Evaluaciones de CESDE

Colombia12 evaluaciones
Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
hice practicas en el cesde y me parecio muy buena experiencia
Pros
pago puntual
Falta mas conciencia con el desempeño, se ciñen a políticas sin sentido
Un ambiente de trabajo respetuoso y muy saludable.
Pros
las instalaciones y la calidad humana
Contras
Desarrollo de las temáticas programadas.

Aprendí a tener paciencia y de la experiencia laboral de algunos estudiantes.

Buen compañerismo

grupos muy numerosos en los laboratorios,hace difícil la asesoría a cada estudiante.

Es una labor muy humanitaria,que me llena de mucha satisfacción al aportar mis experiencias.
Pros
seguridad social
bastante apoyo, muy buena calidad humana, aprendí mucho de cada asesora y de sus conocimientos,
CESDE es una empresa con un excelente ambiente laboral, apoya al crecimiento profesional y personal, fomenta los buenos valores, sus integrantes cuentan con calidad humana lo cual ayuda al buen trabajo en equipo y de esta manera realizar el trabajo con mas efectividad.
El día típico depende de la programación de clases y planeación de procesos curriculares.

Se realiza una planificación de las actividades basado en el sistema de competencias para los estudiantes. habiendo diseñado el sistema se desarrollan las actividades en los salones de clase o laboratorios según el caso, utilizando los medios y las herramientas determinadas para el desarrollo del proceso con la respectiva evaluación de la competencia.

Aprendí a trabajar en equipo a investigar constantemente el conocimiento es un proceso cíclico constante y que no termina.

La dirección de escuela actual es deficiente administrativamente, la Gerencia es visionaría y va por buen camino, debe fijarse en algunas direcciones deficientes y tomar medidas.

Mis Colegas muy profesionales con alta calidad personal y profesional me siento feliz de haber compartido con personas tan especiales de todos los campos del conocimiento es algo enriquecedor.

poder desarrollar nuevas ideas e iniciativas la dirección falta de empuje.

Aportar a la construcción de un nuevo país, y estar directamente con muchas vidas y personas que van a cambiar su vida.

Sacar a mi familia adelante.
Pros
Horario versátil
Contras
Asignación Académica, Administración
en esta empresa aprendi más sobre el pago de incapacidades, seguridad social, contratación del personal, excel, control de escarapelas, ayudar en bienestar, etc.
La hora de ingreso era aproximadamente a las 8:00 am, y cuando teníamos grupos primarios donde hablábamos acerca de los procesos de mercadeo que se ejecutaban a diario, ingresaba entre las 6:30 am y 7:00 am. Se comenzaba por revisar la base de datos amatista un aplicativo, en el cual nos arrojaba todos los datos de las personas que se interesaban en estudiar en CESDE, para saber cuantas llamadas se evacuaban en el día, y quienes mostraban los indicios de matricularse en la institución, se continuaba con las llamadas diarias aproximadamente entre 100 y 150 llamadas.
La creatividad y motivación del grupo de mercadeo, hace de un ambiente laboral muy cálido, el cual otorga la sensación de no ver la hora de llegar nuevamente al otro día a trabajar.

Los compañeros de trabajo a pesar de todos ser tan diferentes, la disposición de solidaridad y comunicación, para llegar a cumplir la meta diaria, era excelente.

La parte complicada era la falta de puntualidad de los cliente o los interesados en estudiar en CESDE, decían que venían en una semana, pero se demoraba más de lo que esperábamos, entonces se les realizaba nuevamente una llamada; para seguirles diciendo amablemente que el periodo de matriculas es muy corto y probablemente no alcanzaba matricula, siendo muy cortes se molestaban, por hacerles nuevamente la llamada, pero era necesario para poder evacuar la base de datos.

Lo que más me gusto de mi trabajo es la calidad humana y el ambiente laboral, la oportunidad que otorgan para superarse a nivel profesional y personal, permiten opinar acerca de los procesos de como se establecen
 - más...
Pros
Calidad humana, servicio, respeto, creabilidad
Contras
un poco más comunicación, para que no hallan reprocesos
Excelente institución en todos los sentidos, lo unico la forma de contratación laboral.
Pros
seguridad social
Contras
inflexibilidad en los horarios de trabajo
Lider en educación para el trabajo.
Gran ambiente laboral colegas respetuosos y amables, lo mas dificil, que los estudiantes perdieran la materia, lo más gratificante es cuando se graduan.
Pros
las capacitaciones.
Contras
algunos horarios
ha sido una experiencia agradable trabajar con personas que quieren progresar en la vida esforzandose hsata los fines de semana en un ambiente agradable propiciado por el grupo directivo y demas colegas
Ver más evaluaciones de CESDE