Evaluaciones de Centro Nacional de Consultoria

Se encontraron 62 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 63 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
External researcher
External researcher (Antiguo empleado) –  Bogotá, Colombia21 marzo 2019
It is a good company where heads are serious and counts with experience. Payment was according with my duties as external researcher. I left the job because contract finished.
Pros
Competitive salary
Contras
None
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa sin posibilidad de crecimiento laboral
ESTRATEGIA TEMPORAL (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca10 marzo 2019
Empresa de consultoría sin posibilidad de ascenso para los empleados.
Equilibrio vida privada/Laboral
Un gran grupo de trabajo
Asistente de Vicepresidencia (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca13 noviembre 2018
Aprendí manejo de grandes volúmenes de datos, así como un poco acerca de la investigación de mercados.
El ambiente de trabajo es muy bueno, Estás rodeado por un grupo estupendo de personas.
Pros
Pago muy cumplido
Contras
No se ve claramente, si hay oportunidades de crecimiento
Equilibrio vida privada/Laboral
Un gran lugar para aprender
Analista (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca24 octubre 2018
Es una empresa con gran nombre que le abre puertas en otros lugares.
ambiente tranquilo
Encuestadora call center (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca10 agosto 2018
inicie como encuestadora de call center fue una experiencia inolvidable aprendí bastante el ambiente era tranquilo, en equipo contábamos con un sitio de descanso mi termino laboral fue por carta de renuncia por motivos personales de salud en ese momento tuve un aborto y la firma de contrato era por prestación de servicios y no me hacían valida mi incapacidad por esa razón fue mi retiro laboral
Pros
aprendí el manejo de call center
Contras
que el contrato haya sido por prestación de servicios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente laboral Activo (oportunidad a jóvenes)
ENCUESTADOR /CALL CENTER (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca9 mayo 2018
lo que mas me gusto de este sitio laboral es la capacidad que tienen para enseñar y su crecimiento dentro de la misma
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Auditora (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca3 abril 2018
Se realizaron actividades bastante interesantes, Aprendí a trabajar en equipo, los horarios de fueron largos. Me encanto conocer una etapa nueva en mi profesión.
Pros
el salario es aceptable
Contras
mejorar un poco la parte administrativa
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen sitio para adquirir experiencia
Agente Call Center (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca13 febrero 2018
Buen sitio para adquirir mucha experiencia en servicio al cliente, buen equipo de trabajo, se aprende a trabajar bajo presión,
Pros
Zona de café para empleados
Contras
No hay estabilidad laboral
Buen Ambiente
Supervisora (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca6 febrero 2018
Encargada del equipo de trabajo, supervisor y revisión de cifras
muy buena
supervisor, citador, encuestador (Antiguo empleado) –  Colombia cali, valle del cauca5 enero 2018
se aprende mucho sobre labor social y atención al publico intercambiando ideas con otras personas
buena administración
se viaja, he conocido muchas ciudades con sus veredas y poblaciones.
Me gusta mucho porque se trabaja con labor social, se conoce mucho sobre la gente vulnerable, se aprende a valorar el trabajo, etc.
Pros
tiene seguridad social ARL, Pension
Equilibrio vida privada/Laboral
Estabilidad laboral buena y cumplidos
encuestadora (Antiguo empleado) –  Risaralda, Caldas13 noviembre 2017
Estabilidad laboral buena con pagos cumplidos, asesores pendientes de inquietudes que se necesitaban, respuestas inmediatas
Pros
PAUSA ACTIVAS Y RESESOS ADECUADOS
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
el personal directo de la empresa tiene un buen sentido de pertenencia hacia la empresa
Auditor contratista (Empleado actual) –  Santiago de Cali, Valle del Cauca10 noviembre 2017
después de cada capacitación las personas encargadas dan la carga laboral para el día o los días de acuerdo a lo requerido, de igual manera entregan los viáticos necesarios para los desplazamientos a cada lugar de trabajo (incluye el desplazamiento a la oficina y a la casa), de acuerdo al cronograma asignado cada persona se dirige a los sitios asignados para la labor en especifico, al final del día se entrega la información recolectada a la persona encargada ( puede ser el supervisor asignado o alguien de la oficina).
