CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
Evaluación de un empleado de CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO

Ambiente de trabajo es agradable, buen clima organizacional

21 enero 2015
Es una caja de compensación familiar es una organización y un sitio agradable para trabajar, donde permanentemente el colaborador recibe espacios de capacitación, aprendí aprovechar cada uno de los cursos y charlas y capacitaciones a las que nos enviaban, como aproveche la formación a nivel psicosocial que la caja ofrece a sus colaboradores para una mejor productividad en el trabajo y para ayudar a alcanzar las metas y objetivos propuestos en la gestión realizada. En un día normal de trabajo se interactuaba con clientes internos y externos, donde la atención y los requerimientos de la comunidad había que darles respuesta inmediata. La caja de compensación como política organizacional exige una esmerada atención al cliente y los tiempos de respuesta a los requerimientos deben ser si se puede de inmediato, siguiendo los protocolos establecidos y siguiendo los formatos que por gestión de calidad se manejan. La parte más dificil es la cantidad de trabajo, ya que en ocasiones el colaborador debe llevar trabajo para su casa o ir en otros espacios a realizar su trabajo como fines de semana, para dar cumplimiento a los objetivos y metas propuestos. Lo que más me gusto de Colsubsidio como empleador fue su exactitud en el pago de las obligaciones contraidas para con los empleados, en los tiempos y fechas señalados, todo lo de ley y además las facilidades que se tienen para acceder a los servcios que ellos ofrecen.
5,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
fondo de empleados colsubsidio
Contras
horarios en las labores realizadas
28 octubre 2020
Cajero, supervisor Caja jefe de recibo y administrador Tienda (Antiguo empleado) - supermercado Santa Isabel
Visitas de la secretaria de salud le ensañan al trabajador sobre los correctos procedimientos en general
Pros
estabiliada laboral
Contras
tecnologia
8 octubre 2020
Coordinadora de Programas Sociales y Comunitarios (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
Excelente organización, siempre en avanzada para mejorar procesos, métodos, procedimientos, que buscan impactar positivamente el quehacer organizaciones y por ende la calidad de los servicios que se ofrecen a la comunidad, la ciudad y el país. Propositiva en políticas de protección en la seguridad social.
Pros
beneficios
Contras
limitado desarrollo de carrera
21 septiembre 2020
auxiliar de archivo (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
Excelente ambiente laboral jefes y compañeros aprendiendo nuevos procesos que me enriquecieron personal y laboralmente
  1. Ambiente de trabajo es agradable, buen clima organizacional