CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO

Evaluaciones de Gestor/a comercial en CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Se maneja un nivel de estrés alto, se agendan citas en las empresas afiliadas a la caja, se presenta el portafolio y se programan las actividades a realizar, se hace seguimiento a la gestión comercial y a las expectativas del cliente frente al servicio tomado, se hace seguimiento a la facturación y pago. aprendí manejo al cliente y a ser persuasivo, generando confianza y respondiendo a esta con responsabilidad y cumplimiento, tengo la confianza y respeto de mi jefe directo y aprendí de el y de mis compañeros el manejo al cliente y a sus objeciones e inconvenientes,me gusto todo lo correspondiente al cargo en especial estar al frente del negocio, asumiendo responsabilidades y respondiendo a la confianza y credibilidad de las empresas y personal que asume y comparte las responsabilidades sobre el cumplimiento de las actividades.
Pros
Se tiene un excelente producto, y una base de datos de privilegio ya que se trabaja con los afiliados a la caja
Contras
Demoras en el servicio