CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO

Evaluaciones de CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO

Colombia54 evaluaciones
Se encontraron 54 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Preguntas sobre mí experiencia laboral y gran oportunidad a nivel de una gran empresa como es colsubsidio .
Trabajo en Equipo, el trabajo es agradable con bastantes tareas operativas y administrativas.
Fue una empresa muy seria y responsable con sus colaboradores, en el momento que tomaron la decisión de no continuar con el manejo del régimen subsidiado, no tuvieron en cuenta los colaboradores, dejándolos abandonados, sin brindarles la oportunidad de una reubicacion que lo pudieron realizar, ya que es una empresa con bastante oportunidades de trabajo.
Pros
Ingreso al Pacto Colectivo
Contras
Terminación del contrato sin justa causa
Continuo aprendizaje al tener tantos servicios que se prestan al público.
es una entidad solida, confiable, estable.las personas son muy amables y los compañeros muy solidarios.
Pros
solides y confiable
Contras
Llegar a emplear mis funciones de
* Servicio y Atención telefónica al cliente

* Actualización base de datos Programa Primera Infancia

* Utilización y manejo de las herramientas tecnológicas (Office, SAP, y Outlook)

* Recibo. radicación y control de documentos.

* Elaboración de informes, bases de datos y otros documentos segun la necesidad del programa.

* Elaboración de informes financieros

* Elaboración planilla de Talento Humano.

* Actualización y Administración de archivo.

* Apoyo logístico en General

cada día emplear mas habilidades analíticas, manejo de grupos de trabajo, lo mas fascinante de esta formación laboral es el nivel de trabajo de equipo de cada unos de mis compañeros, el apoyo y colaboración para realizar las funciones que sean asignadas.
Pros
Seguro de Salud, Facilidad de Promoción, Fondo de empleados, entre otros.
Contras
...
Es una caja de compensación familiar es una organización y un sitio agradable para trabajar, donde permanentemente el colaborador recibe espacios de capacitación, aprendí aprovechar cada uno de los cursos y charlas y capacitaciones a las que nos enviaban, como aproveche la formación a nivel psicosocial que la caja ofrece a sus colaboradores para una mejor productividad en el trabajo y para ayudar a alcanzar las metas y objetivos propuestos en la gestión realizada. En un día normal de trabajo se interactuaba con clientes internos y externos, donde la atención y los requerimientos de la comunidad había que darles respuesta inmediata. La caja de compensación como política organizacional exige una esmerada atención al cliente y los tiempos de respuesta a los requerimientos deben ser si se puede de inmediato, siguiendo los protocolos establecidos y siguiendo los formatos que por gestión de calidad se manejan. La parte más dificil es la cantidad de trabajo, ya que en ocasiones el colaborador debe llevar trabajo para su casa o ir en otros espacios a realizar su trabajo como fines de semana, para dar cumplimiento a los objetivos y metas propuestos. Lo que más me gusto de Colsubsidio como empleador fue su exactitud en el pago de las obligaciones contraidas para con los empleados, en los tiempos y fechas señalados, todo lo de ley y además las facilidades que se tienen para acceder a los servcios que ellos ofrecen.
Pros
fondo de empleados colsubsidio
Contras
horarios en las labores realizadas
El ambiente laboral es excelente, dan ganas de llegar todos los días a trabajar, una gran ventaja es que nos dan todos los dias el almuerzo y varían el menu. El trato de los jefes es equitativo, generan confianza, las instalaciones y los puestos de trabajo son cómodos y aptos. Lo que más me gusta es que hay estabilidad laboral.
Pros
Pacto colectivo, almuerzo diario
Un ambiente laboral excelente, tranquilo equilibrado agradable, personas muy humanas en el trato y manejo de la gente que trabaja para ellos. Me alegro mucho haber podido pertenecer a ese grupo, y me gustaría volver a pertenecer.
EN COLSUBSIDIO, ES MUY RICO TRABAJAR, POR QUE SE APRENDE MUCHO...Y EL SUELDO ES ACORDE AL TRABAJO.
Pros
LA EMPRESA DA MUCHOS BENEFICIOS AL EMPLEADO
Se maneja un nivel de estrés alto, se agendan citas en las empresas afiliadas a la caja, se presenta el portafolio y se programan las actividades a realizar, se hace seguimiento a la gestión comercial y a las expectativas del cliente frente al servicio tomado, se hace seguimiento a la facturación y pago. aprendí manejo al cliente y a ser persuasivo, generando confianza y respondiendo a esta con responsabilidad y cumplimiento, tengo la confianza y respeto de mi jefe directo y aprendí de el y de mis compañeros el manejo al cliente y a sus objeciones e inconvenientes,me gusto todo lo correspondiente al cargo en especial estar al frente del negocio, asumiendo responsabilidades y respondiendo a la confianza y credibilidad de las empresas y personal que asume y comparte las responsabilidades sobre el cumplimiento de las actividades.
Pros
Se tiene un excelente producto, y una base de datos de privilegio ya que se trabaja con los afiliados a la caja
Contras
Demoras en el servicio
reuniones
logistica, administración, servicio al cliente, seguimiento, control

centrada

excelentes personas

trabajar sin horario de salida

experiencia
Pros
experiencia
Contras
no aumento salario
SE ATENDÍA PACIENTES CADA 20 MINUTOS AFILIADOS A LA NUEVA EPS EN SU MAYORÍA PACIENTES DE LA TERCERA EDAD ANTES AFILIADOS AL SEGURO SOCIAL , CONTÁBAMOS CON UN EQUIPO DE TRABAJO CON TODAS LAS ESPECIALIDADES EN ODONTOLOGÍA ESTO NOS BRINDABA UNA ATENCIÓN MAS COMPLETA PARA LOS USUARIOS
Pros
EL EQUIPO DE TRABAJO
Contras
EL CONTRATO ERA TERMINO DEFINIDO
Es un lugar donde se puede aprender mucho, donde se conocen muchas cosas y se adquiere bastante experiencia.
Pros
Almuerzo incluido, afiliación médica, pagos oportunos
Contras
Trabajo bastante duro en temporada
Ver más evaluaciones de CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO