Brightstar Corp.

Evaluaciones de Brightstar Corp.

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
fue un gran aprendizaje
buena empresa aprendí a trabajar en bodega despachos
Muy mala compañía
Brightstar es una empresa en donde su rotación de personal habla por si sola. Sus métodos de trabajo y su administración en verdad son de muy bajo perfil detrás de un gran aviso.
En esta empresa usted no logrará nada excepto perder su tiempo y sus esperanzas. Por favor antes de tomar la decisión de vincularse en ella, investigue, pregunte, no es exagerado todo lo que aqui se dice.
Pros
Contras
Casi todo
Administración por impulso
Nunca antes trabajé bajo tan mala dirección. En el ambiente solo reina el chisme. No hay metas claras.
Pros
la señora de la cafeteria
Contras
La gerencia general y de zona franca
Pesimo manejo y pobre crecimiento profesional
Es una empresa que tiene nada bueno para aportar. Donde no creces, nada te aportan, donde no se aprende. Las directices no son claras. Mucho menos los objetivos de area. El area de xalidad es solo un espectador que solo hace señalamientos caprichosos bajo el aval de sus patrocinadores. La mediocridad de los jefes y la gerencia esta a la orden del dia solo tratando de apagar incendios debido a la pobreza de herramientas tecnologicas y sistemas de informacion. Gestion humana es un ejecutor del que no entra a la rosca ni al favoritismo.
Pros
Los productos que se comercializan
Contras
Pobre cultura empresarial y valores corporativos
Es una empresa donde no hay estabilidad ni cultura
Trabajé en esa empresa sintiendo acoso laboral. Los jefes eran Dioses inaccesibles y de politicas de puerta cerrada. No hubo apoyo a mi proceso ni acompañamieto mucho menos un plan organizado de tareas y actividades. Todo era improvisado y el ambiente laboral cargado de indecision, procesos arcaicos y el area de calidad mas que ser un area de soporte es un einquisidor en compañia del area de gestion humana.
La parte directiva brilla por su ausencia y los líderes todos son un fiasco egocentricos y rosqueros.
Pros
nada
Contras
sin comentarios
Buen Ambiente de trabajo y promociòn
Es una organizaciòn que le permite ascender personal y laboralmente, el personal se siente apoyado , dan cursos de capacitaciòn.

Carga laboral fuerte pero se ve recompensada a través del tiempo.me dio la oportunidad de aprender del negocio de tecnologia en varios niveles y su manejo en latinoamerica.
Pros
seguro de vida, medicina prepagada
Contras
carga laboral fuerte
No considere esta empresa para trabajar en Colombia
Esta empresa tiene una pèsima cultura organizacional, la gerencia y jefaturas son ineficientes, maltratadores y no saben delegar funciones. Exigen compromiso por parte de todos sin nisiquiera ellos tenerlo. No tienen metas no procedimientos claros, no saben expresarse, todo es un caos
Pros
Pago puntual
Contras
Todo es malo
es un asco
brightstar colombia es la peor empresa para trabajar en colombia.No lo tomen como una opcion. Persecucion laboral, mala comunicacion, procesos ineficientes, estructura pobre y parte administrativa con muchos egos, principalmente en zona franca. la direccion alla es pesima y desordenada. Ni hablar de gestión humana, eso no existe, en general ni siquiera piense en laborar en esa empresa de medio pelo.
Pros
Contras
todo
muy buena
muy buena forma de buscar empleo gracias a la amplia confianza que brindan para poder formar la hoja de vida
Pros
normal
Contras
cafe
Ver más evaluaciones de Brightstar Corp.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Brightstar Corp.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,3
3,3