Evaluaciones de Telemarketer en CESDE

Telemarketer1 evaluación
Colombia1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Calidad Humana
La hora de ingreso era aproximadamente a las 8:00 am, y cuando teníamos grupos primarios donde hablábamos acerca de los procesos de mercadeo que se ejecutaban a diario, ingresaba entre las 6:30 am y 7:00 am. Se comenzaba por revisar la base de datos amatista un aplicativo, en el cual nos arrojaba todos los datos de las personas que se interesaban en estudiar en CESDE, para saber cuantas llamadas se evacuaban en el día, y quienes mostraban los indicios de matricularse en la institución, se continuaba con las llamadas diarias aproximadamente entre 100 y 150 llamadas.
La creatividad y motivación del grupo de mercadeo, hace de un ambiente laboral muy cálido, el cual otorga la sensación de no ver la hora de llegar nuevamente al otro día a trabajar.

Los compañeros de trabajo a pesar de todos ser tan diferentes, la disposición de solidaridad y comunicación, para llegar a cumplir la meta diaria, era excelente.

La parte complicada era la falta de puntualidad de los cliente o los interesados en estudiar en CESDE, decían que venían en una semana, pero se demoraba más de lo que esperábamos, entonces se les realizaba nuevamente una llamada; para seguirles diciendo amablemente que el periodo de matriculas es muy corto y probablemente no alcanzaba matricula, siendo muy cortes se molestaban, por hacerles nuevamente la llamada, pero era necesario para poder evacuar la base de datos.

Lo que más me gusto de mi trabajo es la calidad humana y el ambiente laboral, la oportunidad que otorgan para superarse a nivel profesional y personal, permiten opinar acerca de los procesos de como se establecen
 - más...
Pros
Calidad humana, servicio, respeto, creabilidad
Contras
un poco más comunicación, para que no hallan reprocesos
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CESDE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,6