CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
Evaluación de un empleado de CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO

Excelente jefe Inmediato y equipo de trabajo

16 febrero 2014
Se maneja un nivel de estrés alto, se agendan citas en las empresas afiliadas a la caja, se presenta el portafolio y se programan las actividades a realizar, se hace seguimiento a la gestión comercial y a las expectativas del cliente frente al servicio tomado, se hace seguimiento a la facturación y pago. aprendí manejo al cliente y a ser persuasivo, generando confianza y respondiendo a esta con responsabilidad y cumplimiento, tengo la confianza y respeto de mi jefe directo y aprendí de el y de mis compañeros el manejo al cliente y a sus objeciones e inconvenientes,me gusto todo lo correspondiente al cargo en especial estar al frente del negocio, asumiendo responsabilidades y respondiendo a la confianza y credibilidad de las empresas y personal que asume y comparte las responsabilidades sobre el cumplimiento de las actividades.
5,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
Se tiene un excelente producto, y una base de datos de privilegio ya que se trabaja con los afiliados a la caja
Contras
Demoras en el servicio
8 octubre 2020
Coordinadora de Programas Sociales y Comunitarios (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
Excelente organización, siempre en avanzada para mejorar procesos, métodos, procedimientos, que buscan impactar positivamente el quehacer organizaciones y por ende la calidad de los servicios que se ofrecen a la comunidad, la ciudad y el país. Propositiva en políticas de protección en la seguridad social.
Pros
beneficios
Contras
limitado desarrollo de carrera
21 septiembre 2020
auxiliar de archivo (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
Excelente ambiente laboral jefes y compañeros aprendiendo nuevos procesos que me enriquecieron personal y laboralmente
23 abril 2020
auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca farmacia colsubsidio espectador atención al cliente ve
Preguntas sobre mí experiencia laboral y gran oportunidad a nivel de una gran empresa como es colsubsidio .