CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
Evaluación de un empleado de CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO

Ambiente totalmente Agradable

4 febrero 2015
Llegar a emplear mis funciones de * Servicio y Atención telefónica al cliente * Actualización base de datos Programa Primera Infancia * Utilización y manejo de las herramientas tecnológicas (Office, SAP, y Outlook) * Recibo. radicación y control de documentos. * Elaboración de informes, bases de datos y otros documentos segun la necesidad del programa. * Elaboración de informes financieros * Elaboración planilla de Talento Humano. * Actualización y Administración de archivo. * Apoyo logístico en General cada día emplear mas habilidades analíticas, manejo de grupos de trabajo, lo mas fascinante de esta formación laboral es el nivel de trabajo de equipo de cada unos de mis compañeros, el apoyo y colaboración para realizar las funciones que sean asignadas.
5,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
Seguro de Salud, Facilidad de Promoción, Fondo de empleados, entre otros.
Contras
...
8 octubre 2020
Coordinadora de Programas Sociales y Comunitarios (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
Excelente organización, siempre en avanzada para mejorar procesos, métodos, procedimientos, que buscan impactar positivamente el quehacer organizaciones y por ende la calidad de los servicios que se ofrecen a la comunidad, la ciudad y el país. Propositiva en políticas de protección en la seguridad social.
Pros
beneficios
Contras
limitado desarrollo de carrera
21 septiembre 2020
auxiliar de archivo (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
Excelente ambiente laboral jefes y compañeros aprendiendo nuevos procesos que me enriquecieron personal y laboralmente
23 abril 2020
auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca farmacia colsubsidio espectador atención al cliente ve
Preguntas sobre mí experiencia laboral y gran oportunidad a nivel de una gran empresa como es colsubsidio .