una empresa que se destaca por estar conformada por ejecutivas muy brillantes allí todos los días dios son de fiesta con el todopoderoso se irradia la alegría y la felicidad y luego recargados del poder de dios se trabaja dentro y fuera de la empresa.
Pros
TODO ES FELICITAD PARA CUMPLIR CON NUESTRAS METAS
Contras
NO CONOCI
Excelente ambiente laboral
Una de las mejores empresas en la que he tenido la fortuna de trabajar . En esta ocasión lo único que lamento es no haber estado mejor preparado para poder competir por un ascenso .
Muy Buena
Muy Buen ambiente Laboral.. Union Apoyo buena camaraderia
Un dia Tipico en el Trabajo siempre lleno de Motivaciones {

Lo que aprendi hacer una guerrera y a no utilizar la palabra NO en mi Vocabulario.

De la direccion y Gerencia Respeto Sabiduria y compromiso

Mis Colegas profesionales respetuosos amigables . buenos compañeros,

Lo mas dificil es partir de cero cada 25 dias .sin un Basico de sueldo.

Lo que mas me gusto de mi trabajo fue conocer a personas a Familias enteras que aprendi de ellas y cada una.
Pros
Todas las Prestaciones Sociales
Contras
No Salario Basico, No pago de transporte, No Facilidad de publicidad de parte de la Empresa
A la hora del Almuerzo, resulta ser muy desestresante la interacción con compañeros de otras áreas
La estabilidad laboral, es un punto fuerte a favor de la compañía
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Circulo de Viajes Universal. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5