CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO

Evaluaciones de Psicólogo/a en CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Es una caja de compensación familiar es una organización y un sitio agradable para trabajar, donde permanentemente el colaborador recibe espacios de capacitación, aprendí aprovechar cada uno de los cursos y charlas y capacitaciones a las que nos enviaban, como aproveche la formación a nivel psicosocial que la caja ofrece a sus colaboradores para una mejor productividad en el trabajo y para ayudar a alcanzar las metas y objetivos propuestos en la gestión realizada. En un día normal de trabajo se interactuaba con clientes internos y externos, donde la atención y los requerimientos de la comunidad había que darles respuesta inmediata. La caja de compensación como política organizacional exige una esmerada atención al cliente y los tiempos de respuesta a los requerimientos deben ser si se puede de inmediato, siguiendo los protocolos establecidos y siguiendo los formatos que por gestión de calidad se manejan. La parte más dificil es la cantidad de trabajo, ya que en ocasiones el colaborador debe llevar trabajo para su casa o ir en otros espacios a realizar su trabajo como fines de semana, para dar cumplimiento a los objetivos y metas propuestos. Lo que más me gusto de Colsubsidio como empleador fue su exactitud en el pago de las obligaciones contraidas para con los empleados, en los tiempos y fechas señalados, todo lo de ley y además las facilidades que se tienen para acceder a los servcios que ellos ofrecen.
Pros
fondo de empleados colsubsidio
Contras
horarios en las labores realizadas