Evaluaciones de Profesor/a en CESDE

Profesor/a4 evaluaciones
Colombia4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El día típico depende de la programación de clases y planeación de procesos curriculares.

Se realiza una planificación de las actividades basado en el sistema de competencias para los estudiantes. habiendo diseñado el sistema se desarrollan las actividades en los salones de clase o laboratorios según el caso, utilizando los medios y las herramientas determinadas para el desarrollo del proceso con la respectiva evaluación de la competencia.

Aprendí a trabajar en equipo a investigar constantemente el conocimiento es un proceso cíclico constante y que no termina.

La dirección de escuela actual es deficiente administrativamente, la Gerencia es visionaría y va por buen camino, debe fijarse en algunas direcciones deficientes y tomar medidas.

Mis Colegas muy profesionales con alta calidad personal y profesional me siento feliz de haber compartido con personas tan especiales de todos los campos del conocimiento es algo enriquecedor.

poder desarrollar nuevas ideas e iniciativas la dirección falta de empuje.

Aportar a la construcción de un nuevo país, y estar directamente con muchas vidas y personas que van a cambiar su vida.

Sacar a mi familia adelante.
Pros
Horario versátil
Contras
Asignación Académica, Administración
Falta mas conciencia con el desempeño, se ciñen a políticas sin sentido
Excelente institución en todos los sentidos, lo unico la forma de contratación laboral.
Pros
seguridad social
Contras
inflexibilidad en los horarios de trabajo
Lider en educación para el trabajo.
Gran ambiente laboral colegas respetuosos y amables, lo mas dificil, que los estudiantes perdieran la materia, lo más gratificante es cuando se graduan.
Pros
las capacitaciones.
Contras
algunos horarios