CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
Evaluación de un empleado de CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO

13 septiembre 2016
Es una excelente empresa la cual ofrece muchos beneficios a los empleados y a los afiliados a la caja.Nos comunican diariamente alguna meta o logro a la que hay que llegar y esto nos motiva a nosotros como grupo de trabajadores a hacer las cosas pro activamente y equitativamente para llegar al objetivo final.De esta manera le ofrecemos a los clientes una buena atención y orientación en el almacén para que se sientas satisfechos y generen una nueva visita.
4,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
beneficios para las personas que estan estudiando.
Contras
8 octubre 2020
Coordinadora de Programas Sociales y Comunitarios (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
Excelente organización, siempre en avanzada para mejorar procesos, métodos, procedimientos, que buscan impactar positivamente el quehacer organizaciones y por ende la calidad de los servicios que se ofrecen a la comunidad, la ciudad y el país. Propositiva en políticas de protección en la seguridad social.
Pros
beneficios
Contras
limitado desarrollo de carrera
21 septiembre 2020
auxiliar de archivo (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
Excelente ambiente laboral jefes y compañeros aprendiendo nuevos procesos que me enriquecieron personal y laboralmente
23 abril 2020
auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca farmacia colsubsidio espectador atención al cliente ve
Preguntas sobre mí experiencia laboral y gran oportunidad a nivel de una gran empresa como es colsubsidio .
  1. Motivacion de la administradora y jefes para generar cada dia un ambiente pro activo en equipo, transmitiendo a los clientes una buena atención.