CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO

Evaluaciones de CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Visitas de la secretaria de salud le ensañan al trabajador sobre los correctos procedimientos en general
Pros
estabiliada laboral
Contras
tecnologia
Excelente organización, siempre en avanzada para mejorar procesos, métodos, procedimientos, que buscan impactar positivamente el quehacer organizaciones y por ende la calidad de los servicios que se ofrecen a la comunidad, la ciudad y el país. Propositiva en políticas de protección en la seguridad social.
Pros
beneficios
Contras
limitado desarrollo de carrera
cajasan tiene una gran trayectoria en el mercado la cual vas a tener una estabilidad laboral donde puedes aprender de los diferentes procesos y areas que esta maneja.
Pros
bonos navidenos
Contras
se trabaja domingo a domingo
empresa excelente se trabaja con compañerismo vocacion de servicio,buenas prestaciones laborales estabilidad economica y capacidad de ascender.con fondo de empelados varias sedes,colegio,hoteles,buena remuneracion economica,dotacion,
Pros
fondo de empleados
Contras
contratacion por outsorcing
Gran empresa ofrece estabilidad y grandes beneficios
Pros
OPORTUNIDADES DE ASCENSO
Contras
NO ME DIERON LA POSIBILIDAD DE REUBICACION AL ELIMINAR MI CARGO
poco personal para ejecutar muchos proyectos y en poco tiempo
Pros
estabilidad laboral y prestaciones
Contras
exceso de trabajo y poco descanso
Una gran escuela para aprender y crecer profesional y laboralmente
Es una excelente empresa, buen ambiente laboral, muy cumplidos con los pagos
Pros
descuentos
Contras
tienes que esperar un año para ascender
Una excelente empresa para laborar en Colombia, un ambiente agradable con beneficios a sus empleados, pausas activas, e invitaciones y reuniones de bienestar.
Una escuela para laboral, tuve todas las oportunidades para el desarrollo profesional
Pros
Estabilidad - salario
Contras
ambiente y clima laboral
Es una entidad con siete unidades de negocio que permiten bastante aprendizaje y modelos diferentes de desarrollo laboral teniendo en cuenta la mecánica y gestión de cada negocio, el ritmo y la cantidad de operaciones hacen que el día a día se ejecute con rapidez, cuidado y veracidad con el fin de brindar cumplimiento a las áreas de apoyo y clientes o entidades externas.
Pros
Auxilios, café, descuentos, entre otros.
Contras
El volumen de trabajo, pocos recursos laborales, no permite una mayor gestión y control de actividades
Es una excelente empresa que brinda beneficios de aprendizaje, crecimiento personal, profesional y laboral
Pros
Pacto colectivo
Contras
Más dinámicas de pausas activas
Es una empresa laboral mente estable, la carga laboral un poco pesada, la presión de trabajo alta. pero muy buen ambiente laboral, los beneficios de la empresa hacia los trabajadores son buenos y de mucho aprendizaje,
Pros
con todas las prestaciones sociales, casino, fondo de empleados.
Contras
la carga laboral y el salario
Es una excelente empresa la cual ofrece muchos beneficios a los empleados y a los afiliados a la caja.Nos comunican diariamente alguna meta o logro a la que hay que llegar y esto nos motiva a nosotros como grupo de trabajadores a hacer las cosas pro activamente y equitativamente para llegar al objetivo final.De esta manera le ofrecemos a los clientes una buena atención y orientación en el almacén para que se sientas satisfechos y generen una nueva visita.
Pros
beneficios para las personas que estan estudiando.