Pros
por se contratista el pago de la seguridad va por cuenta de cada persona, sin embargo, si se realizan ciertos topes dentro de la compañia, la empresa en compensación te ayuda a pagar la seguridad social
Contras
hay dias que no hay trabajo por lo cual no se generan ingresos
Ambiente laboral agradable!!!
Entrevistadora Call Center (Antiguo empleado) –  Cundinamarca6 julio 2017
Se trabajaba con personas de distintas edades e incluso de profesiones, aprendí a manejar el programa de la encuestas, la vocalización pausada y manejando un tono de voz agradable, hice muchos amigos con los cuales continuo interactuando a pesar de al distancia. La parte más díficil que me descontaran un dia de trabajo por una llegada tarde. Lo que más me gustó la organización de los procesos, desde la entrevista, la contratación, la forma como te explican las funciones a realizar. todo fue agradable!!!
Pros
Flexibilidad de horarios
Contras
Tipo de contratación como independiente
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Ambienta de trabajo bueno
encuestadora (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca16 mayo 2017
Algo negativo es que no dan prestaciones de ley, solo es por prestación de servicios por lo cual no hay estabilidad laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Muy buen ámbito laboral
Consultor o entrevistador (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca15 abril 2017
Una empresa acogedora y emprendedora, que brinda la oportunidad de empleo y buenos ingresos.
Contras
contracto prestación de servicios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Aprendes mucho ......Pero no es fijo
ENTREVISTADORA (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca31 marzo 2017
El horario que tengo es bueno por que trabajo de lunes a viernes alli se aprende mucho pero lo malo es que se acaban los proyectos de estudio y te dejan sin trabajo como 20 dias pues es un descuadre ya que te pagan al dia
Pros
NO TRABAJO NI SÁBADOS NI DOMINGOS
Contras
EL PAGO ES MENSUAL
excelente
encuestadora y supervisora de campo (Antiguo empleado) –  Pereira, Risaralda17 febrero 2017
cuando era encuestadora llegaba al punto de encuentro con mis demás compañeros y con la supervision de campo me dirigía a tocar casa por cada , mediante una metodología diseñada para hacer la encuesta se seleccionaba ala persona a la cual se debía entrevistar aproximadamente se demoraba de una hora a 45 minutos y seles dejaba alas personas un segundo cuestionario que era de marcas para que ellos la diligenciaran y se les daba plazo de una semana para recoger y entregarles un detalle por la colaboración.....cuando supervisaba me encargaba de recoger el material de trabajo (mapas, cuestionarios , dinero de transportes y los detalles a entregar alas personas ) . luego citaba al personal y ya en campo me ubicaba y mediante otra metodología les iba diciendo por que sentido dela manzana buscar el contacto ya fuera hombre o mujer según lo requería la cuota del día. ya ubicados me presentaba como supervisora en medio de la entrevista y verificaba que la persona ala cual entrevistaban viviera allí y perteneciera en el rango de edad requerido para la cuota , por ultimo recogía las encuestas las examinaba que no faltara nada y pasaba el informe a mis jefes
Pros
se ganaba muy bien, se reconocia todos los transportes, eran puntuales con el pago.
Contras
no teníamos prestaciones, no era un trabajo fijo, no teníamos contrato con la empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Un ambiente muy silencioso amable
ATENCION AL CLIENTE (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca9 febrero 2017
Es un trabajo de mucha consentracion ya que se trata que la persona que contesta nos colabore en la encuesta sin ellos no funciona
Pros
BUENO
Contras
NO SE PUEDE HABLAR CON LOS COMPAÑEROS
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
una empresa buena de trabajo
Auditor (Antiguo empleado) –  Cali17 enero 2017
trabajar con ellos es bueno, lo malo es es el sueldo y horario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 3Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo divertido y turistico
encuestadora (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico17 noviembre 2016
Es una empresa basada en la investigacion social de mercado y de opinion publica que me permite conocer varias partes de la ciudad y aprender muchisimo.

En lo unico que no estoy satisfecha que no tengo seguro medico.
Hay mucho compañerismo y diversion al trabajar, pues la parte mas dificil del trabajo es amoldarse a las condiciones climaticas y a lugares muy riesgosos sin seguridad alguna.
Pros
viaticos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Centro Nacional de Consultoria. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,2