Contras
excelente clima laboral muy buena empresa de reconocimimeto ,aunque la ubicación de trabajo en la zona franca muy difícil acceso
Pros
beneficios de trabajadores
Contras
ubicacion laboral zona franca
Llegar a emplear mis funciones de * Servicio y Atención telefónica al cliente * Actualización base de datos Programa Primera Infancia * Utilización y manejo de las herramientas tecnológicas (Office, SAP, y Outlook) * Recibo. radicación y control de documentos. * Elaboración de informes, bases de datos y otros documentos segun la necesidad del programa. * Elaboración de informes financieros * Elaboración planilla de Talento Humano. * Actualización y Administración de archivo. * Apoyo logístico en General cada día emplear mas habilidades analíticas, manejo de grupos de trabajo, lo mas fascinante de esta formación laboral es el nivel de trabajo de equipo de cada unos de mis compañeros, el apoyo y colaboración para realizar las funciones que sean asignadas.
Pros
Seguro de Salud, Facilidad de Promoción, Fondo de empleados, entre otros.
Contras
...
Es una caja de compensación familiar es una organización y un sitio agradable para trabajar, donde permanentemente el colaborador recibe espacios de capacitación, aprendí aprovechar cada uno de los cursos y charlas y capacitaciones a las que nos enviaban, como aproveche la formación a nivel psicosocial que la caja ofrece a sus colaboradores para una mejor productividad en el trabajo y para ayudar a alcanzar las metas y objetivos propuestos en la gestión realizada. En un día normal de trabajo se interactuaba con clientes internos y externos, donde la atención y los requerimientos de la comunidad había que darles respuesta inmediata. La caja de compensación como política organizacional exige una esmerada atención al cliente y los tiempos de respuesta a los requerimientos deben ser si se puede de inmediato, siguiendo los protocolos establecidos y siguiendo los formatos que por gestión de calidad se manejan. La parte más dificil es la cantidad de trabajo, ya que en ocasiones el colaborador debe llevar trabajo para su casa o ir en otros espacios a realizar su trabajo como fines de semana, para dar cumplimiento a los objetivos y metas propuestos. Lo que más me gusto de Colsubsidio como empleador fue su exactitud en el pago de las obligaciones contraidas para con los empleados, en los tiempos y fechas señalados, todo lo de ley y además las facilidades que se tienen para acceder a los servcios que ellos ofrecen.
Pros
fondo de empleados colsubsidio
Contras
horarios en las labores realizadas
El ambiente laboral es excelente, dan ganas de llegar todos los días a trabajar, una gran ventaja es que nos dan todos los dias el almuerzo y varían el menu. El trato de los jefes es equitativo, generan confianza, las instalaciones y los puestos de trabajo son cómodos y aptos. Lo que más me gusta es que hay estabilidad laboral.
Pros
Pacto colectivo, almuerzo diario
EN COLSUBSIDIO, ES MUY RICO TRABAJAR, POR QUE SE APRENDE MUCHO...Y EL SUELDO ES ACORDE AL TRABAJO.
Pros
LA EMPRESA DA MUCHOS BENEFICIOS AL EMPLEADO
Se maneja un nivel de estrés alto, se agendan citas en las empresas afiliadas a la caja, se presenta el portafolio y se programan las actividades a realizar, se hace seguimiento a la gestión comercial y a las expectativas del cliente frente al servicio tomado, se hace seguimiento a la facturación y pago. aprendí manejo al cliente y a ser persuasivo, generando confianza y respondiendo a esta con responsabilidad y cumplimiento, tengo la confianza y respeto de mi jefe directo y aprendí de el y de mis compañeros el manejo al cliente y a sus objeciones e inconvenientes,me gusto todo lo correspondiente al cargo en especial estar al frente del negocio, asumiendo responsabilidades y respondiendo a la confianza y credibilidad de las empresas y personal que asume y comparte las responsabilidades sobre el cumplimiento de las actividades.
Pros
Se tiene un excelente producto, y una base de datos de privilegio ya que se trabaja con los afiliados a la caja
Contras
Demoras en el servicio
reuniones logistica, administración, servicio al cliente, seguimiento, control centrada excelentes personas trabajar sin horario de salida experiencia
Pros
experiencia
Contras
no aumento salario